Humo-r

La noticia de que el humo que esta en Buenos Aires proviene de la quema de pastizales una fachada para tapar las verdaderas intenciones de las organizaciones del campo. Tengo que informar que han juzgado erroneamente. Las mismas, en realidad, estan haciendo un gran asado para todos los habitantes de nuestro pueblo, especialmente para los de la ciudad con los cuales hubo y hay diferencias en las negociaciones por las retenciones. Por otro lado se comenta que el humo esta llegando a Uruguay, con motivo de demostrar que el mejor asado esta aca en respuesta al realizado la semana pasada por nuestros hermanos orientales. Han juzgado mal nuevamente, solo querian invitarlos de esta forma para reconciliarse luego de los conflictos que hubo por la pastera Botnia. Ademas estamos rezando para que el humo llegue a otros paises de latinoamerica y se sientan invitados.

Solamente queria agregar que seria muy esta realidad.
D-os quiera algun día asi sea.
Shalom.

6 comentarios sobre “Humo-r”

  1. jajajaja buena cara en tiempos dificiles, lamento mucho lo del humo, y lamento por aquellas personas que sufren de enfermedades pulmonares, espero y oro para que cese pronto se solucione , saludos mi hermano.
     

  2. Gracias, la verdad esta pesado el clima. Seria bueno que fuese como en el texto, que todos los noajidas podamos juntarnos, y cumplir con lo que nos toca. Y que se disipe el humo que nos nos deja ver al projimo. Saludos.

  3. jajajjajaja… este asado sin duda entra en el guines… y pensar que los uruguayos creian que eran capos haciendo asado… Jajajajjaa, David te pasaste!!!
    Pero tambien es un error pensar que en Argentina hay contaminacion!!! quien puede penar algo asi??? si somos de «Buenos Aires»… contaminacion??? naaaaa… y si contamina… que es un poquito de aire??? miremos a Botnia, que contamina aire y agua…

Deja una respuesta