Prisioneros de jesus.


Me causo curiosidad cuando me encontraba cambiando de canales en mi televisor , buscando algun canal que me pudiera brindar alguna ensenanza , que por cierto son muy pocos. Me tope con un programa que se titulaba «Prisioneros de cristo» e inmediatamente me dije: Ya era hora que los seguidores del nazareno emitieran algo que tuviera sentido. Aunque no vi el programa por que se de lo que  acostumbran hablar los cristianos.  Les recuerdo a algunos que yo tambien fui «prisionero» de los que predican del Nazareno. Pero al igual que algunos fui mas inteligente al indagar o consultar el surgimiento de esta religion y el porque atraia a tantos seguidores. A lo cual invito a todos aquellos que hacen parte de los grupos evangelicos , musulmanes etc…….. A que investiguen o indaguen.

Ahora volviendo al titulo del programa «prisioneros de cristo» me puse a investigar el significado de PRISIONERO.

Significado de Prisionero:

Persona que está privada de libertad a causa de un secuestro, una captura u otras causas. leyó bien ? Persona que esta privada de libertad. En este caso crees ser una persona libre de la religion , libre de un dios que te quiere ser esclavo ?

Acaso Dios no liberto al pueblo de Israel de la esclavitud , de ser prisioneros del faraon. «Eres o no eres un prisionero»

Si lo eres , ya es tiempo de que te liberes.

Por el pronto retorno de los fieles entre las naciones. Constructores de Shalom.

8 comentarios sobre “Prisioneros de jesus.”

  1. Hola Uriel, muy buena  la idea central de la reflexión. Si bien en el cristianismo somos victimas del engaño, terminamos haciéndonos prisioneros voluntarios  porque no somos diligentes en indagar y verificar lo que creemos. Gracias a Dios que algunas contradicciones me hicieron dudar, se lo manifesté a mi hijo  y comenzamos a indagar en la biblia y así pudimos descubrir la gran mentira. Ambos de inmediato nos dijimos » vamos a buscar a un judío que nos explique esto». Jamás antes se nos había ocurrido algo semejante. y fue así que mi hijo se puso a buscar en internet y encontró Fulvida. En diciembre pasado, mis hijos abandonaron la idolatria y de paso no festejamos la navidad. Alabado sea nuestro Dios por abrir las puertas de la prisión.

  2. Felicidades Guiussepina:
    Ya está bien avanzado su proceso desintoxicativo. Abrazos para sus hijos que van en vida rumbo a la Gloria Celestial.
    La recuerdo cuando se asombraba por ir conociendo la Verdad.
    Me hace reflexionar cuando saque una de santos e imagenes a la calle . Alabado sea El Eterno!. Todo esto es gracias a nuestro maestro que no deja de vigilarnos sobre la aplicación de las enseñanzas que nos da; sepamos agradecer.

  3. Quise decir saqué. Se fue el colgado, la divina providencia, san judas tadeo, san martin tenía un violín, y un puño de santos que me dejaban chiquita la casa porque hasta las 11000 virgenes estaban en dicho hogar. Hoy sólo hay espacio para el Rey de reyes, Señor de señores y Único Dios!.

  4. Excelente, que bien que definas el concepto de prisionero, justamente al no comprender el significado de esa palabra , no sabemos hacia donde vamos, buena explicación.

Deja una respuesta