MÁS DATOS IMPORTANTES

Gracias moré por las observaciones al artículo anterior .

Elisheva también hizo una observación muy atinada respecto a lo de los jovenes, sus gustos, el aburrimiento que lo tienen a velocidad supersónica y que debemos buscar la manera de armonizar con tal segmento humano.

Tengo ya 5 resultados que se los muestro a continuación.

Si notan algún error en la ortografía y redacción quiero decirles que traté de corregirlo para que fuera traducido con más facilidad, pero….está dificil!. La juventud hoy en día destrozó todo idioma que se le puso enfrente.

Saboree, entonces estimado lector dichos datos, analízelo y me comenta luego «por fa» ( usando dicha terminología).

Llamamos amigos a los que dieron el comentario a mi encargado y los numeramos del 1 al 5.

Amigo 1.- » Está bien sólo que le falta un poco de animación y más color».

Amigo 2.- «Eso es de una secta religiosa de judíos me parece página fea demasiado saturado; me dió pavor leer más».

Amigo 3.-» Esa página está demasiado muerta y es acerca de judíos no me llama la atención ni me parece seguir viendo.»

Amigo 4.- » Eso está pelado ( loco)la página está demasiado extraviado todo y es de una secta religiosa no me importa más de ello».

Amigo 5.-» Necesita algo más vida, color , forma, algo que la haga llamativa pero con esos temas no me llama la atención nada de nada».

Harto interesante, verdad?.

7 comentarios sobre “MÁS DATOS IMPORTANTES”

  1. mmm da para pensar. Podriamos decir que sí le falta un poco de decoracion a la botella y opinaron sobre el estilo y forma porque es lo único que se ve primero. Pero un detalle a ver,  es que del contenido no probaron nada y que la primera impresion que se llevaron es el de «una secta religiosa» gracias al trabajo de los estafadores de la fe. Gracias Jaime!

  2. nahuel,
    no sé si sea gracias a los estafadores de la fe,
    lo cierto de todo esto es que depende de nosotros, los que procuramos entender al noajismo fuera de una optica religiosa, mostrar qué es en realidad el noajismo, cómo se traduce en el plano de la acción, etc.
     
    un gran trabajo que no podemos hacerlo depender de terceros, sino que recae en nuestros hombros.
     
    abrazos

  3. Y que tal que el que entre se encuentre con un breve parrafo donde se explique el Noajismo y su forma de vida junto con la devocion al Padre. Algo así:
    «Ser noajida no es un movimiento pacifista, no es una excusa, no es una careta, no es un juego, no es una secta, no es un grupo que pretende rebelarse contra los misioneros o Jesus, no es una religión, no es una mentira.
    Ser Noajida es vivir a pleno conforme la Voluntad de Dios con sus leyes y el compromiso a asumir la responsabilidad de completar la mision personal en el mundo.»
    Cualquiera que al entrar lea esta frase entenderia que no somos una secta religiosa. Para empezar podriamos hacer esto, que les parece?
     
     

  4. puede ser, pero ese texto esta al alcance de quien entra, pero el q ve la botella y no el contenido seguira diciendo lo mismo lea lo q lea, a no ser q se le instruya para ir mas lejos.

    ejemplo, este sitio tiene similares colores q feisbuc, similar monotonia, sin embargo hay quienes protestan por los colores de aqui pero se pasan años dentro del antro q es feisbuc… como entenderlo?

    se podria seguir respondiendo, pero cada persona es un mundo, con sus propias limitaciones y proezas.

    es cierto q tanto al molde como a cierto contenido se lo puede mejorar bastante, sin dudas, pero la cosa va mas alla de lo meramente estetico, pq, estos jovenes se supone q son universitarios, acaso sus libros son dos o tres lineas coloreadas y con macaquitos saltando detras de globitos coloridos? por favor!

    el publico infantil tiene noajikids, excelente sitio, q tiene colores chillones, personitas, etc., todo lo q se supone q es para niños…

Deja una respuesta