La Situacion Actual

En dias pasados me encontre con una escena que puede paralizar a cualquiera, en un lugar de fuerte afluencia laboral, en frente de un puesto de antojitos y bajo un paso peatonal, se encontraban dos niños en una caja de carton, los llantos de los infantes hicieron que varias personas llegaran a ver que era lo que pasaba, y segun las personas que atienden el puesto de enfrente de antojitos es una situacion recurrente ya que los niños viven ahi.

La mama de los infantes se va a ayudar a no se que personas y deja muy seguido a estos niños solos, en cuanto le gente empezo a ver que pasaba, la mama de estos niños llego, y varias personas le reclamaron porque los dejaba solos, pero la mama solo respondio con un gesto de indiferencia, segun comentan gente de albergues ha ido a ver a esta mama para ofrecerle un techo y comida, pero la mama se niega a dejar la calle.

Realmente es una situacion penosa, pero me atreveria a imaginar que sucede en los demas paises, son situaciones que te hacen reflexionar, en estos momentos fulvida esta trabajando con buenos resultados, pero estamos consientes de que se necesita mas trabajo y difusion, nuestra sociedad esta necesitada de Luz, y los que sabemos como poder traer un poco de bendicion al mundo estamos doblemente comprometidos a esforzarnos cada dia mas.

Cada integrante de Fulvida, tiene la oportunidad de hacer algo que impacte al mundo de forma positiva, sabemos que estamos trabajando con fuerza y determinacion, pero tenemos que llegar mas lejos, cientos de miles estan desesperados por un poco de Luz, creo que aun podemos dar mas de nosotros mismos, es ahora la oportunidad de dar al necesitado una mano.

A ti hermano que nos estas leyendo en estos momentos, integrate a Fulvida y deja que tu Luz brille en la obscuridad, da ese paso definitivo para formar parte de las Filas de la Luz, puede ser que con tu ayuda niños como esos necesitados de amor, puedan encontrar un rayo de esperanza, no lo dudes mas integrate, te estamos esperando con las puertas abiertas.

La invitacion extensa a todos nuestros lectores, para que formen parte de nuestra mision de difundir el Legado Noajico, ya que solo difundiendo esta armoniosa forma de vida, podremos erradicar el sufrimiento de nuestro Pueblo, decidete a participar e integrate con nosotros, trabajar por el Pueblo Noajico es una gratificante experiencia sin comparacion.

Cuando lo decidas seras bienvenido hermano, me despido de ti deseandote un excelente dia y anhelando conocer a mas gente calida y especial como lo son todos mis compañeros que hacen Fulvida.

¡Un abrazo y Shalom hermano!

Oficina Fulvida Mexico

5 comentarios sobre “La Situacion Actual”

  1. No dudo q la mamá se oponga a llevar sus hijos a un alberge, pero la desición no es de ella, pues no está cumpliendo con los derechos del niño. Este caso hay q denunciarlo, cuando se sabe de un hecho de esta naturaleza hay q ver por los niños q estan sufriendo un desatino de la madre.
    Si hasta los animales cuentan con una sociedad protectora cuanto más los niños.
    No es suficiente decir pobresitos, ni mostrar un caso mas de crueldad infantil, actuar es la tarea, que no requiere ni siquiera involucrarnos es suficiente con hacer la denuncia al lugar q corresponde por maltrato infantil, y la ley se encargara de dar una solución.

  2. Lo invito a que tome las riendas en este asunto , si es posible tome algunas fotos y llevelas a algun noticiero y a las autoridades competentes.
    Seamos constructores de Shalom

Deja una respuesta