Hoy me siento libre de toda atadura de religión alguna…

Hoy hablo desde mi experiencia en religiones, hoy sé que ninguna sirven. La religión está hecha para hombres que quieren hacerse notar y sacar algún lucro, lamentablemente. Les da poder, es poder de masas, donde en algún punto se siente dioses. La manipulación psicológica es terrible, el hombre deja de  ser de D-S para ser para los hombres, sin darse cuenta. Te presionan, te meten miedo, inseguridad, todo pasa por lo que dejás de hacer para la iglesia. Por juntanrte con inconversos es que te va mal…es muy dificíl no sentirse culpable donde todo te apunta que sos mala persona ante los ojos de D-S.

Ahora comprendo que D-S es D-S, independiente de los hombres. D-S es paciente. El espera que nos demos cuenta que la vida es buena o mala, según los errores que cometamos, pero no depende de El nuestro error, somos nosotros responsables de nuestros actos. El espera. Si cumplimos con sus mandamiento nuestro camino será más fácil. Por lo que no necesitamos de una religión, sí necesitamos de D-S para todo lo que hagamos. El es el que Es. No hay otra. Hagamos el bien, transmitamos paz y sé que todo puede ser diferente.

3 comentarios sobre “Hoy me siento libre de toda atadura de religión alguna…”

  1. La ironía de ello es precisamente que entre mas no adentramos a las reglas particulares de esa religion nos alejamos de la Luz del conocimiento verdadero para seguir a mitos y relatos fantastico que son sostenidos por personas que en otras disciplinas son críticos pero en lo suyo se abandonan a su fe, Sabemos que cada religion tiene su «sello particular» de creencia que los hace sentir diferentes y poseedores de una verdad que los hace sentir arriba de las demas religiones cristianas , son agregados de hombres sobre escritos que a su vez son enseñanzas y doctrinas de hombres de unos escritos y creencias falsas donde unanimente  sostienen  que el cristianismo es derivado del judaismo, y ahora sabemos que no es verdad eso. !Gracias al Se–r que salimos de eso!

Deja una respuesta