Por la salud

Quiero pedir amablemente a todos los compañeros que si les es posible y lo desean, elevar una plegaria por la salud de un miembro de la comunidad de fieles al Eterno en México, Erick hijo de hortencia, se encuentra un poco enfermo del sistema digestivo, y está en cama.

Quiera el Santo Bendito enviarle desde lo Alto una pronta y completa recuperación para sanarlo revitalizarlo y fortalecerlo en todos sus miembros y órganos junto a todos los otros enfermos de Israel y del pueblo Noajida, a causa de esto yo hare caridad en su nombre,  Amen.

4 comentarios sobre “Por la salud”

  1. Me parece buena idea de orar, por los miembros y familiares de fulvida.com. Tal vez podría haber una pequeña sección que se actualizara semanalmente y todos pudieramos orar por nuestros enfermos. Creo que SERÍA UN BUEN APORTE.

    Y según el Libro de rezos, es apropiado ponerel Nombre del ENFERMO Y DECIR QUE ES HIDO DE SU NOMBRE DE LA MADRE. Creo que así es más adecuado (si he entendido bien).

    Y si no se sabe el nombre, yo pido por mi madre y por los fieles de Di-s enfermos y sus familias (tanto noájidas como judíos). Puede ser positivo también.

    HaShem te bendiga edgar, por tu buen corazón. Paz y amor.

  2. que el Eterno le brinde pronta recuperacion a Erick.
    tambien que de salud plena al joven harry iankel hijo de ida, de santa cruz, q esta muy grave. muchacho al que conoci el sabado mientras participaba de una de mis conferencias.
    quiera el Eterno darle salud completa a todo su ser.
    a ellos y a todos los leales del Eterno pronta recuperacion.

Deja una respuesta