El consejo diario 269

Si Dios hubiera querido que todos fueramos judíos, no habría gentiles.
Si Dios hubiera querido otorgar la Torá a todos, no se la habría dado en exclusividad a los judíos.
Si Dios hubiera querido imponer el yugo de más de 7 mandamientos a los hijos de las naciones, Él así habría decretado.
¡Sé feliz, eres noájida!
¡Sé feliz, vive como noájida!

7 comentarios sobre “El consejo diario 269”

  1. Hay dos maneras de tomar este consejo (y creo que todos), con el EGO o sin él.
    Sin el ego: «Gracias Moré, entiendo que se trata de respetar la voluntad Divina, y eso haré»
    Con el EGO: «mmm… está usted diciendo que no puedo ser judio?????!!!!…. está usted diciendo que nunca leeré Torá?????!!!!!… o sea que si quiero ser judio voy a ser infeliz???!!!…»
    Yo decido y me comprometo a darle palo a mi ego.
    Gracias Moré!

  2. Alabado y Exaltado sea el Dios de Adam y de Noé; que nuevamente nos revela los Siete Mandamiento a los gentiles de entre de las naciones, para comer y beber de ellos, nutrirnos cumpliendo e informando y aprendiendo, todos los días.


    Bendito sea Mi Padre Celestil, que me creo gentil y me ha hecho llegar tal cual soy; y me ayudara a ser su fiel servidor, dentro de mi familia y sociedad
    .

    Bendito sea Mi Amo, que acepto mi Arrepentimiento y Retorno, al camino gentil justo; tal como hizo con mis «padres» Adan y Noaj, mis referentes plenos. Bendita la aportación de Abraham que fue misericordios y pidió por salvar una ciudad y sus gentes; pero Abraham no es mi ancestro.

    Paz y Bendiciones.

  3. Dios -Exaltado Sea- Nos quiere, a los noájidas y a los judíos. Dios Nos da sus dos caminos, conéctándonos directamente con el, sin intermediarios. El Rey del Universo, expreso su revelación mediante los profetas de la verdad, también hablo con nuestros antepasados Adam y Noaj, sean tenidos en la memoria de Amo del Universo.


    Ahora, actualmente y con la ayuda de maestros de la descendencia de Jacob, hemos iniciado el RETORNO LOS GENTILES DE LAS NACIONES, y en concreto un servidor está en el camino  de los fieles del Señor. Ahora cumpliendo e informando y aprendiendo, del camino gentil justo. Sea la Paz y la Hospitalidad de Dios, sobre todos sus fieles y bendiga sus familias. Amén
    .

Deja una respuesta