Muchas Gracias

En nombre de Fulvida Colombia, y el grupo Noajidas Colombianos quiero dar mi más sincero agradecimiento para con el  Rabino Obved Avrej, el Rabino Aaron Ribco,  el Dr. Juan Mayorga y a nuestro querido  moré Yehuda Ribco, por su participación en el  Primer Encuentro Internacional para construir Shalom en Colombia realizado del  9  al 12 de Julio en Bogotá.

 

Muchas Gracias por su tiempo, su apoyo,  sus enseñanzas colmadas de palabras  llenas  de   sabiduría que hoy nos permiten  mirar al mundo de una manera diferente,  queda  en quienes participamos un grato recuerdo colmado de profundas enseñanzas que dan sentido a nuestra vida, nos sentimos en deuda, fue muy valioso lo que recibimos de su  parte.

Gracias nuevamente por «todo» lo maravilloso que nos han enseñado, y porque en ello nos han dado una luz en nuestra tarea de construir shalom.

 

¡Muchas Gracias!

3 comentarios sobre “Muchas Gracias”

  1. el agradecido soy yo, especialmente a elizabeth y su querida familia y a uriel. todos hemos hecho algo, los rabinos, juan, yo, los participantes, pero uds dieron tanto y con tanta bondad y belleza de espiritu q demuestran q el camino del noajida es bello, perfecto, lleno de bendicion.
    quiera el Eterno q sepan criar hijos buenos y hermosos, y vean nietos fuertes en el noajismo, en un mundo mejor, lleno de bondad y shalom.
    gracias por todo.

  2. Gracias moré, por esas palabras, me aguaron el ojo!

    Y por supuesto mi agradecimiento sincero se extiende también a Uriel, querido amigo, y gran socio … gracias por la confianza, el apoyo, y por creer y hacer lo posible para alcanzar un mundo mejor. Gracias por esa mano amiga que sabe lo que es valioso y pone empeño en compartirlo y hacerlo real en otros. Un abrazo

Deja una respuesta