NASA inicia una cruzada contra profetas del apocalipsis en 2012

El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la NASA, la agencia espacial estadounidense, en una curiosa campaña para intentar disipar los extendidos rumores alimentados por profetas del apocalipsis en internet y un próximo estreno de Hollywood.

‘2012’, dirigida por Roland Emmerich, será estrenada el próximo fin de semana. Con una producción de 200 millones de dólares, el filme relata el fin de la humanidad en el solsticio de invierno de 2012, el 21 de diciembre, tras una serie de catástrofes naturales. La fecha coincidiría con una alineación de los planetas del Sistema Solar, algo de mal augurio, según la creencia popular.

El sombrío escenario se basa en afirmaciones de que el fin del mundo llegará cuando un oscuro ‘Planeta X’, también llamado Nibiru y presuntamente descubierto por los sumerios, choque con la Tierra.

Algunos sitios de internet acusan a la NASA de esconder la verdad, pero la agencia espacial calificó estas historias de de un «engaño en internet». «No hay evidencia factual para estas afirmaciones», indicó la NASA en su sitio web.

Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto «al menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista», añadió. «Obviamente, no existe». «Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012», insistió, recordando que la Tierra existe desde hace más de 4.000 millones de años.

Una colisión con nuestro planeta ya había sido anunciada por profetas para 2003. Desde entonces, la fecha fue postergada hasta el 21 de diciembre de 2012, que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.

La agencia subrayó que las colisiones catastróficas de la Tierra con cuerpos celestes son muy raras: la última se remonta a hace 65 millones de años y se le atribuye la extinción de los dinosaurios.

Fuente. http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/107868/Entretenimiento/NASA-inicia-una-cruzada-contra-profetas-del-apocalipsis-en- 2012

32 comentarios sobre “NASA inicia una cruzada contra profetas del apocalipsis en 2012”

  1. Decir que el mundo se termina en el 2012 es como decir que mañana término la carrera de cine sin estudiar. El mundo no terminará tampoco con la llegada del Mesías, es decir, primero deben cumplirse las profecías de la construcción del tercer templo, la reunión de los dispersados en la tierra de Israel, el restablecimiento del Sanedrín, la paz mundial, etc…¡Hay tanto por hacer en el mundo!, Saludos Profe.

  2. Roland Emmerich se ha especializado en este tipo de peliculas (Ver independence day del mismo director ) , son las que mas venden  ya que a quien no le gustaria saber sobre el fin del mundo.

     Pero me pregunto a cuantos pagarian por ver una pelicula sobre Noajismo.
    Sera que recaudaria el mismo dinero en taquilla ? Creo que si es bien dirigida recaudaria mucho mas.

  3. Sabes Uriel, yo me estoy encaminando en el estudio de cine y mi objetivo es propagar el Noajismo por el medio accesible tanto para chicos y grandes: «La televisión».

  4. Pero si catastrofes hay a cada rato…. Katrina, Erina, los tsunamis…. Parece que hay mucha gente que en vez de preocuparse por su presente se preocupa por lo que vendrá.
    Que bueno que Nahuel que estudies cine….el mundo necesita belleza, adhiero a las palabras de uriel.

  5.    Mis saludos a todos desde Venezuela, espero que esten en bendiciones.. Que falta de sabiduría tiene esa gente como seres humanos, siempre piensan en cataclísmos, apocalípsis, desastres naturales de gran y exagerada escala ¡que tontos! en vez de pensar en cómo rayos vamos a resolver los problemas que afrontamos en este planeta llamado Tierra y agradar a Dios Todopoderoso, buscar las soluciones adecuadas a tantos conflictos políticos, sociales y culturales, pura pérdida de tiempo en adefesios, falta de oficio en sus vidas.. Cada momento que leo ciertas revistas y reportajes por internet me dan ganas de llorar de tanta estupidez loca que habla la gente.. Pido a Dios nos tenga muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia por tal ignorancia de muchos que viven en caminos errados y engañando a la gente incauta.. Señores, existe una dura realidad en la calle, muchas personas mueren de hambre, de enfermedades, en las drogas, delincuencia, etc..
       «Dios Todopoderoso, ten misericordia de nosotros y ayúdanos a seguir construyendo Shalom», saludos queridos amigos.. Abrazos..

  6. Amauri, Dios por lo visto nos sigue teniendo paciencia. Pero esa paciencia es para que nos movamos, para que nos activemos, hay que actuar ahora… Piense en que puede hacer para aportar su grano de arena en cambiar esa realidad que usted ve… que podemos hacer para saciar el hambre, sacar a gente de las drogas, delincuencia, etc… que podemos hacer???
    Activemonos, despacio, a gran escala, pero hagamos algo… luego nos cuenta que hizo y como lo hizo. Un gran abrazo y a empezar amauri!!!
    saludos.

  7. Con el respeto para todos quisiera aclarar algunas imprecisiones incluso del mismo artículo de la NASA.
    1- El choque del planeta Niviru y que se cree que es el mismo llamado Ajenjo el libro de Revelaciones en el Nuevo Pestamento y el supuesto final en le 2012 son dos eventos diferentes y que no necesariamente deben de suceder en la misma fecha.
    2- La supuesta profecía del 2012 en ningún momento habla sobre el “Fin del mundo” o el final de la tierra, si no más bien, de un cambio en la conciencia de la humanidad, que bien puede interpretarse como un cambio de “generación”. Dicho sea de paso, es un fin de un ciclo para ellos.
    3- Yo no sé si ellos eran profetas ante los ojos del Eterno pero el hecho es que lograron pronosticar algunas cosas que se cumplieron al pie de la letra, entre ellas la llegada de los españoles y la conquista. Dichos pronósticos están en los únicos escritos rescatados de las garras de los españoles cuando destruyeron la mayor parte de la historia del pueblo Maya. Dicho libro se llama “EL CHILAM BALAM”, si hay algún interesado puede buscarlo para comprobarlo. EL termino de piratas y negociantes talvez no sea justo aplicarlo a los Mayas si no talvez, a todos los movimientos del new age que son los que se han encargado de tergiversar y desinformar o utilizar a su conveniencia tan interesante información.
    4- La fecha 21 de Diciembre de 2012 es el último día registrada en el calendario Maya. Dicho calendario es tan o mas preciso que el calendario actual, el cual describe el conteo de los días si no también, describe el moviendo del sol alrededor del centro de la galaxia con ciclos precisos solamente conocidos con el avance de la ciencia actual.

    Mi opinión personal es que talvez no hay que pensar en un cataclismo precisamente si no en que con tanto conocimiento que tenían fueron a lo mejor capaces de deducir que efectivamente para esa fecha se produciría un cambio en el comportamiento de la humanidad. Ahora de tomarlo como religión o algo que nos haga apartarnos de los caminos del Eterno eso si que no

  8. los piratas y negociantes son los piratas de la fe q promueven todo tipo de miedo y sentimiento banal de culpa para dominar a los demas…

    ahora es el del 2012

    antes fue la alineacion de astros del 200nosecuantos

    antes el milenio

    antes el 199yalgo

    etc.

    y siempre el «arrebato» de los fieles, el «retorno» del chisas, y toda esa chusma robando, estafando,etc.

    en vez de promover la verdad, el bien, la justicia, el noajismo…

    esos son los piratas y estafadores de siempre q buscan el dinero y el poder a como de lugar, pero especialmente manipulando desde la falsa espiritualidad…

  9. Y la historia se repite. Desde la antiguedad, la humanidad se impresiona con los fenomenos naturales y el desafortunado imperio de la manipulación ah usado estos fenomenos para manipular a las masas. Así, la humanidad lejana a los principios universales queda impresionada por fenomenos simples o complejos que son efecto de la ley del Eterno. Aún es tiempo de comprenderque la leydel Eterno es clara y se resume en siete principios universales para las naciones.No en catastrofes, No en apocalipsis y tampoco en calamidades diversas que se inventas y se cambian segun la epoca. También, según los desequilibrios de quienes las creen y de quienes concluyen incorrectamente sobre algun evento.

  10. asi es amigo ramon, la historia la vienen repitiendo, tal como robaron el concepto original idolatrico de NIMROD, q luego fue arquetipo de muchas otras idoaltrias, y es lo q ahora adora y promueven, la rebelion contra Dios original, la de NIMROD.
    y para eso emplean cualquier recurso q encuentran a disposicion, sin importarles lo mas minimo cualquier consideracion moral o etica.
    cmo sabemos, son pocos los verdaderos rebeledes q siguen esos patrones maliciosos de conducta, pues la mayoria de los q estan esclavizados por la religion, lo hacen por ingenuidad, por ignorancia, por comodidad, por miedo, por presion del medio social, por no estar con fuerzas para asumir su verdadera identidad espiritual q es la noajida.
    por eso FULVIDA es el bastion en la promocion de lo bueno y justo, sin engaños detras (ni delante, ni por los lados).
    a diferencia de las religiones, en FULVIDA tneemos el pan espiritual sano y eterno del noajismo.
    claro, es mas «lindo» divagar acerca de 2012s apocalipsis infiernos e ainda mais…

  11. Creo que todo aquel hombre que no este conciente de su identidad y no cree en el Dios Todopoderoso, vive todos los dias su propio fin del mundo. No hace falta que venga el 2012 o cualquier otra fecha, u otro planeta a destruirlo. Su vida ya es una ruina.

  12. Coincido en que mentiras falaces acerca del fin del mundo promueven desesperacion y confusion. Se las usa para condicionar a las personas.
    Sin embargo, el lado «inverso» tambien puede ser objetable desde cierto angulo. La llegada de una epoca de Shalom, union y utopia universal, como seria la llegada del Mashiaj, ¿acaso no condicionaria a priori al hombre a «ser justo y bueno»?
    No hablo de que esto sea malo… solo recalco el condicionamiento en el que pueden caer las personas por «hechos futuros» (fin del mundo caotico, Era Mesianica). En ese punto, ambas monedas (bien y mal) coinciden.

  13. Hay una gran puerta, una gran entrada diseñada y elaborada por Hashem, que es el maravilloso Arco Iris, Siete sus Colores y Siete sus Bendiciones aunque si nos detemos a contemplar con detenimiento, podemos ver mas colores = Bendiciones, Yo creo que por alli cabemos todos, No se uds, no he visto una Entrada mas grande que esta, ni la del triunfo en Paris, ni la de alcala en España, ni otras en diferentes partes del mundo. Bueno curiosa conversacion la que veo del 2012,13 etc..,» El simple todo lo cree»,  dice Salomon el Sabio.  ¿Alguien sabe de  alguien pueda hacer una puerta o Entrada mas grande que el Arco Iris? , o  ¿Alguien  sabe de que pueda haber una Sabiduria Mas Grande que la Tora’h escrita por el mismo  Exaltado Bendito Sea? bueno, pues no la hay, Lo que si hay que hacer es construir Shalom confiando en Hashem el Hacedor de Grandes Entradas, que estamos esperando?

  14. Llamar a esos charlatanes o adivinadores, profetas… es un gran insulto y ofensa a Dios. Pues esas personas, no son mas que vanidosos y gentes negociantas y pagadas de si mismos: que las hay de todas las religiones y que luego van corrigiendo sus datos… Es como esa creencia del Nostradamus, los mayas, los testigos del jejeje… etc.

    No aciertan nada y además citan partes de falsas escrituras y creencias de lo más varipintas y peregrinas…

    En algunos casos han habido hasta suicidios colectivos, promovidos por esos profetas… los cuales suelen no suicidarse ellos mismos, y aprovecharse de jovencitas y jovencitos, tanto economica como sexualmente…

    Me da tremendo asco, sentir esas cosas y que los llamen profetas… que hacen siglos y siglos que usurpan lo que no es suyo y ensucian lo que es verdadera revelación. Tolerancia nula a esos engañadores y vendedores de libros y películas y mentiras… Hasta los nacis decian tonterias de esas y con adivinos  astrologías y esoterismos… (sean todos ellos cofundidos y corregidos… antes pront que tarde).

    Paz.

  15. Gabriela, aqui en Argentina hay muertes, robos, estafas, miserias, crimenes, todo el dia todos los dias… al leer el diario, o ver las malas noticias en la tv, pareciera ser que la i9nseguridad, el crimen, es solo la unica noticia para ver y escuchar, si yo me tendria que dejar condicionar por una novedad, sinceramente elijo la de la justicia y la bondad… ese dia algun dia llegara, lo esperamos, pero vivimos ahora, en este momento, y hay que ser portadores de buenas noticias en este presente. Tenemos que construir ahora…
    Yo prefiero que la gente sea justa y buena, deseo vivir con seguridad al salir a la calle, al salir de compras, al llevar a mi hija al jardin, al pasear con mi esposa… lo prefiero…
     
    Por otro lado, no son dos caras de ninguna moneda, al menos no es nuestra moneda, ya que el mundo caotico no existe, no hay tal apocalipsis, siempre se jugo con este asunto…  La  era mesianica es un asunto real, es un echo a suceder sin lugar a dudas, y no necesita de la «fe» de alguno de nosotros, es un echo real, muy a pesar de nosotros mismos…
    Bueno, es mi opinion.
    Bienvenidos a los nuevos comentaristas. Bienvenidos a su hogar.
    Andres.

  16. Con el permiso de todos……..todo esto yo le llamo publicidad barata…..si se dan cuenta la intencion de esta gente es promover la pelicula con el menor gasto monetario posible y dejenme decirles algo lo estan logrando. mi nombre es hampzy y ODIO  al cristianismo, he estudiado y trabajado en el area de mercadeo y dejenme decirles que la mejor publicidad y la mas efectiva es la que se lleva de boca a boca, y justo es esto lo que estan haciendo ellos.

  17. Bienvenido hampzy, que tal.
    Puede ser que sea publicidad, hoy en dia no se puede confiar en casi nada… ni mucho menos en lo que es la prensa, lamentablemente.
    Es correcto el aborrecer al cristianismo como sistema religioso, como imperio espiritual maligno, pero no se olvide que al cristianismo tambien la conforman personas, buenas o malas, vivos… o ingenuos, por eso hay que diferenciar las cosas, pero creo que usted lo tiene claro a esto.
    Buienvenido de nuevo y esperamos que siga participando, esta en su casa.
    Andres.

  18. bienvenido hampzy.

    el odio es detestable.

    mejor es desechar por completo tanto el odio como las religiones, especialmente la idolatria de jesus (con el nombre q le quieran dar).

    pero con tanta claridad y altura q esa actitud no lleve al desprecio de las personas, mucho menos de aquello q con buenas intenciones sigue ese mal camino.

    sino amar y respetar a los perdidos, con buenas intenciones, sin por ello dejar de desechar absolutamente hasta el mas minimo gramo de idolatria y perversion.

    sera un placer q nos de una mano especialista para hacer de FULVIDA una pieza fundamental en la espiritualidad de la gente, para expansion del noajismo y de la Luz del Eterno.

    saludos, hasta luego

  19. gabriela, no entiendo muy bien enq  funda su comentario y cual es la finalidad del mismo.

    habria mucho para decir, pero solo me quedo con una «espina»… q tiene de malo/objetable favorecer con nuestra conducta q vivamos en un mundo de gente buena y justa? no se basa en mentiras, ni en manipulacion,  ni en engaños, ni en dominio, ni en invasiones, etc. sino q se basa en valores positivos, en actitudes de construccion, en una etica cimentada en la revelacion divina, en un trabajo personal y colectivo por desarrollar un ser humano mas pleno… donde esta lo objetable de esto?

    a veces el afan de criticar lleva a dejar de criticar para hacer otra cosa…

  20. gente linda, pq sera q estos temas, asi como los q refieren a la idolatria del colgado, atraen tantos comentarios y comentaristas, pero los texos q tratan sobre el trabajo personal d crecimiento, q apuntan a la solidaridad, q fomentan el esfuerzo por hacer las cosas a la manera correcta son tan poco transitados?

    q esta buscando la gente, mis amigos?

    pareciera q no consejos de vida, de acuerdo a la luz del camino noajico, sino meramente datos, saciar o profundizar la curiosidad, debatir, etc.

    no se q les parece… pero la resp. no aqui, pues nos vamos del tema de los mayas, 2012, apocalipsisis y etc.

    gracias

  21. gracias por su consejo more. pero talvez no lo supe expresar bien, pero siento una rabia cuando un supuesto lider de esta mentada religion quiere enganar a mas gente, y lo se porque vivi en ella aproximadamente 20 anos de mi vida que fueron un total desperdicio, pero gracias al eterno yo sali de ahi por rebeldia como le llaman ellos pero ya no aguantaba tanta hipocrecia y falsedades, dia a dia me daba cuenta del interes que le tienen a su verdadero dios(dinero) y muchas cosas mas que me imagino ya ustedes lo saben.  no siento odio para las personas que siguen esta falsa religion, mas bien por ellos lo que siento es lastima, tengo muchos amigos que estan en ese mal camino y cuando se ponen a debatir conmigo la excusa mas comun que me ponen es que no hay que criticar las palabras de ese senor.  por ultimo claro que si me van a leer mas continuamente, siempre les leia y casi no me atrevia a escribir, les agradezco mucho por la bienvenida y espero seguir aprendiendo mucho mas.
    saludes.

  22.  El colgado y sus prebostes, como Pablo de Tarso y los emperadores romanos cristianizados, y luego los papas de los estados pontificios y el estado vatica.
    Los reyes de la cristiandad y los líderes de las Iglesia católica y sus hijas cristianas,
    Los musulmanes shiitas y sunnitas, que tambien difunden religiosidad inapropiada.
    Religiones politeistas y animistas, esoterismos y prácticas mágicas, etc.

     
    Todos ellos hacen pronósticos, y sostienen falsas profecias que no se cumplen, Y SE DA EL CASO QUE SUS ESCRITOS A VECES SE HACEN DESPUES DE OCURRIR LOS HECHOS.

    Las predicciones «falso proféticas», tienen crefibilidad cero; pero entre tantas que se hacen, alguna se cumple paracialmente, simplemente por un tema de probabilidades y de que la formulación genérica y la PREDISPOSICIÓN  para que se cumplan, rectifica los hechos para que encajen… contra viento y marea; pero eso si REQUIRIENDO DESEMBOLSOS ECONÓMICOS PARA ESTAR  SANOS Y A SALVO DE LO MALO, así hacen sus negocios esos líderes religiosos y magos y adivinos, TODOS ELLOS ENGAÑADORES 100 %. Y egoistas y negociantes mercantilistas, con marqueting comercial y publicitario, por prensa y tv y boca a boca; ademas de por sus publicaciones religiosas…

  23. Que mal suena lo de cruzadas, sea su recuerdo borrado y no vuelva a repetirse jamás nunca. Esta campaña de esclarecimiento, de la inexactitud y tendenciosidad de estas teorias agoreras y falsarias; que persiguen enriquecimientos y engañar a las personas. Por otro lado, si no fuera algo tan triste y que juega con las conciencias y los sentimientos y las vidas de las personas, serian risibles. Paz y solidaridad noájidaas.

Deja una respuesta