La triste realidad de los misioneros.

Matan a dos cristianos en la India y descuartizan sus cuerpos, segun Asianews.  Segun datos del consejo cristiano de la India difundidos por la Asianews, 37 cristianos han sido asesinados en dicha region, incluidos 2 pastores protestantes, 4,000 casas de personas de esta religion  han sido incendiadas y 50,000 de ellos han huido de sus hogares.  // latino.mns,com/noticias

Asi es por muchas generaciones, la idolatria busca seguidores para utilizarlos como carne de canon en lugares donde «segun ellos nunca han evangelizando», con el lema «de que todo el mundo se tiene que evangelizar» con las falsas doctrinas de idolatria.

Y para muestra un boton, yo hace mucho tiempo miraba mi futuro como una monja dedicada al servicio de los mas necesitados en Africa, pero las personas que estaban a mi lado en ese entonces(el cura y un seminarista), me decian que viera la opcion de ser una religiosa contemplativa, cosa que no me gusto para nada.  Por azares del destino, vi con mis propios ojos como vivian estas personitas (religiosas o monjas), preferi mejor quedarme en el mundo.

Despues de mucho tiempo fui a una iglesia evangelica, en un llamado que hicieron, no recuerdo de que se trato el tema, pero cuando pase al altar, el pastor menciono algo de que estabamos de acuerdo en morir por xto, que tendriamos persecusiones, etc, etc.

Lo que es el lavado cerebral que hacen los estafadores de la fe, para ganar seguidores, con falsas promesas utilizando la idolatria que esta a su alcance.  Y los resultados son estos que mucha gente muere en la ignorancia, porque no buscan respuestas a tanta falsedad y sobre todo que la mayoria de las personas no les gusta leer, y para ellas han inventado los audios narrando la biblia con todos los errores habidos y por haber.

Y estos son los resultados mas desastrozos para la vida de las personas, que mueren en tierras lejanas en favor de la idolatria, por eso hay tantos «santos» canonizados.

Solamente deseo que algun dia despierte muchas personas a la conciencia noajida, para construir un verdadero mundo de SHALOM.

5 comentarios sobre “La triste realidad de los misioneros.”

  1. Claro a estos hombres (Misioneros). Sus lideres (Terroristas «Religiosos»). Les pegaron tremenda lavada de cerebro. Minimo se pegaron de este versiculo:

    Pues el que quiera salvar su vida la perderá; y quien pierda su vida por mí, ese la salvará (Lc 9,18-24).

    Y esta gran mentira la refuerzan con una «Profecia»  «Hermano dios tiene cosas grandes para usted , el señor te dice que te enviara por todos los rincones del mundo para predicar su palabra»

    Si bien no recuerdo al sr. Harley le profetizaron que hiba a ser un » SuperPastor». Ah por cierto estamos esperando la publicacion que prometio sobre su la experiencia con estos «Genosidas o testarudos de la fe».

    A donde yo hiba , me «Profetizaban» y me decian de todo. Lo unico que les falto que me «profetizaran» era que hiba a construir una nave de carton y que me hiba a vivir a la luna.

  2. El judío muere antes de aceptar la idolatría o blasfemar el nombre del Eterno. No se si esto aplica también a los noajidas. La orden viene de Dios, pero ¿ morir por un ídolo por que unos espabilados lo digan???? Esto ultimo si que es triste, la negacion absoluta de la razón y la personalidad.

  3. no charlie, el judio no muere, deberia hacerlo, pero no todos lo hacen.
    en cuanto a los noajidas, no es obligacion el ser martires para aborrecer la idolatria o al servicio de Dios.
    en cuanto a los q se inmolan por idolos… en fin… el Ego…

Deja una respuesta