Se buscan interesados en hacerse judios

Hace ya mucho tiempo estaba tan interesado en convertirme al judaìsmo que escudriñaba revistas y libros buscando un anuncio parecido al tìtulo del presente texto.

Sentìa una enorme atracciòn hacia mis queridos hermanos que visitaba frecuentemente la Sinagoga de El Salvador, me relacionaba con el Embajador de Israel en dicha naciòn, buscaba la amistad de judìos e israelìes y sentìa una gran emociòn al ver la Torà lucir esplendorosa con sus ricos y bellos bordados.

En esa inquietud vino la era cibernètica y la informaciòn se facilitò màs para todo el que quisiera profundizar cualquier tema de su curiosidad a travès de la computadora.

Conocì entonces el noajismo y los requisitos exigidos , que son 87 veces menos que para accesar al conocimiento hebreo( 613 contra 7), y esto me gustò, anclè aquì para verdaderamente empezar a aprovechar la traìda de El Eterno que hizo con mi vida a este mundo.

Desde entonces trato de publicar un anuncio similar a este del texto para que los gentiles que como yo estuviesen buscando a ÈL leyeran un atractivo anuncio que diga:

SE BUSCAN INTERESADOS EN HACERSE JUDÌOS, favor contactar www.fulvida.com; ahì se les orientarà para un mejor provecho de su interès.

PD: No se garantiza que despuès de contactarnos continùen interesados en tal proyecto, pero sì mayormente interesados estaràn en saber su rol en la vida.

SHALOM.

5 comentarios sobre “Se buscan interesados en hacerse judios”

Deja una respuesta