Cuidado… pozo peligroso

Entre nosotros merodea una bestia asesina de almas y emociones, se esconde entre las sombras.
Es una mujer, aparentemente, que ha venido de visita la semana pasada a nuestro sitio.
Recogio emails publicados y ahora envía su pornografía espiritual indiscriminadamente.
Abusa de nuestra bondad y misericordia, para acuchillarnos sin piedad de la manera que ha aprendido a hacer.
Miente, confunde, genera caos, tergiversa, amenaza, intimida, se retracta para agredir nuevamente, inventa historia, etc.
Es una misionera típica, de esas que tanto denostamos en su accionar.

Pues, es un pozo abierto, que dirige directamente a las fauces del mas infernal de los abismos, aunque por arribita esté apenitas tapada para que el ingenuo no se dé cuenta y tropiece y caiga en sus mortales trampas.

Estamos todos advertidos, no es bienvenida quien dice llamarse Paula Heer (no sabemos si es su verdadero nombre, ni tenemos más datos de ella), y aconsejo a no recibir emails de parte de esta persona.

Cuando rectifique su conducta, haga las paces con el Eterno, con su alma, con el prójimo, entonces será bienvenida.

17 comentarios sobre “Cuidado… pozo peligroso”

  1. Esta mujer pierde su tiempo.
    A causa de su cegera , no ve la gran muralla indestructible que se a construido de puro conocimiento. Muralla inpenetrable para misioneros piratas de la fe.

  2. Con lo de los spammer automáticos si hay alternativas como http://tinymail.me/, pero lamentablemente con los misioneros (que en cierta forma son tmbn spammers), no…Simplemente en el peor de los casos quedará denunciar sus cuentas de correo electrónico al proveedor del mail, por recabar correos electrónicos sin autorización de las personas ni respaldo del sitio web.

  3. Tanto lío que hace alguien que está trastrabillando, verdad?.
    Que El Eterno permitiera que saliera de esa su inmundicia!.
    He visto cuando está merodeando en la página y sólo El Santo,- Bendito sea Su Nombre,- sabe dichas intenciones; si serán de que siente que es su lugar y no puede evitar la atracción Divina ….o boquea del veneno que es portadora.

  4. No se quien es la persona y nunca la he visto por estos lados, pero creo que mi instinto me hace pensar que debe ser un hombre. Porque si actua de esa manera debe tener un instinto animal que sobrepasa todo animal sin instinto. De todos modos estamos atentos, y creo que ha llegado el momento de actuar como cuerpo, lo cual implica declinar nuestros enfrentamientos y buscar la excelencia espiritual.

  5. yo tbn creo q es un hombre, pq curiosamente del mismo ip entro un varon mesianico, q tuvimos q echar, y un par de dias despues aparece esta «sra» con similares argumetnos e ip…

    pero, bueno, no nos extraña nada de los hijitos de pablito tarsiano…

  6. voto por un post de planes concretos de harley!
    paula heer es varon? a lo que han llegado!!!
    Se empecinan en querer largar aqui sus toxinas, que cosa…

Deja una respuesta