Resp 1 – Difamaciones antijudías

Shalom apreciado Moré
Desearía consultarle una duda que me tiene un poco desasosegado.
Hoy he encontrado en un diario de mi localidad esta noticia, que me ha puesto bastante «mal cuerpo» como decimos aquí. Considero que es del más rancio y puro antisemitismo pero, al comentarlo con amigos y conocidos parece que fuera un barbaro por defender al pueblo de Israel ya que, mi condición de noajida parece que no termina de convencer a la gente, no lo comprende pues piensan que es una especie de religión vinculada al judaismo y considero que a una mente totalmente occidentalizada y católica es bastante complejo de explicar. ¿Cómo puedo/debo reaccionar? ¿debo reaccionar?
Muchas gracias por su tiempo y su obra!
Bendiciones!!!Pedro S. de España

Apreciado amigo noájida.

Es un  hecho que los muchos medio de prensa, especialmente de su país, son tendenciosos en sus opiniones. Su tendencia es a favor del imperialismo árabe-musulmán, y con un fuerte tinte de aberrante odio y desprecio hacia el judaísmo y hacia los que son amigos del judaísmo.
Es una estrategia más para confundir a las personas, y de esa manera permitir que los imperialistas sigan ejerciendo su terrible poder.

Su misión como noájida es colaborar para que el mundo sea más justo, más noble, más bello. Por tanto, debe usted informarse correctamente de los sucesos, descubrir los engaños, y estar en conocimiento de los acontecimientos.
Luego, debe usted hablar con respeto y moderación, pero siempre con hechos comprobables y objetivos.
Su interlocutor probablemente estará sumergido en el océano de mala prensa y publicidad rencorosa, pero si usted se mantiene dignamente en su posición de defender la justicia, siempre, entonces encontrará que el interolocutor confundido finalmente abrirá sus oídos y corazón a sus palabras. En tanto que la persona que es fanática del rencor, o que prefiere vivir en la indiferencia mortal, se mantendrá imperturbable detrás de sus barricadas de mentiras.

Sea noble, fuerte, digno, hable con la verdad y continúe trabajando por el desarrollo del bien, por la construcción de la paz.

Un abrazo a la distancia, y mis deseos de bendición para usted y los suyos.

Lic. Yehuda Ribco

Deja una respuesta