Proyecto Colombia



En vista de los últimos acontecimientos que han significado el nuevo despertar de  personas que de una u otra forma son de gran ayuda para seguir con la misión de difusión del noajismo ; Colombia era o es uno de los países que en cuestión de participación masiva  está en proceso de alza , es por eso que hoy  propongo  que nos unamos   en pro de seguir mejorando y de seguir con  nuestra misión noajica  , que seamos una sola voz  que sigamos mismo parámetros y sobre todos que seamos una sola fuerza  porque reconozco que el camino no es fácil pero sé que juntos las cosas se tornan mas claras , existen muchas formas  para comunicarnos , chat , redes sociales, intercambios de teléfonos y de móviles , podemos empezar dejando sus mails con el permiso del more yehuda  en este post , sus ideas, sugerencias , aportes , ayudas , amigos colombianos es hora de seguir despertando , es hora de darnos la oportunidad  de llevar  nuestra vida por el buen camino .


Que sigamos construyendo shalom…..


PD: los amigos del resto de América latina y otros países también pueden comentar es muy valioso su aporte

8 comentarios sobre “Proyecto Colombia”

  1. hola luis, excelente idea, pero dos detalles:

    1- falta en el logo del proyecto alguna referencia a FULVIDA

    2- mejor no publicar aqui emails o etc. pq hay mucho perverso mesianico, falso noajico, misionero, etc., q aprovechan los emails para luego enviar correo basura y similar.

    mejor ponga ud el suyo y q la gente se contacte con ud mi amigo, o con los otros miembros de la red q se encuentra en la bella colombia.

    q le parece?

  2. anadiendo algo a la buena idea de nuestro amigo y lider luis , nobhay que olvidar que gran porcentaje de nuestro trabajo debiera enfocarse en compartir de nuestro alimento espiritual con el que aun desconoce su identidad.

  3. Excelente idea… yo por mi parte tengo muchisimas ganas de sacar este «proyecto Colombia» adelante, soñando con ke la comunidad Noajica en Medellin sea todos los dias mas grande y obviamente la de Colombia tambien.
    Lucho, aun nos keda mucho trabajo por delante, pero si todos los dias somos mas seguramente lograremos la meta. Un abrazo y ya sabes ke tienes a esta compatriota paisa con total disposicion de trabajar a tu lado.

  4. Luis, cuenta con migo, tambien he pensado en muchas cosas, y hay muchos proyectos que hay que empezar a plasmar y a hacerlos realidad.  por lo pronto arranquemos con el logo como la plantea el Moré, me pondré en contacto contigo a penas pueda …
     
    Que el verdadero Noajismo sea una realidad en Colombia,  que Fulvida sea conocido, que la verdad sea conocida, que seamos verdaderos socios en la construcción de Shalom.
     
    Toda  Colombia esta invitada! a Fulvida la hacemos todos.
     
    Un Abrazo…..

Deja una respuesta