FULVIDA en Costa Rica comunica: 17 de mayo de 2012

San José, Costa Rica a las ocho horas con cuarenta y seis minutos de diecisiete de mayo de dos mil doce.

Les recordamos que el próximo sábado diecinueve de mayo tendremos el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL NOÁJIDA 2012 en El Tejar del Guarco en Cartago. La entrada es abierta al público y partiremos de las inmediaciones de la Procuraduría General de la República a las nueve de la mañana en rumbo a Cartago. Les rogamos puntualidad pues para poder aprovechar el tiempo al máximo, debemos de partir a tiempo. Uno de los representantes estará frente a la entrada principal en la Procuraduría desde las ocho y cuarenta y cinco de la mañana.

El encuentro se celebrará en el restaurante del Hotel El Paso en El Tejar de El Guarco cerca de RTV sobre la carretera principal. Les recordamos que todavía está abierta la posibilidad de afiliarse a la Asociación Noájida de Costa Rica como asociados fundadores conforme a lo dictaminado en la norma estatutaria correspondiente. Los puestos de la Junta Directiva ya han sido llenados y para todos aquéllos que deseen formar parte de la ANCR podrán firmar promesa de filiación para la cual se darán más detalles el sábado.

Recordamos que los puestos de la Junta Directiva fueron definidos el pasado sábado doce de mayo después de realizar la convocatoria pública correspondiente, la cual finalizó el once de mayo anterior. Los puestos de la Junta Directiva se ejercerán por los próximos cuatro años. Ese mismo día las personas interesadas en afiliarse a la ANCR podrán solicitar copia del pacto constitutivo y de las normas estatutarias correspondientes, las cuales se les hará llegar a más tardar, quince días después.

La actividad dará comienzo a partir de las diez de la mañana y se extenderá hasta las tres de la tarde. Les recordamos que la dirección electrónica fulvidacr@gmail.com está a disposición de cualquier persona para las consultas que se sirvan realizar.

Asimismo y en aras de modernizar y actualizar los servicios, se estará sustituyendo la teleconsulta de los lunes por las reuniones de coordinación los sábados por la tarde.

Sin más que añadir nos despedimos.

Sinceramente,

Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

7 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica comunica: 17 de mayo de 2012”

Deja una respuesta