Acerca de la identidad

Los invito a ver este video, acerca de un caso que sucedio en la ultima dictadura militar en la Argentina. El motivo del post es tratar de encontrar puntos de contacto entre esto y lo que sucede con nuestra identidad con respecto a las religiones.

5 comentarios sobre “Acerca de la identidad”

  1. Buen material Dav,es una historia oscura de nuestra historia argentina.Fue un golpe civico-militar,en donde una parte corrupta de la iglesia catolica fue parte de ese genocidio de estado,los Llamado curas eran el sustento moral de los torturadores.Que tragedia,algunos tienen tanto desprecio por la vida humana si lo sabra el Pueblo judio.

  2. Me parecio que tenia relacion, cuando en las religiones te dicen que es por amor lo que hacen. Tambien cuando aun sabiendo la verdad, todavia les cuesta asumirla. El llamarle padre a quien no es el Padre, ocultando quien es el verdadero padre (en el caso de los cristianos). El miedo a la verdad de la historia, y el adoctrinamiento. Cuando el apropiador no admite, otra opinion más que la de la 45 arriba de la mesa.
    Matar a los verdaderos padres, «para salvarla».

  3. – Gracias David! Hasta cuando los «fuertes» seguiran pisoteando a los mas debiles!

    – Hasta cuando los debiles seguiran comportandose como debiles!

Deja una respuesta