Es esto robar? Mateo 12:1

Es esto robar? Mateo 12:1

1-En aquel tiempo cruzaba Jesús un sábado por los sembrados. Y sus discípulos sintieron hambre y se pusieron a arrancar espigas y a comerlas.
2-Al verlo los fariseos, le dijeron: Mira, tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en sábado.
3-Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David cuando sintió hambre él y los que le acompañaban,
4-cómo entró en la Casa de Dios y comieron los panes de la Presencia, que no le era lícito comer a él, ni a sus compañeros, sino sólo a los sacerdotes?
5-¿Tampoco habéis leído en la Ley que en día de sábado los sacerdotes, en el Templo, quebrantan el sábado sin incurrir en culpa?
6-Pues yo os digo que hay aquí algo mayor que el Templo.
7-Si hubieseis comprendido lo que significa aquello de: Misericordia quiero, que no sacrificio, no condenaríais a los que no tienen culpa.
8-Porque el Hijo del hombre es señor del sábado.

Pero?

Que es lo que leo aquí?

Dice que el llamado Jesús y sus apóstoles entraron en un sembrado. No es esto propiedad privada? No es esto una falta departe del hombre que el cristianismo llama dios? No solo lo iso el, sino que así se lo permitió hacer a sus seguidores.

Pero?

Que mas leo aquí?

Que según este escrito, les dio hambre y arrancaron espigas ajenas? No es esto robar? Quien le dio permiso a los discípulos a hacer esto? Jesús? Creo que si, ya que no les llamo la atención cuando ellos cogieron algo que no les pertenecía.

Que fue lo que iso Jesús?

Pues comenzó a hablar estupideces, tratando de tapar lo que sus seguidores estaban haciendo. Como es posible que una cosa como esta, este escrita en el Nuevo Testamento y como es posible que lo lean como si nada hubiese pasado. Que ignorancia mas grande departe de los que creen en este libro idolatra y su dios. Para ellos aquí el héroe fue el llamado Jesús.

Que barbaridad!

Tomando lo que no les pertenece y mas en sábado! Ah! Pero inmediatamente la culpa cayo sobre los fariseos. Aquí solo mencionan que el llamado Jesús estaba faltando al sábado. Lo de tomar lo que no era de ellos no. No les convenía!

Jesús dice en el versículo 7… Misericordia quiero? Donde esta la misericordia de Jesús para el dueño de el sembrado? Como es posible que el mismo Jesús en este versículo diga que los fariseos estaban culpando a inocentes!

Donde esta la inocencia de ellos, si aquí estos ignorantes de su propio libro escribieron bien claro que……

(1) falto Jesús al sábado.

(2) Entraron en propiedad privada vandalismos el lugar, ya que según la versión de Marcos ellos se abrían camino arrancando las espigas. Que te parece?

(3) Cogieron lo que no era de ellos, ya que según el Nuevo Testamento, ellos se comieron las espigas, como si fueran de ellos.

Muchos me han dicho que el trabajar era lo que no estaba permitido en Shabat. Pero recoger espigas era considerado trabajo, ya que para esa época se recogían las espigas a mano y no por maquinas. Como me explican que ellos recogieron las espigas y se las comieron…Crudas? Según este invento humano las recogieron, no las limpiaron y no las cocinaron? Esto es un insulto a la inteligencia! No lo pensaron ustedes? Se las comieron crudas! Imposible!

Ahora!!!!

Que tiene que ver el rey David con esta situación?

Como es posible que este ignorante haya usado el nombre del rey David como excusa para sus seguidores? No solo eso, sino que fue una (ignorancia?) lo que Jesús dijo.

Quien el dijo a Jesús que los Sacerdotes trabajaban en Shabat. Donde dice que es trabajo el estar en la casa del Eterno haciendo lo que El Eterno les ordeno? No era este un día de buscar al Eterno? Quiere decir que los rabinos también quebrantan el Shabat? Este hombre usa todo tipo de excusa barata para demostrar que el cumplió la ley.

Otro escrito paralelo a este esta en Marcos 2:25 y 26

23-Y sucedió que un sábado, cruzaba Jesús por los sembrados, y sus discípulos empezaron a abrir camino arrancando espigas.
24-Decíanle los fariseos: Mira ¿por qué hacen en sábado lo que no es lícito?
25-El les dice: ¿Nunca habéis leído lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y él y los que le acompañaban sintieron hambre,
26-cómo entró en la Casa de Dios, en tiempos del Sumo Sacerdote Abiatar, y comió los panes de la presencia, que sólo a los sacerdotes es lícito comer, y dio también a los que estaban con él?

Otra barbaridad de parte de Jesús. Con razón este ignorante murió joven.

Según 1Samuel 21:1 al 7 el Sacerdote que estaba para la época que habla Jesús era Ajimelec y no Abiatar. Abiatar era el padre de Ajimelec (ver 2 de Samuel 8:17) Quien le dijo a Jesús que David tomo los panes? Se los dio el Sacerdote! Creen ustedes que el Sacerdote arriesgaría su Sacerdocio faltando a la ley de Hashem? Los panes el Sacerdote los podía dar, si los hombres estaban sin contacto con mujer por tres días. Así lo dice el Tanaj (1 Crónicas 24:6). Como es que Jesús pudo decir que David tomo los panes? De donde se saco el esto? Yo se de donde saco este comentario el llamado Jesús. Lo saco de su propia ignorancia!

Como es posible que el cristianismo pueda ser tan ciego, y no se de cuenta lo que dice aquí su libro. Repito, este invento humano es un insulto a la inteligencia. Tengo la seguridad que el cristianismo nada podrá comentar sobre este tema.

Mi opinión para los que creen por fe…

El yo creo por fe, es la excusa detrás de la cual se esconden todos los cristianos cuando quieren ocultar su propia ignorancia.

25 comentarios sobre “Es esto robar? Mateo 12:1”

  1. Lo que pasa es que no leen la Biblia Hebrea y les gusta sentirse "Salvos" gratis, asi es mas cómodo…Y aun que leen  el Tanaj algunos versiculos  (repetidamente) siempre leen los mismos versiculos, para justificar sus creencias enfermizas y negativas…Simplemente responda a estas preguntas: Si usted ( el que lea) es cristiano Lea esto y respondase con sinceridad!:1-Sabe que Adam y Eva fueron echados del paraiso?… pero NO sabe Usted que pasó en el dia cuarto de la creación?  2-Sabe quien mato a Abel? Pero NO sabe quien es Hano-j? Sabe lo que paso con Hano-j…m? 3-Sabe que le paso a Sodoma y Gomorra? Pero NO sabe que adquiro Avraham en Ha-rá-n?4-Sabe en que se conviertio las esposa de Lot? pero NO sabe donde se fue Lot?…5- Se sabe lo del  Becerro de Oro?…pero NO sabe que es lo que le dijo Moshe al Eterno cuando D-os le dijo que haria una nacion de el?6-Sabe lo que dice Isaias 53? pero NO sabe lo que dice el Capitulo 56: verso 2?7-Sabe lo que dice el Salmo 23?…Pero no tiene idea lo que dice el Salmo Uno…   Entoces usted es una persona que no tiene idea lo que dice la Biblia, mas bien lee los mismo versos una y otra vez de una forma cristiana NEGATIVAMENTE! Piensa usted que los demonios lo atacan y que el Diablo lo lleva a hacer cosas malas?….Mmmm Usted le compro la industria del TEMOR a la Iglesia Católica y su biblia.

  2. Estoy asombrada, yo siempre he sido defensora de Jesus y al leer este docuento me quedo perpleja, pue siento que detras de todo lo religioso siempre ha existido la manipulaciòn del hombre.

  3. Si van a editar mensajes, para que ofrecen libertad de expresion.
    Si solo reciben comentarios a favor de lo publicado, que caso tiene
    el dialogo. Sean mas honestos y enfrenten los temas con
    razones o argumentos de cada persona. Como Cristo dijo, si estoy
    equivocado, demuestra en que, si no, porque me golpeas?
    Para entender la escritura, no es necesaria solo la inteligencia sino
    la sabiduria revelada de Dios. Para ti lo que Jesus hizo en los campos
    de trigo te parece tonteria, o falta de cumplimiento de Ley, pero, la misma Escritura  dice que para Dios, los pensamientos del hombre son tonterias.
    Lo que tu no puedes comprender por tu ceguera espiritual no es
    necesariamente falso. Si la misma Escritura dice que lo que Dios
    quiere del hombre es HACER LO BUENO (Lo correcto). Y a veces,
    lo correcto puede verse mal a los ojos de la gente religiosa.
    Tu pensamiento no es el de Dios. Tu logica no funciona en lo
    espiritual. 
     Cristo Es Dios, y lo fue aqui en la tierra cuando estuvo aqui,
     bastaria con que El hubiese dicho algo para que fuera Escritura
    Instantanea, sin embargo refuto a los religiosos con la misma
     Escritura que ellos supuestamente  conocian, y digo supuestamente
     porque la olvidaben a menudo o se hacian tontos por lo menos,
     recuerdas aquello cuando El les dijo :
    acaso no conocen la Escritura? acaso no dice esto y esto, etc…o sea
    que los avergonzaba de atiro por viaje por que estos individuos se
    querian medir con El Supremo Profeta y asi demostraban su ignorancia.
    Recuerdo una anecdota de cuando yo cursaba la Universidad y tuve un
    maestro que no relato que, cuando el presento un examen para obtener
    un PHD en Termodinamica en una Universidad de renombre en Estados
    Unidos, tuvo una pregunta equivocada en el examen final. El alumno
    refuto al maestro diciendo que, tal libro (que estaba autorizado  en la curricula)
    afirmaba tal cuestion a favor del alumno. El measeto le contesto : «no todo
    lo que dicen los libros, es cierto». aqui esto se aplica : «no todo lo que tu
    crees leer en la Escritura es como tu lo entiendes» o «no todo lo que lees,
    es cierto (de acuerdo a tu verdad)»

  4. gonzalo, primero aca no aceptamos propaganda de la mentira, pq propagar mentira NO es dialogar, ni ser libre, sino manipular y estafar.
    hablar a favor de jesus ES mentir, ES robar, ES maldecir.
    propagar la imagen de un jesu bueno, santo, diios, ES una terrible BLASFEMIA, ES un atentado en contra del VERDADERO Dios.
    todas esas cosas NO SE deben permitir.
    asi q no me venga con la manipuladora idea de «libertad de expresion», pq los propagandistas de la mentira, como la q udpropaga, tienen millones de sitios web y otras publicaciones para seguir mintiendo, robando, blasfemnado, mintiendo.
    acaso tambien deben corromper con su vicio e inmundicia sitios como este, que pretenden permanecer puros de la carroña de su fe?

    yendo a su escrito comentario demustra una ignorancia que roza casi lo increible.
    fue el propio jesu del evangelio q dijo q venia a cumplir la LEY, q ordeno respetar y cumplir las palabras de los rabinos «fariseos», q exigio obediencia a los rabinos ortodoxos.
    lo leyo eso alguna vez?
    parece q no.
    q triste q no conozca su propio nuevo Pestamento.

    por otra parte, esta mas que demostrado que jesu no era mas q UN DON NADIE. ni dios, ni mesias, ni profeta, ni rabino, ni santo, ni sabio, ni dotado, ni rebelde contra roma, y muchos nies mas.
    fue, ni mas ni menos, un pobre diablo, un bastardillo, un rebelde en contra de todo y todos, un bravucon, un revolotoso de poca monta, un hechicero, un embaucador.
    y los q lo siguen, son mejores q el?
    la inquisicion, la colonizacion de america, las cruzadas, el holocausto parecen demostrar q ciertamente la fe en este bravucon de tercera no hace mas q imperios de bravucones, bucaneros y tontas ovejas q creen por fe cualquier estupidez.

    ahora la cuestion gonzalo querido es donde esta ud?
    en el lado de los piratas malvados, o en el de las ovejitas tontas??
    pq en verdad no esta del lado de los heroes de Dios, ni en los constructores de paz, ni en los de personas completas.

    esta solamente en el lado del horror, de la falsedad, de la mentira, de la manipulacion, del imperialismo satanico.
    en ese triste lado esta, pero no se si como pirata conciente de sus actos, o simple oveja torpe q no hace mas q repetir las mentiras q le enseñaron.

    espero q sea solamente una tonta oveja, pq en ese caso esta mas proximo a liberarse de la basura eterna q es jesu.

    el q haya venido a este sitio, se haya registrado, haya comentado, es una clara indicacion de q su alma esta cansada de la esclavitud inmunda de jesu. q Dios, el verdadero, lo ha encaminado hasta nosotros para alcanzar la paz q no tiene.

    ud esta esclavizado a la fe tortuosa, fatal, asquerosa, y cree q esta bien, y ya pronostico q se enojara, insultara y se alejara de nosotros, de los constructores de la paz, de los hijos de la luz. pero seguira viniendo a visitarnos, seguira leyendonos, seguira de a poco despertando para sacarse de encima la inmundicia q es jesu, el evangelio y toda la infernal estupidez q eso representa.

    gracias a D q ha participado, gracias a Dios q esta despertando, gracias a D q mas pronto o mas tarde sera un verdadero hijo de D y no solamente una estupida oveja de la maldicion mas terrible de la historia: ser fiel a un don nadie.

    cuando madure espirituamente, cuando see quite de encima las cadenas, y solamente entonces espero nuevamente un comentario de su parte.

  5. Hola Sr. Gonzalo, le escribo para pedirle que deje de defender a la idolatria mas popular del planeta.
    El nuevo testamento es un libro de 400.000 variantes y 35.000 diferencias, aceptado por los «teologos» cristianos.
    El tal jesus, que usted dice que es su dios, está muerto desde hace miles de años, era hijo de una adultera que dijo que nació «milagrosamente», de una manera similar en que los egipcios creian que la diosa Isis habia concebido al dios Horus; si alguna vez usted se ausenta de su hogar por dos años y regresa luego y consigue que su mujer tiene algunos meses de embarazo ¿le creería si le dice que está embarazada «por obra y gracia del espiritu santo»?

    El creer en el tal jesus es un ATENTADO contra la inteligencia, contra la verdad, contra la historia, contra el bienestar de la humanidad, contra las matematicas, contra todo lo creado por El Eterno.

    Que Dios lo bendiga y lo saque del camino de la idolatria.

  6. Moreh, este sr. Gonzalo está a fim é de criar um clima pesado em FULVIDA. Uma coisa é ter dúvidas e fazer perguntas, outra coisa é defender esse tal de JC(imach shemó – que su nombre sea olvidado).
    A atitude de Gonzalo é de desrespeito para com todos de FULVIDA. Ele defende uma posição que não é a nossa ( temos um caso típico de proselitismo). Talvez Gonzalo seja um reles provocador.
    Proponho que retirem sr. Gonzalo( um provocador desrespeitoso e idólotra) de FULVIDA, sem mais comversa.
    Shalom

  7. Profecias Cumplidas acerca de Jesus de las mas de 300 aqui estan unas pocas

     

     

    ———————————————-

    Mesias vendria de Juda y gobernara las naciones:
    Luc 3:33 Juan 10:16 <–> Gen 49:10
    ——————————–
    No le quebraran ni un hueso
    Juan 19:31-36 ,<–> Num 9:12
    ——————————–
    El Mesias vendria de Belen Mateo2:1<–>Miqueas 5:2
    ——————————–l
    El Mesias entraria a Jesrusalen en un borrico Zac 9:9 <—>Luc 19:35-37
    ——————————–l
    Sacerdote igual a Melquisedec Salmos 110:4 ,<—> Heb 6:20
    ——————————–l
    Sera llamado Emanuel Isa 8:8 Mat <—> 28:20

  8. Buen dia gonzalo
    Se que le es dificil aceptar que Jesus no es Di’s o un profeta, hace años me paso lo mismo, y creame me fue dificil aceptarlo, pero fue mi conviccion por buscar la verdad lo que me trajo aqui.
    No espero que cambie de opinion de la noche a la mañana, yo no lo hice y creo que ninguna persona sensata lo hace, primero se indaga se investiga y se pregunta. Despues usted saca su conclusion, pero todo esto hagalo por buscar la verdad y no para justificar sus creencias!, por su religion! Di’s no es una religion!! Abra su mente! las preguntas y respuestas estan en esta pagina, lealas, si tiene alguna duda, estoy seguro que el Sr. Yehuda le respondera (pero primero cheque si la pregunta se ha hecho antes, si asi es aqui la encontrara). Si no quiere cambiar de opinion me parece que debemos respetarlo, pero tambien nosotros merecemos respeto. Al fin y al cabo todos somos hermanos ¿cierto?, es nuestro deber por lo menos, llevarnos bien apesar de nuestras diferencias. Porque Di’s manda eso.

    Di’s lo bendiga!

  9. gonzalo, q interesante q ninguna de las cosas q menciona es una profecia mesianica!
    y de hecho, tampoco las cumplio el tal pecador de jesu.
    era hijo de un romano, por tanto NO era de linaje real, ni de descendencia mesianica.
    por lo que podemos ver, JAMAS goberno en ninguna nacion.
    tanta gente murio sin q se le quebrara ni un hueso… y si eso es una verdadera profecia, mi Dios, q poca cosa seria el mesias!
    jesu no vino de belen, vino de nazaret. pero ademas, tampoco es una profecia mesianica.
    tanta gente es un borrico y entra a jerusalen.
    interesante q fuera sacerdote igual q malqisedec, pq significaria q no tiene idea de quien es el verdadero Dios. pero bueno, no pidamos mucho a jesu, q ni siquiera sabia quien era su padre…
    mi tia se llama emanuele, creo q puede ser el msias, le voy a pedir q suba a sus espaldas y entre a jerusalen y la empzamos a adorar como mesias…

  10. Para que perder tempo dando atenção a este cara chamado Gonzalo? Ainda não perceberam que a única coisa que ele quer é criar um tumulto?

    Gonzalo, estás doente e não percebe!!

  11. Sr. Gonzalo, ud. dice que jesus «cumplió» 300 «profecías», porque sus líderes se los han dicho, pero…

    ¿Le han mostrado una a una las 300 «profecías» en su totalidad, las que supuestamente «cumplió»?

    o

    ¿ud. sólo repite las MENTIRAS que le dice su pastor?

    jesus y adolf hitler tienen varias cosas en comun: ambos estaban hasta el cuello en el oscurantismo, ambos querían exterminar a los judíos (jesus de manera espiritual y adolf hitler de manera física), ambos eran unos mentirosos, AMBOS ESTAN MUERTOS.

    Que Dios lo bendiga y lo saque a ud. y a su familia de la idolatría.

  12. Sobre el articulo… no lo lei todo… deberia estar bueno… no se… en realidad no me interesa.
    Ahora lo que si me interesa son los comentarios, pareciera ser que merodea un misionero por aqui…
    El bastardo de jesu no existio jamás, es un invento del imperio romano, para dominar el sistema religioso imperial… Tal papa noel (santa claus), es para los niños, asi jesu es para los cristianos… no razonan, no piensan, no meditan, no estudian, no indagan, no investigan, no buscan, nada de nada… no fue dios, no fue profeta, no fue bueno, no fue santo, no fue… puro???  jajajja… eso si que no me la creo… hasta cuando tendremos que lidiar con este gran inventado embaucador? Si yo hubiese sabido el negocio que habria detras, me inventaba un jesu propio, solo para ganar plata… que va a hacer…
    bendiciones del Verdadero Di-s, el de Israel.
    Andres, desde Argentina!

  13. como creer en alguien que se gesto mintiendo y al nacer lo siguio haciendo se le anuncio a la «virgen» el día 8 de Diciembre que seria madre y nacio el 25 de diciembre la criatura, osea ya el embarazo era manifiesto.Ahora si fue el 25 de Diciembre del año siguiente tuvo una gestacion mas larga q las yeguas.

  14. Estimado Gonzalo

    buenas noches, espero se encuentre ud despertando para que pronto nos acompañe en el camino de la luz, le invito a indagar sobre la herencia espiritual de la cual es ud junto con toda su familia heredero y que es un legado impresionate que lleva al individuo a un equilibrio pleno  y lleno de armonia, seguramente ud desconoce este bendito legado pero acudio ud al lugar indicado, en fulvida hay un equipo de trabajo con los conocimientos necesarios parea poder explicar y ayudar a los recien llegados sobre «Noajismo» o sea los 7 Preceptos para las Naciones.

    una herencia que esta sellada con el increible pero visible fenomeno natural llamado arcoiris que nos recuerda aquella catastrofe mundial (diluvio universal), y que nos insta a seguir un camino de rectitud y justicia ante los ojos de El Eterno, y que de cumplir cabalmente con estas instrucciones dadas de viva Voz de el Creador a Moises junto con toda la tora en el sinai llevan al individuo a una perfecta comunion con el creador y con todos nuestros semejantes.

    le invito a profundizar en su irrenunciable identidad, y obtener los inmensos beneficios que conlleva ser un Justo entre las Naciones, ese verdadero placer de servir al Creador y a todos nuestros semejantes.   
     
    me pongo a sus ordenes para poder ampliar esta pequeña pero edificante conversacion.

    atte Edgar Juarez

  15. Tiene razon… tendria que buscarme algun imperio accionista de por ahi…
    Les cuento algo… este fin de semana, el domingo, fui a almorzar a lo de mis padres, estaban mis hermanos, todos… en la mesa, mi mama me pregunta… «Andres, al final en que crees vos, cuando te vas a arregar con dios, pensas ir a la iglesia?» a lo que me dejo la pelota picando en el punto de penal!!!
    Le dije: Te soy sincero? queres saber de una, sin vueltas en que creo? en ese momento creo que todos hicieron silencio en la mesa… ya me vieron pasar por un par de religiones, querian saber en que andaba ahora…jejeje… Le dije; Creo unicamente en el Di-s de Israel, el de la Tora… NO creo mas en jesu, fue un mentiroso, un impostor, no fue ni dios ni mesias de nadie, no salva, ni sana ni siquiera esta vivo, si existio, esta muy muerto hace siglos, y creer en el es violar un precepto explicito de Di-s… No idolatria.
    Al terminar, se quedaron mudos mirandome… jejeje… yo segui comiendo… de repente escucho, «este chico esta loco, como vas a decir eso?, Mami!!! Es idolatria, lo dice la Tora misma (ellos estan bastante familiarizados con algunos terminos hebreos, Hashem, Tora… algunas mas), buscalo, lee que dice y despues arreglate con El.»
    Me dice; «pero el es dios…»
    ahi me acorde de algo; «Mami, en el monte de los olivos, cuando el se pone a orar, que le caen gotas de sudor como de sangre… a quien le esta orando?
    -Al padre…
    -Al padre? si el padre es el… por que se ora a si mismo?
    -Por que a la vez el padre esta en el cielo…
    -Pero si el es el padre, y esta en el cielo, quien esta en la tierra?
    -El hijo, que a la vez es el padre que esta en el cielo…
    -Entonces no son uno… son dos… uno arriba, uno abajo, y el de abajo le ora al de arriba, que a su vez esta abajo, que a la vez es el mismo…
    -mmmmm… (risas)
    Se sintio acorralada, y estoy muy seguro que la duda le entro a todos por igual… despues de eso, seguimos comiendo sin tocar temas de religion…jejee..
    Cosas que pasan…
    Saludos.

Deja una respuesta