DOS QUE TRES TIPS

En mi caso debo reconocer que gran parte de mi vida he sido un gran ingénuo; ahora bien, apreciado lector debe saber las definiciones de eso:

INGÉNUO:

*.-Fácil de engañar.

**.-Simple.

***.-Falto de malicia, astucia o doblez al obrar.

*v.-Cándido.

v.- Incauto.

v*.-Inocente.

v**.- El que no tiene malas intenciones.

v***.- Sincero.

*x.-Franco.

Cual número  se pondría usted cuando estuvo en la idolatría?.

Sabía usted que en Isaías 48:11 dice …»Por Mi, por amor de Mi Mismo lo haré, para que no sea profanado mi nombre, Y MI HONRA NO LE DARÉ A OTRO».

De esto se hacen los del ojo pacho los católicos ya que la autoridad suprema es el papa y no Dios.

Ignoraba usted que el origen de el cómico 666 es de las prácticas de adoración pagana de los babilónicos y su astrología?.

Más cómico es el hecho que en el vaticano la gente besa los pies de el dios saturno, ellos creen que es la de pedro!.


Un comentario sobre “DOS QUE TRES TIPS”

  1. Mas que ingenuo, amigo jaimebenitez… vos como muchos hemos sido encegados o narcotizados con las falsedades de los líderes religiosos católicos y/o cristianos…. como otros lo han sido con las fábulas de los islamistas o politeistas…

    Pero con esfuerzo, y ayuda de Dios… cobramos consciencia de la realidad y descubrimos la verdad, de la cual nos informaron los sabios y maestros de la Casa de Jacob, y sus alumnos… Y buen exponente de maestro informador, es nuestro querido maestro… quien informa desde fulvida y serjudío; como a buena verdad debe de informar hasta en persona, con algunas personas que trata.

    Es posible salir de las idolatrías y de las religiones; más es preciso intención, y voluntad y ejercicio continuado, pues es algo que no se hace radicalmente, de un día para otro y si se hace con continuidad y con evolución diaria de por meses y hasta años.

    Paz y solidaridad noájida, con colaboración entre gentiles y la la Casa de Jacob. Amén.

Deja una respuesta