A los jóvenes de fulvida…

Veo que está página está llena de gente jóven con ganas de luchar por la paz, por hacer de la vida una vida diferente y realmente el estusiasmo que veo en cada uno me llena de gozo. Qué hermoso poder decir que hay juventud sana, que puede ver y hacer de la vida un camino diferente del que el mundo vive. Ser constructores de SHALOM! en este mundo donde en general impera las agresiones, la promiscuidad, el odio, la envidia, el hambre , la muerte…en fin, de todo tenemos desde los grises a los negros todo pasa por las vidas, sin darse cuenta la gente. El mundo no ve…la gente no ve…

Por eso hoy quiero decirles a cada uno de los que hacen fulvida, a los jóvenes especialmente que luchen, luchen por este mundo que necesita tanto de gente como ustedes que donde quieran que vayan vivan transmitiendo shalom. Son cada uno un ejemplo de vida, tómense con ganas de la mano de Hashem, Unico que hace posible mover esos motores que llevan luz, alegría, paz.

Realmente me asombra, las garras que tiene, me encanta, no dejen nunca de ser constructores de shalom, no pierdan nunca el horizonte. Aprovechen cada momento de esta vida para amar y entregarse de lleno a este mundo tan convulsionado.

La vida es bella cuando hacemos la voluntad de D-S. Nunca se aparten de los mandamientos, cuando alguno se desvíe, sepan que hay mayores que tenemos experiencia de vida y no dejen de pedir ayuda, la mano está extendida, para ayudar cuando algo no sale tan bien. La vida tiene cosas hermosas, pero si en algún momento llega algo que no les guste, sepan que los años nos dan experiencia y si estamos en el camino del Eterno, acudan, acudan , llamen que D-S para eso también nos apuesto, para apuntalar al caido. Que realmente fulvida, sea una cadena, donde si se rompe un eslabón tenemos que estar allí, todos para volverlo a unir. Y demos gracias a D-S, porque haya permitido a través de Moré Yehuda tener esta página, sólo grandes hombres hacen la diferencia. Sólo grandes hombres que piensan en el projimo y no en si mismo, dejan un huella, la huella de D-S a través suyo Moré. Cuando hay crecimiento, como está habiendo en esta página es que vemos la mano de D-S.


3 comentarios sobre “A los jóvenes de fulvida…”

  1. Gracias por los ánimos que le das a todos lo miembros de la comunidad. Y muy Cierto. Como lo mencionas amiga «Azul» La vida es bella, pero más que bella, diría que de vida se infunde la existencia que nos dio El Eterno, cuando hacemos la voluntad del El Eterno.  La vida esta ahí para quien quiera  amar(preservar la creación) en su existencia. preservar la vida(ampliar su capacidad de recibir nuevas experiencias para construir un mundo mejor) en su existencia, ser misericordioso(ayudar resolver los problemas del planeta y las personas) en su existencia, confiar en El Eterno en su existencia, ser sincero(aceptar la creación del Eterno tal cual es) con sus responsabilidades en su existencia, ser fundamentalmente verdadero(dominar el aspecto biológico de nuestra constitución) en su existencia y tener una influencia en el entorno de construcción durante su existencia. Más para hacerlo se requiere de parte de nosotros de una corrección profunda a los procesos en las dimensiones internas del alma. Ese es el camino, la corrección a través de los siete. El trabajo de todos los instantes de nuestra existencia de cada día para mejorar nuestra existencia y ser de construcción desde el lugar en el que nos encontremos.

Deja una respuesta