Resp. 135 – Noájida, sin máscaras

Shalom,

Yo soy cristiano, sin embargo luego de haber estudiado la Biblia he comenzado a obedecer los preceptos del Eterno.

¿Es correcto lo que estoy haciendo? ¿Qué les parece?

Yo me siento “Judio Espiritual” por hacerlo, más allá de que en mi familia me hayan dicho que una mujer de mi familia era Judia (Sefaradi)

Shana Tová!

Julio Perez
Argentina

Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Ante todo, usted NO ES cristiano.
Usted es noájida.
Le han adiestrado para considerarse cristiano, es decir, alguien alejado del Eterno, a pesar de estar buscándoLo intensamente.
Detrás de la careta de «yo soy cristiano» está el verdadero Yo, su espíritu auténtico, su esencia luminosamente pura que anhela al Eterno. Una esencia espiritual que rechaza profundamente esa careta, la religión, la falsa adhesión al Eterno.
Sépalo, para que no se presente usted más como lo que NO ES.
Mejor diga, SOY NOÁJIDA, pues tal es la identidad espiritual que el Eterno, mi Padre Celestial me ha conferido.

Como noájida que es, usted tiene siete mandamientos básicos y universales que cumplir.
No se confunda, no son los mandamientos que Dios ha dado a los judíos.
Son otros, similares, paralelos, pero que son de los noájidas, de usted Julio.

Por otra parte, NO EXISTE algo así como «judío espiritual». Esa es una fantochada, una mentira, una mascarada inventada por gente ajena al judaísmo, y lejanos del Eterno, pero que pretenden ser santos y puros.

O es judío, o no lo es.
Así de simple.
Y usted, NO LO ES.

Usted es noájida, y tiene su propio tesoro y herencia espiritual de la cual debe estar sumamente orgulloso y atenerse a ella con esmero y dedicación.

Sin aparentar ser lo que no es.
Ni cristiano, ni judío, ni otra cosa que un noájida, leal con el Eterno, justo y bueno con su prójimo.

Dédiquese a aprender acerca de su verdadera identidad espiritual, bucee en el conocimiento del noájismo y aplique sus mandamientos a su vida.
Sea un verdadero constructor del mundo, que de esa manera fomenta la paz y atrae la redención universal.

Usted, si comprende el mensaje, está avanzado en su encuentro con el Eterno.
Adelante pues por la Buena Senda, la que le corresponde según orden de Dios: la senda del noajísmo.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Dios te bendiga, y que podamos ser constructores de Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

9 comentarios sobre “Resp. 135 – Noájida, sin máscaras”

  1. recuerdo que en algun momento me paso, esto de sentirme »un poco judio», y es verdad, por querer hacer cosas buenas terminas errando y dañando tu espiritu,mejor ser uno mismo y mejorar a partir de lo que uno es

  2. es parte de esa tremenda mentira del «israel espiritual», del injerto en la raiz podrida, etc.
    o la enorme otra mentira de: «abraham es padre de TODOS los creyentes»
    mentiras mentiras mentiras
    q confunden la identidad y llevan a la perdicion

  3. Recuerdo cuando pasé una temporada en EEUU, y por esa época mi país andaba en muchos problemas (mucho mas que ahora), entonces algun (paisano) me preguntaba, que cuanto llevaba, y que si me iba a casar para conseguir greencard, etc. Y yo siempre respondía, que yo no me quedaba, que yo regresaba para Colombia, y alguien en una de esas me dice «El único colombiano que he oído decir eso» , fué como una patada en el hígado, y peor, de una «compatriota», hoy en día ser colombiano es «nice», chevere, in, «cool», estamos de moda, pero es típico ver los complejos de las personas cuando no saben donde están paradas, y suponen que lo mejor es «mimetizarse», asimilarse, «parecer del clan», meten sus joyas debajo del tapete, y se visten con las baratijas de otros. No copian lo que es auténticamente copiable, los valores, los principios,y no la identidad. Los 7 son la base moral del UNIVERSO, ¿por que no empezar por allí?
    Si alguien cree que su pais esta mal o hay algo malo en su cultura, debe buscar la raiz del problema, pero no es simplemente el hecho de ser de tal nacionalidad lo que está fallando, ir al fondo, muy al fondo, esa es la cuestión.

  4. Que habrá optado Julio?
    Un poco de esto me hizo recordar cuando solo me sentaba a estudiar Torá en mi casa. Estiraba un mantelito sobre la mesa, acomodaba los libros tipo escritorio y me dedicaba de lleno a estudiar, dos hora fácil se me pasaban volando. Pero no todo terminaba ahí, debía llevar a la práctica lo aprendido. Me sentía tan espiritual, tan puro, tan agradable a los ojos de Dios. Intensificaba en mí los dichos de los sabios, me compenetraba con los relatos y anecdotas que dejaban cierta enseñanza. Bueno, ya pasó. Hoy solo es recuerdo de una mente confundida de identidad, de un individuo que ya no existe más.
    Saludos!

  5. Pero debo confesar que todo lo que estudiaba era la verdadera Torá, por así decirlo, y no la fantochada y mentiras idolatricas de los individuos que estan es la oscuridad. Por lo tanto, Gracias a Dios, no tengo nada en mí de esas falsas enseñanzas, sino verdaderos dichos de los sabios de Israel. Gracias a Dios!

  6. En algunos casos, estudiar la biblia… lleva a evolucionar hacia lo correcto; si se es sincero y humilde.

    En otros casos, especialmente en estudios bíblicos, llevados a cabo por pastores, sacerdotes, intendentes y similares… solo son cursillos de idolatría, que llevan a la oscuridad.

    Está claro, que mucho entran y se informan de noajismo y de judaismo por curiosidad, y algunos persisten…. otros bastantes van a otras novedades y prácticas pintorescas… las cuales son veneno y droga y manchan sus vidas… y hasta exportan lo inadeduado.

    Me esfuerzo en expandir el noajismo, opinando y actuando y estudiando lo referente a la ADORACION AL ETERNO Y A LOS MANDAMIENTOS NOÁJICOS.

    Sea la paz con nosotros, exportemos paz y noajismo. Amén.

Deja una respuesta