Colombia esta FULVIDA

Es un motivo de alegría compartirles que la filial “FULVIDA COLOMBIA” ha iniciado formalmente sus actividades, como primer paso hacia el despertar de nuestra identidad noájida en nuestro país.

Queremos contarles que el sitio web abierto tiempo atrás,  (www.fulvidacolombia.ning.com), ha sido desactivado, para iniciar  nuestras actividades bajo nuevas alternativas que nos ayuden a llevar acabo nuestra misión.

Contamos con una nueva cuenta   de correo noajidascolombia@gmail.com a la cual podrán dirigirse para cualquier duda, inquietud, sugerencia que tenga que ver con nuestra identidad,  ó las actividades a realizar en nuestro país, que serán orientadas a conocer nuestro legado espiritual como noájidas, bajo las directrices del hermoso hogar al cual pertenecemos www.fulvida.com

Además haciendo uso de la red social de   Facebook, podrán encontraros si nos buscan por:  Noajidas Colombianos (Fulvida), página que estará disponible para informar de las actividades, recibir sus opiniones, compartir y ayudar en el proceso de difusión del noajismo, esta alternativa ha sido creada con la esperanza de que más noájidas puedan acercarse a nosotros y saber de nuestra filial en Colombia, a la vez que se puedan vincular a nuestras diferentes actividades.

La opciones antes mencionadas, serán herramientas donde podremos compartir con los noájidas, que se encuentran en las diferentes regiones de nuestro país, para coordinar en conjunto actividades de crecimiento hacia el despertar del noajismo.

Esperamos Tu participación activa en este  proceso; y que sea de enorme bendición, para ti, para tu familia y para todos aquellos noájidas que llegarán. 

“Que juntamente seamos participes de la construcción de shalom, en nuestro país y en el mundo al cual pertenecemos”.

 

Cabe anotar, que “somos FULVIDA”, y no repúblicas independientes de éste hogar, que hoy nos permite hacer del noajismo una realidad.

Cordialmente,

Elizabeth Fernández

Coordinadora Local:   FULVIDA COLOMBIA

35 comentarios sobre “Colombia esta FULVIDA”

  1. q sea para bien y bendicion!
    a ver si ahora si despegay vuela alto, hasta el cielo, el largamento anhelado sueño de colombia noajida a traves de la obra de los socios de FULVIDA!
    adelante, arriba, hacia el infinito y mas alla!

  2. Felicitaciones y gracias por tenerme en cuenta al enviarme esta info a mi mail, veo q aún tienen mis datos. Tengo algunas inquietudes pero ya las haré llegar al mail que citan. Aunque estoy en Cali y veo q la mayoría de Colombianos q participan aqui son de Btá espero algun día participar de alguna activdad presencial. Gracias y ya los agrego a mi FB. =D

  3. Que berraquera!

    Fulvida Colombia. Estoy ancioso por ver ese grupo selecto de Gentiles , haciendo lo que mejor se puede hacer. Lealtad hacia el Creador , socios en la Sagrada Tarea.

    Felicidades…..

  4. Felicidades Eli y toda Colombia, en hora buena y se lo merecen, mil éxitos y bendiciones para este nuevo proyecto que difunde luz a nuestras naciones uniendolas con amor, comprención, cumplimiento y respeto hacia Dios, así se construye shalom y Colombia lo necesita, y me gusta mas por que soy Colombiano. Ahí que seguir trabajando duro y ampliarnos a mas países como acá en Venezuela, espero sea pronto, Dios Bendiga a Colombia, a Fulvida y a todos sus miembros.

  5. mauricio, fulvida nacio en un arrebato de lealtad de un grupo de ex mesianicos q encontraron el camino pero luego el EGO los llevo de vuelta a la porqueriza de la religion.
    sigue habiendo nobles noajidas en venezuela, el profe jonathan y familia son ejemplo, entre tantos.
    es cuestion de organizarse, de extirpar el cancer de la religion y permitir q florezca la dicha de la lealtad.
    se suma?

  6. Moré debería de hacer un post de como nació fulvida, sobre sus credores y de como a llegado a convertirse en una guía para un estilo de vida pleno y de servicio a Dios, seria interesante saber la historia!!!

  7. Gracias amigos por sus valiosos comentarios.

    La realidad de estos proyectos, se dan solamente cuando alguien se toma la el trabajo de ayudar a crecer a otros.

    Pese a la falta de agradecimiento, al olvido, al «hoy me sirve y mañana no», a las promesas y compromisos sin acciones que hagan realidad las palabras.

    Pese a que hoy se alimenten para luego olvidarse de aquel que brindó en su momento el sustento, pese a que hoy se llamen miembros de Fulvida, y mañana … de mi pagina, de mi blog, de mi grupo, de mi … Ego.

    es cierto, aquí NO HAY UN LIDER, hay un maestro, pero no cualquiera, de esos que abundan en tantas partes,

    aquí hay un «MAESTRO de maestros», que sabe que a quien sirve, «no es precisamente al hombre» y por ello ha sido leal, comprometido, ha confiado, ha apoyado , a pesar de…

    y a pesar de mientras lo hace, nos ayuda a crecer, y a ser. Ese es mi maestro.

    Muchas Gracias Moré

    1. Hola Alexander,

      hace poco respondí al mensaje que me enviaste! que bueno que has llegado hasta éste bello despertar,por ahora a seguir creciendo y aprendiendo!

      Saludos!

      1. SI

        Yo vi su respuesta y atraves de el enlace que me dio allí llegue hasta este sitio.
        Por otra parte le cuento que estoy muy motivado con la hermosa enseñanza que recibo todos los días aquí en ful vida, si la hubiera conocido antes de seguro que no hubiera desperdiciado mi precioso tiempo en las religiones.

      2. Me alegra… ahora como te mencioné antes, a crecer, aprender… para «ser, y hacer».

        Un abrazo!

Deja una respuesta