De Brujos Masones y Templarios

Hace algunos días se acercaron miembros de ciertos grupos a las sesiones en la ciudad de México . Veamos el texto siguiente para analizar lo que ocurre en la actualidad con otras formas de idolatría:

Las claves de la Torá.

Durante cientos de años diversos grupos llamados «ocultistas» han buscado y estudiado secretos tomados desde todos los rincones de las tradiciones antiguas. Así se construyen los denominados «iniciados» . Los que en escuelas cerradas llámense como se llamen comienzan el estudio del ocultismo, magia, arte, teurgia divina, etc. El punto de partida es la denominada iniciación y así estos grupos comienzan un estudio intenso. Para sorpresa de los alumnos los métodos se hacen pasar por tradiciones santas. Entonces se muestran mentiras disfrazadas de cabala, magia, rituales y una serie de conceptos que a primer vista parecen tener sentido.

Si hacemos referencia al «árbol de la vida», por su puesto desde la tradición de los sabios de Israel, podremos constatar que una de las principales enseñanzas son «LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES».

Ahora cabria que preguntar a los adherentes a esas sectas ocultistas ¿Donde ven en sus clases cerradas los siete principios universales?. ¿Porque denominan al árbol de la vida de otra forma poniéndoles conceptos a las sefiras y a los senderos que no tienen que ver con la tradición santa de Israel? llámense, Masones, Dorado amanecer, francmasonería, templarios etc, etc y todos los autores derivados de esas sectas (que engrosan el ego y esclavizan a las personas a la voluntad de un maestre-tirano que hace las veces del pastor cristiano en busca del poder no de la comunidad sino de la nación entera en la que radica)

Así bien, las claves de la Torá están en el seno de maestros judíos y no en las mentes erradas y mentiras de aquellos que se hacen llamar iniciados.

Descubra la verdad

Si usted es honesto y ha leído o conoce lo que en esas sectas se estudia entonces al revisar el verdadero significado del árbol de la vida por ejemplo, desde los textos de los sabios de Israel, ó desde este sitio o de serjudio.com encontrará que ha vivido usted en la mentira, engañado por una idolatría sofisticada que le da un titulo de iniciado y un grillete que lo encadena a la muerte y lo aparta de la verdadera tradición santa de los maestros de Israel.

Si usted amigo noajida ha estado adherente a estas sectas ocultistas. Este sitio que nuestro Moré, perito en Torá, sostiene me permite anunciarle, que ha vivido en el engaño. Tal como son engañados los que no se hacen de un maestro judío de Torá y en vez de esto se adhieren a un charlatán maestro en mentiras, rituales nocivos para el espíritu y para el alma.

¿Porque digo esto?. simple y sencillamente porque la tradición santa de los maestros de Israel no esta en otro lado mas que dentro del mismo judaísmo. Revise, atrévase a preguntar, a estudiar, deje a un lado las amenazas de su líder que le indica alejarse de las preguntas y hacer caso total a los votos de lealtad que son solo votos para manipular.

Recordemos lo siguiente en relación a los rituales de magia y engaños que tanto se promueven en estas idolatrias:


Sabemos que el 90% de las cosas de brujería son engaños, ilusiones, trampas, sugestiones o hipnosis.
Su poder radica principalmente en la creencia que deposita el afectado.

Hay un 9% que en la actualidad sigue siendo parte de lo que aún no ha sido explicado por la ciencia.
Su fuerza está en poseer un conocimiento secreto, pero que no tiene nada de anormal. Probablemente, ni siquiera se den cuenta de que están en posesión de claves científicas disfrazadas de charlatanería.

Hay un 1% que realmente cae en el área de lo absolutamente fuera de lo comprensible por el humano. Cosas que por su naturaleza, dañan por toda la eternidad el alma del que participa en eso.

Todos los que recurren a la brujería dañan terriblemente sus almas.
Podrían perjudicar, además, a otros.
Pero, aquellos poquitos que usan ese 1%, probablemente demuestren cierto poder especial sobre las cosas terrenales, pero su eternidad será de completo dolor.

El justo e íntegro vive con simplicidad, sigue con amor y reverencia los mandamientos del Eterno, y no se ocupa de aquello que está prohibido.

Yehuda Ribco, consejo diario 146

¿Porque menciono esto?. La respuesta es sencilla. PORQUE TODAS LAS CLASES DE LOS OCULTISTAS EN RELACIÓN A LA TORA Y AL ÁRBOL DE LA VIDA SON UNA VIL MENTIRA. Revise usted los significados que le dan al árbol de la vida los diversos profesores del ocultismo. Si usted es noajida asiduo estudiante de Torá y adherente a sus maestros judíos, seguramente sentiría pena de ver tanta mentira ó estallaría en risa de leer los conceptos tan absurdos que se le asignan al árbol de la vida.
La Torá NO ES UN JUEGO DE INICIADOS CON O SIN GRADOS VESTIDOS O NO DE BLANCO QUE SE CREEN CRISTALINOS(REFERENCIA AL COLGADO) O SANTOS.

Puede usted buscar en este sitio, en el sitio serjudio.com o revisar mi blog personal http://noajidasmexico.com el cual tiene un comentario mínimo a los principios universales tomado desde las enseñanzas de una autoridad fundadora de este sitio, Moré y perito en Torá. Mismas enseñanzas que transmitimos en nuestros encuentros semanales en la ciudad de México.

Piénselo amigo, medítelo. Ya que si en algo tan básico, como los siete principios universales (explicados en el árbol de la vida) se comete error dentro de esas clases de iniciados inflados en ego. Imagínese las mentiras que le propinan aquellos que se hacen pasar por santos-maestres y son solo «pastores sofisticados y piratas de la fe en busca de poder, dinero, viajes y sexo».

Saludos a todos lo que seguramente leerán este articulo,

Que sepamos construir Shalom

Ing. Ramon Ruiz Quezada
Coordinador
Fulvida México

15 comentarios sobre “De Brujos Masones y Templarios”

  1. La Torá NO ES UN JUEGO DE INICIADOS CON O SIN GRADOS VESTIDOS O NO DE BLANCO QUE SE CREEN CRISTALINOS(REFERENCIA AL COLGADO) O SANTOS.

    Esta frase resume muy acertivamente todo el texto. Gracias por orientarnos al respecto, pues abundan ingenuos que se pueden dejar seducir por cualquier palabrería que aparente ser sofisticada. Tengo entendido que en tu país opera uno de esos llamados centros de Cábala (que no es otra cosa que un mix fashionista entre la idolatría y supuestamente la revelación de la Torá), bueno en general varios grupos pseudo-místicos (bueno en mi país, más abundan los judaizantes raros que se van a lo literal antes que a lo místico). Tengamos mucho cuidado, nosotros los gentiles (de repente tmbn los judíos, pero no creo que en tan grande escala) tenemos el problema de que a nuestras casas llegan a hacer proselitismo, personas «excéntricas»(peor aún que los cristianos fundamentalistas) involucradas en creencias modernistas llamadas místicas, pero son un eje de idolatría y no sólo ello, sino también de perdición monetaria, y de la estabilidad físico-emocional de sus adherentes, por ejemplo esos sectas de onda oriental, new age (estos que de paso quieren conquistar el mundo y son anti-judios asolapados), y tmbn estafadores como los de Creciendo en desGracia …
    Cuídemonos también de las religiones tradicionales que operan con nuevas máscaras como el catolicismo romano que pretende ahora captar a los laicos con sus organizaciones «raras» como el OPUS DEI y los legionarios de Cristo…Ya ustedes saben que opino de los evangélicos y los satanistas confesos o asolapados (de hecho para mi hay una alianza misteriosa entre estos dos bandos en los altos mandos), especialmente los evangélicos que hacen un mix del fundamentalismo-conservador y las interpretaciones liberales de la prosperidad (esta combinación es la peor)…

  2. los enemigos de Dios tienen algo en comun, quieren de una u otra manera acabar con los judios y el judaismo.
    o por la fuerza, o con astucia, o cambiando el judaismo para dar versiones ligth propias,  con terrorismo, etc.
    la cuestion es esta: siempre q veas a alguien atacando a un judio (y a un noajida, aunque esto todavia no ocurre, supongo) veras a alguien q tiene conflictos con Dios.
    el cristianismo, en todas sus caras y sectas, es una prueba de esto.

  3. esstaria bueno q los q se liberaron de diferentes carceles: sectas, religiones, doctrinas, etc.
    pudieran hacer sus aportes a este sitio, para ayudar a otros en similar situacion a ellos en el pasado.
    q les parece?

  4. Muy bueno rquezada, es muy aclarador su testimonio, para desenmascarar a estos grupos y a los conceptos que manejan, y como distorsionan para manipular.

  5. excelente ramon, como siempre digo: para que masonerias tontas,sectas, si te podes juntar con familia y amigos en una casa a disfrutar de un buen asado y compartir buenos momentos? y por que no, hablar de cosas constructivas para ayudar fisica o psiquicamente a quien lo necesite,no se,un consejo familiar,conyugal, sobre amistad,estudios,trabajo,etc…eso tambien es construir shalom, tan contidiano y simple como suficiente

  6. Aqui cabe una reflexion;
    A diferencia del pueblo judio, los demas pueblos no tienen ese espiritu inquisitivo que les hace preguntar, cuestionar, dudar, profundizar y pedir pruebas a sus maestros por lo que el posible error, se minimiza hasta casi desaparecer, tan solo por esa actitud ( no digamos sobre el respeto a las reglas de la Hermeneutica y las traducciones correctas de las palabras o agregados y demás reglas necesarias que no se observan ) alli es donde fallamos o fallabamos, porque no somos Inquisidores para nuestros maestros y dejamos que nos digan cada fantasia que se los ocurra, y que decir que eso es abono para sectas o creencias como los del reverendo Jim Jones y sus 900 sacrificados con todos sus niños inocentes, muertos por seguir a su maestro que dicho sea de paso tenía cancer terminal y no se quizo ir solo, en fin da para mas pero……. ¿Qué hubiese pasado si hubiesen cuestionado su doctrina y preguntar las citas biblicas sobre lo que apoyaba?, Pero no, no hicieron eso y se dejaron llevar por su ¿carisma?. Y ya sabemos lo que paso con todos ellos por su mucha fe y poco criterio y asi hay muchos casos hoy que lastiman sus almas y no lo saben, son esas cosas las que debemos frenar con estas enseñanzas.

  7. Lo que llama la atención de la masonería es la promesa o talvez la tonta creencia que se accedera a tener un mayor estatus social y se contara con una mejor red de contactos. Asimismo, al pasar a otro grado masónico se sienten cada vez más realizados, algo así como subir un escalon mas…

  8. Lo único que esa rosca de la masonería es cosa seria; ahí están la mayoría de presidentes por lo menos en América creo que serán un 75%
    También está el rey de España, el príncipe Carlos de Inglaterra y otros más.
    Juegan con dios y con el diablo, ya que en sus enunciados dice que deben creer en dios, pero en la forma de jesús!!.
    Esto es cabal la definición de que para ingresar hay que vender el alma al diablo y él se encarga de lo demás, que suba su status social y económico.

  9. Los ritos y acuerdos difieren dependiendo de la escuela de iniciación. Los círculos que usted menciona por supuesto tienen tradición cerrada que beneficia a sus allegados mas próximos, (poder y solo poder). Lo de vender el alma al diablo mas bien parece ser un cuento tal como lo es la misma idolatría. Esto mas bien tiene que ver por un lado con el rito de la masonería en donde interviene la anulación de un crucifijo por parte del iniciado. Lo cual no anula su adherencia a la idolatría cristiana pues ahora se mencionan a si mismos como  «el ser cristico» el hombre solar, el iluminado etc etc dependiendo de la escuela. Todo basado en el mismo cuento del dios solar y la iluminación del ser que tiene su origen en los cuentos y fabulas de las idolatrías paganas antiguas, ¡Que ridículo!. El nuevo pestamento y su relación con el misticismo antiguo. La cosa común a estas escuelas es la idolatría, error en la percepción del estudio de Torá, tanto oral(los cuentos de adas mas ridículos se pueden escuchar derivados de lo que consideran Torá oral) y escrita (pues la mayoría usa el nuevo pestamento, ni siquiera la Torá en hebreo o una traducción erudita judía), error en el estudio y definición del árbol de la vida (todo esta mal), ni siquiera conocen los siete, en suma esas escuelas son técnicas que mas podrían abarcar un libro de fantasía sobre las tradiciones antiguas (llamense, egipto, india, grecia, roma, etc) y ritualistas para obtener «sus cositas» ó poder ó lo que les mande el ego. Incluyen astrología, Tarot, como lo hacían los emperadores de la antigüedad. Tome como ejemplo el arte de la guerra de Sun Tzu, en donde se promueven técnicas para aniquilar al prójimo, es un tratado de blasfemia y sincretismo. La finalidad es adquirir poder a traves de ritos e iniciaciones y consejos de sabios que están por fuera de la sabiduría de la Torá. Para preservar a su pueblo, que al fin y al cabo era lo que hacían: Guerra y conquista. En el camino se crean más y más estudiantes que distorsionan mas y mas sus técnicas,  su idolatría, su error y su  pseudo-sabiduría por lo que llevan al error a más y mas personas, al final crean «no se que» con títulos. Sea que les llamen con grados o que los denominen maestres, o como quiera usted denominarlo pero que tienen  el poder sobre los bienes, decisiones  y vida de sus allegados. Mismos que ni siquiera son libres viven ó conocen lo básico de la Torá que son «los siete».

  10. Excelente comentario, es completamente acertado.. Hay dando fantoche que se hace llamar iniciado y comienzan a causar estragos y a transmitir esa idolatría a personas con bases endebles.

Deja una respuesta