Ayyyy FIN DEL MUNDO 2012 PROFECIAS MAYAS SAN MALAQUIAS APOCALIPSIS AYYYY

Le presento una traducción de un artículo de National Geographic que nos cuenta 10 «profecías» de fines del mundo, ahora que está tan de moda con 2012, los mayas, los anunakis, Nibiru el planeta asesino, el milenio, la conjunción planetaria, la tormenta solar, el apocalíspsis con el cristo y el anticristo y los caballitos con sus jinetes, y otras demenciales «premoniciones» más,que finalmente se quedaron en lo que son: falsas profecías, pero certeros intentos para llenar de parálisis e idolatría al corazón de los ingenuos.


1.  De la misma manera en la que hoy existe gente que cree que el 2012 es la fecha del fin del mundo, algunos romanos ancianos vieron en el año 79 d.C. la erupción del Vesuvio como un signo de un próximo apocalipsis. Esto fue debido a que Séneca, filósofo romano, había predicho que la Tierra desaparecería como el humo:”Todo lo que vemos y admiramos arderá en el fuego universal que nos llevará a un nuevo, justo, y feliz mundo” .

El fin nunca llegó, pero eso nunca ha parado a la gente a lo largo de los siglos y en todas las culturas para predecir nuestro final catastrófico.

2. Muchos cristianos europeos empezaron el año 1666 con temor. La Biblia describe el 666 como el número de la bestia. Una prolongada plaga que asoló Londres en 1665 no ayudó a calmar los temores, y cuando el gran incendio de Londres ocurrió, muchos creyeron que el fin había llegado. Por ejemplo, los londinenses vieron en el fuego una terrible sentencia en el que la ira de Dios castigaba a un mundo pecaminoso.

3. La aparición del cometa Halley, que visita la tierra cada 76 años ha sido históricamente un presagio de desastres. Por ejemplo, la inminente llegada del cometa en 1910 desató la histeria apocalíptica en Estados Unidos y Europa, al creer que la cola del cometa contenía un gas “que impregnaría la atmósfera y que terminaría con toda la vida en el planeta” según el astrónomo francés Camille Flammarion.

Algunos sacaron beneficio del pánico vendiendo máscaras y píldoras anticometa, así como bombonas de oxígeno, especialmente en Roma, donde la gente pensaba mantenerse de aire embotellado hasta que se pasase por la cola del cometa.

4. Desde su fundación en la década de 1870, los testigos de Jehovah, una variante del Cristianismo, profetizaron que el mundo acabaría en 1914. Nada pasó entonces, pero desde ese momento sus adeptos han estado prediciendo el fin del mundo estaba próximo.

5. El alineamiento planetario ha sido protagonista de numerosas predicciones de fin del mundo. Como la que ocurrió el 5 de mayo del 2000 en la que Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se alinearon con el Sol y la Luna. El arqueólogo Jeffrey Goodman aseguró en 1977 en su libro “We Are the Earthquake Generation” que en esa fecha ocurrirían numerosos terremotos y erupciones volcánicas y que la Tierra se fracturaría a causa de la tensión originada por la gravedad originada por el alineamiento.

6. El televisivo evangelista Pat Robertson predijo que en algún momento de la década de los 80 Jesucristo volvería a la Tierra. El acontecimiento fue predicho partiendo de textos bíblicos. Los creyentes y los muertos ascenderán a los cielos con Dios y los no creyentes y Satán se quedarían en la Tierra en un lago de fuego en el que serían atormentados día y noche hasta el fin de los tiempos. Los creyentes y los redimidos irían a un nuevo paraíso terrenal en el que vivirían para siempre.(Nota de lmeaf: eso si que es una buena manera de ganar share)

7. EL brillante cometa Hale-Bopp descubierto en 1995 y que visitó la Tierra en 1997 vino acompañado de predicciones catastróficas. 39 personas que formaban parte de una asociación religiosa llamada “la puerta del  cielo” se suicidaron en California cuando el cometa estaba en su punto más cercano a la Tierra. Creían que un OVNI que viajaría en la cola del cometa les rescataría de un mundo condenado a muerte, en el que Lucifer destruiría todo por medio de un fuego apocalíptico.

8. Richard Noone predijo en 1997 en su libro “Hielo: el último desastre” que el 5 de Mayo de 2000 y como consecuencia de la alineación planetaria se produciría un desplazamiento del eje magnético de la Tierra con consecuencias calamitosas y que produciría una nueva época glaciar. Nada ocurrió. Más bien al contrario, en vez de una glaciación, ahora los científicos están preocupados por el calentamiento global.

9. En 1984 una publicación informática advirtió por primera vez del cataclismo que ocurriría el 1 de enero de 2000. Posibles errores causados por una programación que no contemplase el cambio de milenio podría sumir a la humanidad en un caos. Los evangelistas advirtieron a sus fieles que hiciesen acopio de víveres y agua para estar preparados para lo peor. Algunos de ellos como Jerry Falwell o Pat Robertson insinuaron que el cambio de milenio traería a Cristo.

10. Cuando el Large Hadron Collinder (LHC) fue puesto en marcha en Septiembre de 2008 algunos críticos especularon con la posibilidad de que el mayor acelerador de partículas del mundo podría generar una colisión atómica que produjese un agujero negro que devorase a la propia Tierra. Un grupo de científicos aseguraron que la producción de un agujero negro era muy remota y que caso de producirse se colapsaría en si mismo. Numerosos grupos protestaron contra la puesta en marcha de este dispositivo y creían firmemente que ocasionaría el fin de nuestro sistema solar. Sin embargo todo quedó en nada. El acelerador funcionó, aunque eso sí, solo una vez y se estropeó.

Nov. 2009 Peter V. Bianchi, National Geographic Stock

Es hora de despertar, de promover la conciencia noájica y su estilo de vida, para que estos fraudes peligrosos no sigan corrompiendo más el alma de las personas.
Que se terminen los papanoeles, arbolitos, jesusitos, virgencitas, diosesitos, reyesmaguitos y toda la otra sarta de incongruencias, que no por ser corrientes dejan de ser mortales y terribles.

A despertar gente.

13 comentarios sobre “Ayyyy FIN DEL MUNDO 2012 PROFECIAS MAYAS SAN MALAQUIAS APOCALIPSIS AYYYY”

  1. El hombre se ha empeñado mas en querer saber la fecha del «fin del Mundo» , que en querer darle fin a todas las mentiras (como la idolatria)  que pueda girar entorno a la vida.

  2. los peligros de toda esta basura publicitaria es que la gente que lo cree cae en la pasividad, es decir, no hacen proyectos, planes, etc. Se quedan esperando que «el fin» llegue.
     
    y otro peligro es que se desata una ola de libertinaje mucho más grande que la actual, ya que si «el mundo se va a acabar» entonces hay que hacer de todo antes que se acabe.
     

  3. Nunca llegará el fin del mundo, pero si el fin de la idolatría. El Noajismo crece, a paso lento pero sube y se difunde. La palabra Hacer debe ser un objetivo para extirpar la malicia y la mentira de mentes ignorantes y pobres. Saludos!

  4. esta gente lucra con el miedo.

    que diferencia tan grande entre lo que predican todas estas cosas y lo que difundimos aqui.

    estabilidad paz y desarrollo para cada aspecto de la vida.

    saludos!!!!

  5. El fin de semana, vimos la peli 2012… habia lehido algunas cosas sobre lo que rodea a esta peli, las profecias mayas y etc… No se por que me atraen este tipo de peliculas, es del mismo director de otras peliculas del indole catastrofes apocalipticas… como peli, simpatica, muy buenos efectos especiales… nada mas…

    Ahora, lo que encierra la peli, lo mas importante, es que son mas patrañas de las patrañas que existe y existieron, lo triste son los pobres incautos que salen del cine preguntandose si sera verdad esto…

    No se por que creen en falsas profecias, mientras desde antaño existen verdaderas profecias para la humanidad, y ni siquiera por curiosidad las miran…

  6. Lo que está claro es que estos señores, siempre de un modo u otro hacen sus negocios, aumentan las ventas de sus libros o filmes, o incrementan la recaudación de diezmos y donaciones…. para tener más méritos para ser salvos con sus jesusitos o similares.

    Y luego que no pasa, el evento predicho, porque no devuelven lo injustamente recaudad…. Pues porque el egoismo y la cara dura les caracterizan.

    Para preveer, yo les preveo que ninguna de las patrañas de estas personas… basadas en una de las miles de culturas o alineamientos, o nimierias… ninguna va a ser hecha realidad… Y esto en base a que lo digo, pues en base a que todo lo que dicen estos falsos previsores o falsos adivinos, NUNCA SE HIZO REALIDAD… Pues no tienen, base en revelación divina…. y son plenos embaucadores y engañadores; con deseos de lucrarse y ésto si lo consiguen….

  7. Este tema esta de «moda», deberiamos aprovechar esta oportunidad para desenmascarar todas la mentiras que lo rodea, yo tambien fui a a ver la Pelicula, obiamente me gusta el cine,  no desaproveche la oportunidad de comentarle mi punto de vista a la persona que me acompañaba.

  8. Estas cosas que dicen, solo son proyecciones actualizadas de leyendas… con 0 % de base científica y 0 % de base en la verdadera revelación establecida en Tanaj y Torá. Solo que de ello se saca lucro, y se negocia con temores de la humanidad y se le entretiene el tiempo. Por ejemplo, las pastelerias hacen pasteles y panes variados, muchos de ellos aprovechando o coincidiendo con nombres de Santos...


    Pero cual de estas profecías, hace que alguien se las crea, si está sereno: NINGUNA. Solo que hay grupos de gentes inestables, y que reciben una notable comida de cerebro y se las condiciona, por meses y años a querer algo y se les repiten las consignas. Ultimamente se ponen cosas no problables, ejemplos los testigos de je…va, dicen que el personas del jesus… fruto de varios personajes novelados y fantaseados… reina en los cielos… desde 1914-18. Pero claro sus efectos no se notan y dicen que el dios de este mundo es Satán. Que dios más limitado, y poco demostrable; y van arreglando sus mentiras… semana tras semana… Ah, además tienen a los ungidos o perfectos, que será narrebatados por sus jesus en la próxima venida


    Tremendo rechazo me dan estos perfectos, pues todos tenemos fallos; unos más y otros menos, pero perfecto y santo solo esta El Santo Bendito, que es Uno Solo y es El Dios Eterno, D’ de Adam y Noaj y Abraham y Ysaac y Jacob y de los judíos y nuestro; «mi Dios» desde siempre y para siempre, alabado sea por todas las personas humildes de las naciones. Amén
    .

  9. lo interesante es ver quienes son los q viven insulfando miedo, odio, angustia y falsas promesas de esperanza…. no seran los lideres de las religiones acaso?

    especialmente la de jesus…

    es hora de despertar antes de q se acerque «el fin del mundo», pero el verdadero!

  10. La teoria de un cometa o planeta perdido que subitamente colisiona y afecta catastróficamente la tierra, o de que el sol se apaga o crece engullendonos, es típicamente neotestamentaria, y/o propia de religiones y/o de descreidos laicos que no creen en el Dios Uno y Unico que organiza y manda conscientemente de todo el universo, en lo mayor y en lo manor, en lo humano y lo vegetal y lo animal.

    Ahora bien es posible que el estado de cosas, como la llegada del mashiaj rey lleguen en paz o con guerras y matanzas. Cada uno puede trabajar por lo uno y lo otro. Y en lo personal no veo inminente ninguna de las dos soluciones; y puede que anime a trabajar más por cumplir los mandamientos judíos a los judíos y noájicos a los gentiles justos; y por incentivar a muchos apáticos y humanos que actuan fomantando el egoismo y que son irrespetuoso con Dios y con la humanidad (judíos y gentiles) honestos. Pues hay gran hipocresia, entre la mayoria y más con los líderes de naciones y organismos internacionales, que en motivos de paz y de solucionar el hambre y la deforestación, la falta de educación y de recursos, con abismales diferencias entre la poblacion…. dicen y cuentan ser pacifistas y gastan muchos multiplos en guerra, de lo que destinan a la paz; además lo que se dice destinar para solucionar problemas de la humanidad, es dado sin control suficiente de su «correcta aplicación».


    Y es un gran instrumento de la paz y del arribo del mashiaj rey en paz, el cumplir los mandamientos que corresponden como judíos y como gentiles; según se sea lo uno y lo otro
    .


    Paz y respeto, cumpliendo los mandamientos que tocan propiamente. Amen
    .

  11. Tal vez, el fin del mundo no esté mañana mismo… pero puede haber el fin del mundo dentro de poco mas ó menos de 200 ó 230 años. Si seguimos teniendo líderes mundiales y regionales y nacionales tan hipócritas y egoistas; y tanto la humanidad, se incline por su beneficio y por el vivir mejor a costa de quien sea y de como sea, disfrutando al máximo de todos los placeres permitidos o aparentemente delictivos… Se esta legalizando mucho de nocivo a las espiritualidades gentil y judía… Y la gente calla, y sigue en sus egoismos.

    Construyamos, cumplamos nuestros mandamientos e informemos a nuestros prójimos como hicieron Abraham y Sara….  Ello es superior a las conductas de Noaj y otros tzadikim de las naciones. Es importante recordar lo constructivo de las conductas de Jacob y Moshé rabenu y Yehuda HaNasi…

    Ahora este 5.770 es tiempo de actuar cumpliendo e informando al prójimo, empezando por familias y amigos y vecinos… el el quehacer diario, no en actos espectaculares… impregnandonos en nuestro hacer de nojismo y acciones justas… aun frente a legislaciones injustas y rebeldes a Dios -Exaltado Sea- (quien nos está teniendo mucha paciencia, por ser MISERICORDIOSO y Justo).

Deja una respuesta