Vivir en Libertad

tierra

Hola a todos después de un largo tiempo de ausencia.

Quería compartirles un pensamiento que me regalaron esta noche:

 

Vivir en Libertad

Sueño y trato de vivir en el país con el nombre Tierra que no esté dividio política y económicamente, en donde se hable un sólo idioma para entendernos mejor, no importa adquirir el que ya se habla más. Que tenga una religión sin creencias dogmáticas ni imposiciones, castigos, premios ni templos, pues para eso tenemos el campo, la mejor obra de Dios.

Que este mundo tenga una sola bandera la cual puede ser un arcoiris envolviendo el planeta Tierra. Por supuesto sin partidos políticos, líderes, redentores, reyes y dictadores-

Con ciudadanos que estén conscientes que son los responsables de sus acciones, que no estén esperando que los eduquen y que no necesiten ser gobernados sino que se auto-ordenen en armonía con el medio que los rodea, que sepan por qué y para qué existen.

Reflexión de un ciudadano de la tierra que quiere mucho a la naturaleza y a todos las que larespetan, preocupan y se ocupan en preservarla ya que es la obra de Dios y que está consciente que no es posible cambiar a la sociedad a menos que cada uno de nosotros cambie radicalmente.

Carlos Padilla Massieu

10 comentarios sobre “Vivir en Libertad”

  1. Mama la libertad
    siempre la llevaras
    dentro del corazon
    te pueden corromper te puedes olvidar
    pero ella siempre esta

    …hoy desperte cantando esta cancion
    que ya fue escrita hace tiempo atras
    es necesario cantar de nuevo una vez mas.

    Gracias a D-os que esta resurgiendo el noajismo cada día más.

  2. Hola señorita! Me alegra que haya vuelto a pesar de que todavia no la conosco. Un muy lindo pensamiento!. Y sin ofender me parece muy alejado de la realidad y creo que de eso se trata o de una realidad futura. No lo se!. Espero mis palabras no parezcan insatisfactorias, pues tan solo es un pensamiento y una opinion tal como lo es el post!. Me alegro y me es grato que sigan creciendo las mujeres, tanto concientes de su identidad como las que no. Un abrazo!.

  3. hola blanca! tanto tiempo. q bueno q este por aqui nuevamente!

    seria bueno q supieramos quien es el sr carlos padilla, y si vive, q el supiera de FULVIDA y el noajismo, no le parece?

    cariños y a seguir construyendo shalom a diario!

  4. Lo que dice, el dicho Carlos Padilla; me parece utopia e irrealidad. Un sueño o ideal, que no cuenta con la diversidad human.

    Me gusta la diversidad, tanto en las opiniones culturales, como artísticas y siempre que estén dentro de lo permitido, está perfecto.  Las divisiones y las diferencias en la tierra van a ser permanentes, pues cuando menos siempre habrá dos identidades, dos sexos, distintas edades, diferentes sensibilidades y maneras de ver desde  perspectivas diferentes.

    Me basta, en lo personal, con que la gente respete la voluntad del eterno y le sea fiel; y respete al resto de la humanidad y a la creación continuada, y activa que continua sosteniendo y realizando Hashem -Exaltado Sea- .

    Para que querer igualar todo, si ello iba a ser más triste, además de irrealizable; pues desde la creación de la primera pareja humana, todo ha tenido colores y diversidad, diferencias.


    Bendito sea Hashem, que posibilita la diversidad, la pluralidad, la libertad de elección y distintas sensibilidades. Hashem es sabios, y estas personas que tienen sueños, o fantasias, que les parecen buenos; no pueden para nada «acercarse a la sabiduria divina».


    Paz y bendiciones, para la humanidad noájida esforzada y judía; ambos fieles a Dios.

  5. Felicidades Blanca por este aporte de mi colega mejicano Carlos Padilla Massieu. Este hombre es un tipo que tiene la praxis a flor de labio.
    Desde pequeño se le veía el carisma de ser un ambientalista, ya que en sus memorias dice que al ir acampar y ver basura por doquier tomó la decisión de no ser un crítico destructivo, que es el que dice andamos mal pero no hace nada por resolver problemas.
    Cito textualmente lo, por él expresado:

    «De muy poco sirve estudiar, leer y enseñar el conocimiento adquirido si no se practica y se sirve lo que aprende o se enseña.
    Me di cuenta que se confunde educación con enseñanza ya que hemos enseñado el problema ambiental, pero no hemos logrado el resultado que debe ser la educación, el cambio de conducta y actitudes. El pueblo y gobierno ( de Méjico) no entienden para qué están en este planeta.
    Cuando nos demos cuenta que estamos para gozar una maravilla que se llama tierra, y entendamos que las futuras generaciones tienen que tener un mundo adecuado y pacífico, entonces empezaremos a solucionar el problema».
    Capisci?.
    Carlos Padilla manifiesta que él produce cero basura; qué le parece querido hermano noájida?.
    Shalom.

  6. Que gusto Blanca que estes por Fulvida nuevamente. Las sesiones en México no se han interrumpido. Sábados 13:30 hrs en la casa de todos, la filial de Fulvida México. Recuerden que Fulvida lo hacemos todos  o no lo hace nadie.

  7. hola amigo ramon, querido lider del DF, q bueno verlo comentar por aqui!

    volvio de su travsia por el viejo continente?

    estaria bueno estar al tanto de las cosas del DF, a diario, semanalmente, cuando fuera posible.

    cariños y bendicon

Deja una respuesta