¿Conversión al judaísmo?

En reiteradas ocasiones, casi a diario, hay personas que recurren a nosotros para «convertirse al judaísmo».

Nosotros (al día de hoy) no nos dedicamos a la conversión al judaísmo, sino a ayudar a darle sentido a la vida del gentil.

El Eterno ha dado para los gentiles un inmenso tesoro que deben conocer y disfrutar.

Ese tesoro se llama NOAJÍSMO, es su heredad y patrimonio y es lo que cada gentil debe desarrollar a plenitud ANTES de pensar en conversión al judaísmo.

Antes de mirar con ansias al judaísmo, cada uno debería apreciar lo que el Padre Celestial le ha dado. El noajísmo es lo que el Eterno le ha dado, y no es correcto despreciarlo o menospreciarlo.
Es un regalo divino, una Buena Senda, un sistema completo de vida perfecta, que el gentil debe aprender a valorar para experimentar.

Así pues, en este sitio no encontrará (por el momento) un puente a la conversión al judaísmo, sino que encuentra la puerta abierta al tesoro que el Padre Celestial tiene reservado para usted.

¡Aprovéchelo!
Es su vida en Este Mundo y su «salvación» en la Posteridad.

8 pensamientos en “¿Conversión al judaísmo?”

  1. ¡Muy acertado Yehuda! Recuerdo hace varios años atrás que usted enseñó a través de SerJudio.com (más o menos algo) así: «Si usted quiere convertirse al Judaísmo, viva primero algunos años como fiel observante de las Siete Leyes y, entonces, vuelva a pensarlo bien». Tuvo y tiene razón. Vivir por varios años el Noajismo al máximo de las capacidades da perspectiva y claridad en la vida, ayuda a madurar y pavimenta el camino a la felicidad. Gracias a Dios seguí su consejo Yehuda. Abrazo afectuoso, Juan

  2. Cierto!! el camino de los siete es lo que nutre de verdad a nuestro espiritu yo tambien comenze queriendo convertirme al judaismo pero al paso del tiempo y con las enseñanzas del More Yehuda me di cuenta de que la herencia de nosotros los noajidas es de un provecho eterno

  3. hay casos y casos jaime.
    por eso la conversion no esta disponible para «gusto» del consumidor, sino tras dura evaluacion de expertos en el tema.
    la gran mayoria desconocen el judaismo, lo que implica, el compromiso, etc.
    piensan q es una «religion mas», la cual uno puede cambiar mañana o pasado. tal como muchos de los aqui presentes fueron catolicos, evangelicos, mesianicos, santeros, etc. de un dia pal otro.
    no saben q judaismo es otra cosa, fundamentalmente diferente…
    por eso, no es la conversion el primer paso, sino el finaliiiisiiimoooo

    la heredad noajica es el patrimonio del gentil, q debe conocerlo, gozarlo, vivirlo a full, pues en los Siete mandamientos esta el pan espiritual que requieren el alma noajica.
    asi es la cosa…

  4. Hola buenos dias a todos:

    Si bien el judaismo, la Tora y las 613 mitzvot no son para el gentil, primero por que no le corresponde, no le hace ningún bien, ya que como está escrito «el alma se ofusca».
    Pero hay a veces personas que sienten la imperiosa necesidad de acercarce a la Tora, y ese fuego interno que tienen en inapagable, cuando es realmente algo muy fuerte, por algo es.
    A veces hay personas que no lo saben pero tienen una neshama (una alma) judia. ¿como es esto? Por ejemplo en la época del holocausto, cuando los Nazis hacian redadas y capturaban a los judios, estos antes iban a sus vecinos no-judios, y les decian: Por favor buen hombre yo te voy a dar a mi hijo o hija, y por lo que más quieras cuidalo!! trata de darle de comer casher, o aunque sea hacele saber que es judio cuando crezca, si es que con ayuda dl cielo yo sobrevivo a esta catástrofe y vuelvo, te voy a pedir que me lo devuelvas. Toma todo mi dinero! es tuyo, pero por favor cuidamelo! (seguramente lo decian con lágrimas enn los ojos).

    La mayoría no sobrevivía y en los casos que sobrevivian muchas veces no los devolvian, y nunca les decian a estos niños su verdadero origen.
    Entonces, una niña judia, cuando crece se hace mujer, tiene, 3 hijas, todos sus descendientes serán judios, aunque ellos, sus padres o abuelos ni bisabuelos lo sepan!!
    Los caminos de Dios son misteriosos.

    Hasta luego

Deja una respuesta