Resp. 723 – Cuando habra un representa Puertorriqueño ?

consejo_sabio nos consulta:

Paz a nuestro querido More. Mi pregunta es :
Cuando habra un representa Puertorriqueño o cual son los cursos que a de tomarse o entrenamiento para llegar a ser uno ?
Roberto Ramirez , 49 , guardia de seguridad,ponce ,puerto rico

Buen día Roberto, bienvenido.
Gracias por estar aquí y ser activo.

Para contestar rápidamente a su pregunta del título: Depende de ustedes.

Lo que se precisa, básicamente es:

  • una persona comprometida con el Eterno,
  • que viva como noájida,
  • que anhele servir al prójimo -y lo haga efectivamente-,
  • que no busque engrandecer su EGO,
  • que sea leal a FULVIDA,
  • que no pretenda desdibujar la clara identidad noájica con otras cosas (negociados, religiones, judaísmo, pretensión de convertirse a judío, etc.),
  • que sepa los fundamentos del noajismo y sepa exponerlos ante audiencias ignorantes del tema o hasta contrarias,
  • que entienda y acepte que el rol de líder, representante o referente de FULVIDA no es para otra cosa que ayudar a otros a establecer Shalom para gloria del Eterno.

Por supuesto que si además la persona está entrenada en cuestiones de organización, trato interpersonal, comunicación, enseñanza y similares, mucho mejor.
Pero no son en principio indispensables.

Tal vez nuestro Director General, el Sr. Uriel Chaves en trabajo participativo con otros miembros de FULVIDA deseen estructurar un curso de liderazgo específico.

Si usted está interesado en ser referente de FULVIDA, participe activamente del sitio, dese a conocer, desarrolle sus ideas y propuestas, para que lleguemos al grado de convencimiento de ofrecerle tal alta distinción.

Quedo a sus órdenes.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


4 comentarios sobre “Resp. 723 – Cuando habra un representa Puertorriqueño ?”

  1. Roberto sea usted Bienvenido a este nuestro Hogar espiritual. Los puntos que enuncia el More son cruciales para nuestro desarrollo. Sea usted el cimiento del Noajismo en esta isla maravillosa (Puerto rico).

    Buena idea More.

  2. Soy Hondureño pero resido en puerto rico desde ya casi 4 meses asi que en lo que pueda ayudar me avisan. tambien estoy novato pero tengo la ventaja de tener a mi familia directa convertida al judaismo, y con la ventaja de tener a fulvida como apoyo me hace sentir muy fuerte.
    Roberto esta isla necesita de mucho trabajo usted lo sabe, asi que si piensa hacer algo aviseme y con gusto le echo la mano!!!

Deja una respuesta