¡Felicitaciones amigo y constructor Uri Chávez!

He estado escuchando la canción “gracias Hashem” de la producción musical que lleva el mismo nombre, la cual es un trabajo de nuestro apreciado amigo Uriel Chávez, es una producción excelente desde los ritmos hasta las letras con muy buen contenido, este tipo de música no solo es agradable a los oídos si no que las letras impactan el alma, una sensación de paz inunda al que escucha esta música, lo digo con toda sinceridad es un gran trabajo.

Pero este tipo de producciones no solo contienen letras y ritmos aptos, no solo es música que se disfruta con tranquilidad, siendo música agradable pero con alabanza al Creador el Todopoderoso que nos sostiene día a día, si no que hay mensajes impresionantes dentro de estas producciones, uno y muy hermoso es la portada, y quiero comentarles acerca de esto.

Me costó un poco de trabajo identificar con claridad el mensaje, pero después de ver la portada varias veces comprendí el mensaje.

Algo con lo que me identifique cuando llegue aquí a Fulvida.com, fue que el mensaje liberador del Noajismo pese a que contiene mensajes bastante profundos y complejos, es algo humano y sencillo, nosotros todos absolutamente todos tenemos dentro de nosotros increíbles potenciales en espera de ser despertados somos hijos del Eterno, somos la corona de la Creación y el mismo Mundo fue entregado en nuestras manos después del diluvio, somos hijos del Todopoderoso el Creador de todo, pero también guardamos sencillez en nuestro corazón.

Y así la portada del disco “gracias Hashem”, antes de entrar al árbol de los 7 Mandamientos el hombre se ve miserable y desdichado, pero cuando sale se ve radiante con vida verdadera vida, un hombre sano sencillo pero con mucha paz y tranquilidad en su ser, un ser humano con sus capacidades desarrolladas para su bienestar y el de los demás.

Ese detalle me encanto pues después de que el hombre entra al árbol se transforma pero no en un rey o un ser poderoso sino simplemente en un sencillo pero pleno ser humano, seres humanos consientes sencillos y contentos con su parte.

 Esta producción musical es un enorme trabajo en verdad.

Una enorme felicitación querido amigo Uri, realmente nos das un gran ejemplo hermano, gracias por estar ahí, y enseñarnos que en esta vida solo es cuestión de querer hacer algo grande para poder hacerlo.

Que Di-s te conceda fuerzas, muchos años de vida y todos los elementos que necesites para seguir  siendo un ejemplo para nosotros y un gran constructor del Shalom.

LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE ESTA PRODUCCION MUSICAL

¡MUSICA 100% NOAJICA!

4 comentarios sobre “¡Felicitaciones amigo y constructor Uri Chávez!”

  1. Cuando conoci la fundacion (Fulvida) y dedique parte de mi tiempo en estudiar bastantes textos que aqui podemos encontrar. Mi vida fue sufriendo una «Transformacion» como lo explica Talmidin. Deje de vivir en esa nube de desobediencia hacia Hashem y apariencias hacia el hombre. Hoy me siento un hombre libre sin usurpar otra identidad , sin mascarar y siempre anspirando a cada dia ser mejor.

    En cuanto al Disco muchas gracias amigo. El que lo quiera adquirir es totalmente gratis. Envieme su correo electronico para enviarle este precioso trabajo. Mi deseo es empezar a trabajar en el proximo lo mas antes posible.

  2. sin dudas uriel es un gran lider, una luz para todos.

    un ejemplo a seguir, un amigo, un socio, un constructor que no se oculta, ni se va al anonimato, ni demanda, ni se excusa para no hacer su sagrada parte.

    un ejemplo el amigo y lider uriel!

Deja una respuesta