Enorme alegría

Bueno acabamos de pasar por una fecha muy importante para todos nosotros los Noajidas, el cumpleaños del director de la Fundación Luz de Vida, el More Yehuda Ribco, un año mas de experiencia, de estudio, de reflexión, sin duda que el More esta ahora mas fuerte, mas sabio, y con un animo renovado.

El día de ayer hubo una participación muy buena, saludos de aquí y felicitaciones de allá, muchos Noajidas felicitando al More, felicitaciones y mas felicitaciones, usuarios a los que no tenia el gusto de conocer, ayer la participación estuvo bastante nutrida y se vio un suceso que deja precedentes.

Cuando todos nos unimos en un objetivo común, podemos hacer mucho, cuando cada uno de nosotros ponemos un granito de arena a la causa, se nota la participación y se impactan a más personas, podemos hacer grandes cosas si hay unidad entre nosotros.

Hay que reconocerlos números y la verdad los resultados son excelentes, cada día llegamos a muchas familias acarreando bendición a sus vidas, el trabajo del More así como el de todos mis compañeros es grandioso.

Sin embargo, sucesos como el de ayer deben de darse en forma constante, no deben de ser sucesos aislados, sino eventos cotidianos y deben de darse de forma continua, el trabajo que hacemos debe de ser así como ayer, actuar como una unidad, trabajando todos bajo un mismo objetivo.

Por lo tanto, te invito a ti querido visitante, a integrarte a las huestes de la Luz, te invito a unirte a los Constructores de Shalom, se con certeza que allá afuera hay enormes potenciales deseosos de participar, y se que con sus valiosas aportaciones podremos llegar a mas Noajidas necesitados de buen pan espiritual.

Te esperamos las puertas están abiertas para ti y los tuyos, hoy tú también puedes ser parte de un impetuoso, imparable y edificante Renacimiento Noajico, SUMATE HERMANO Y SE PARTE DE LAS HUESTES DE LA LUZ.

Para todos mis compañeros, ¡felicitaciones por su gran labor!, les reitero mis respetos y los invito a formar una Unidad sólida e imparable, ayer se vio un trabajo de muy alta calidad, ojala sea nuestro estándar de rendimiento de ahora en adelante, muy bueno su trabajo compañeros es un honor trabajar con Uds.

Que la Luz del Eterno ilumine su camino.

A las Órdenes

¡Shalom!

2 comentarios sobre “Enorme alegría”

Deja una respuesta