Visita de Moré Ribco a Viña del Mar – Chile

Estimado amigo.

Del 1 al 4 de febrero del 2007 Yehuda Ribco estará en Viña del Mar – Chile.

Se brindará una serie de conferencias sobre el Camino del Gentil Justo, esto es la observancia de las Siete Leyes de los Hijos de Noé.

Todos están invitados.

Si te interesa tener más detalles puedes contactarne: jmayorga@fulvida.com

¡ Será un privilegio contar contigo!

Juan Mayorga

(Representante Fulvida Chile)

9 comentarios sobre “Visita de Moré Ribco a Viña del Mar – Chile”

  1. si, y q pena q muchos volvieron al pozo de la idolatria, unos en nombre de la cabala comercial, otros de la igleisia tal o cual, otros por presion social, otros por q no supimos mantner las cosas con vida…
    podremos hacer alguna vez el cambio?

  2. D´s lo permita estimado maestro.
    Que tristeza el no saber apreciar los detalles de la simpleza de los 7 y volver al laberinto sin salida de la idolatría.
    Con esfuerzo espero poder aportar con mi grano de arena, tengo mucho que aprender aún.
    Tengo un pequeño artículo que pude hacer, quizás no es nada nuevo de lo que todos usteden nos han entregado y aunque no tengo mucha experiencia en redacción igual me gustaría compartirlo. Espero una respuesta del Rav Nisso a ver si me permite publicarla, ya que tiene que ver con una de sus clases.
    Saludos Moré.

  3. Muchas gracias, trato de tenerlo presente.
    Es una hermosa enseñanza, muy aplicable a la vida como noájida. Y tampoco fui tan flojo como para solo escuchar y escribir lo escuchado. Me sirve tb para fortalecer mi redacción.
    Me refería a si me permite publicarla porque cito que lo aprendí de una de sus clases. Es que no estaba seguro si era cosa de llegar y publicar por eso opté por preguntar. Ahora si puedo hacerlo sin necesidad de obtener respuesta, me gustaría compartirlo y aportar con mi primer intento de imediato!

Deja una respuesta