Una Cualidad Muy Importante

 Alrededor del mundo hay hermanos noajidas deseosos  de participar activamente en El Renacimiento Noajico, solo que muchas veces el miedo, la decidía, el conformismo y las muchas ocupaciones son factores que te impiden activar, todos y cada uno de nosotros tenemos la cualidad de dar, pero esta cualidad debe de estar  bien orientada,  debemos de estar atentos de dar a causas positivas.

Un Proyecto se esta llevando a cabo, se denomina «Proyecto de Unidad Virtual»  es un proyecto de todos los noajidas,  requerimos que tu hermano noajida que te encuentras en el anonimato utilices esa cualidad de dar, apóyanos con tu presencia, con tus comentarios, con tus sugerencias en fin lo que puedas dar, créeme si no aportas algo aquí, lo vas a hacer en algún otro lado, ojala no sea para una causa negativa.

Una vez esta pagina casi desaparece por la nula participación de nosotros, no queremos que se repita la misma historia, pero seguimos sin aportar nada a esta causa, ni siquiera comentarios a los artículos que varios hermanos noajidas tienen a bien redactar para el crecimiento de todos y ni decir de la labor que el Moreh Yehuda hace orientando a muchos de nosotros con sus publicaciones,

En fin si no participamos no es seguro que este sitio siga en funcionamiento, cada día aumentan los usuarios registrados pero la participación sigue igual.

El llamado es para enfocar esa valiosa cualidad de dar en acciones que se traduzcan en beneficio al prójimo, Hermano Noajida intégrate al equipo de Fulvida las puertas están abiertas para ti y los tuyos.

A tus órdenes.

5 comentarios sobre “Una Cualidad Muy Importante”

  1. es q todos somos expertos en dar excusas.
    algunas suenan muy atendibles y plausibles: mi trabajo, me cuesta, no quiero parecer religioso, quiero otra organizacion en fulvida, hace calor, me aprietan los zapatitos…
    todos tienen su excusa a mano, q como digo, puede ser un hecho cierto, palpable, pero no deja de ser una excusa.
    asi estamos, y asi estamos desde noaj para aca.
    por algo vuestros antepasados, de los noajidas, perdieron su poderosa y simple tradicion, por dar excusas…
    si contara las mil y un excusas que he recibido de colaboradores, de desaparecidos, de a veces resucitados, de resentidos… en fin, un libro completo de excusas… todas importantes, todas q demuestran q tan necesario es el trabajo, el futbol, el quere mandar, el querer la fama personal, etc.
    ay, si mi casilla de correo de emails reibidos hablara…
    creo q yo, personalmente, deberia aprender de tantos cientos y miles de ejemplos y empezar a dar solamente excusas…

  2. No MOreh no se deje seducir por las excusas, no hay nada de bueno en eso y ud mismo lo esta diciendo, desde NOaj estamos asi. Yo lo admito y me da pena pero los errores se deben admitir y ver como se pueden solucionar. Espero que no me quede alli no mas y a proposito:
    Edgar: El domingo es la reunion a q hora Colombiana ?
    Bendiciones y Feliz Septimo

  3. buenas tardes diana, aun  falta arreglar la reunion porque se necesitan dos comunidades para hacerlo y apenas estamos por confirmar la otra.

    Saludos

  4. moreh a veces nos dejamos llevar por cosas como las que usted menciona pero es necesario darse cuenta tambien que todos tenmoa obligaciones varias y no estoy justificando a las persona que no participan per tengamos en cuenta eso

    sigamos construyendo shalom

Deja una respuesta