Cumpleaños Andres

Hola a todos, despues de algunos largos dias sin poder participar, quiero agradecer a todos los amigos de Fulvida,

gracias por los buenos deceos, la buena onda, especialmete gracias por vuestras plegarias.

Aqui tenemos un lindo coctel de noajidas, como sabran; estuvimos de festejo, he aqui los detalles del mismo:


                                          

Para empezar, aqui tenemos al trio dinamico, Seba, Andu y Dav… verdaderamente dos muchachos fuera de serie, muy especiales y lo mejor, grandes amigos. Me alegraron muchisimo el dia con su presencia. 


                          

Sebas y David, las primeras fotos son las mas sanas… (no se imaginan como quedaron despues…)

jeje, la chiquitina en brazos de Dav es su pequeña hija Paloma, de un añito cumplido recientemente.-


   

La familia Russomanno, Gisela, Paloma y David… vinieron con otro hijo… Sebastian.

  

Ya casi en la despedida, las foticos con la tortica… 

 

Estos son los tipicos «machos argentinos»… para todo latinoamerica, conozcanlos! La utima foto le pertenece al Russomovil, que tal he??

                 


Despues de desencuentros, por fin llegaron los amigos noajidas porteños. Una noche calida, agradable, festejamos un cumpleaños, si bien no con toda la pompa, fue muy agradable, con un reducido grupo de grandes amigos.

Y aprobechando, doy gracias a Di-s, por tener estos dos nuevos amigos, muy agradables y personas muy sanas, estoy agradecido chicos por el muy buen momento que me hicieron pasar, estoy muy contento de verdad.

En una reunion amena, donde lo principal fue comer y beber, jeje, aparte de hablar, conocer gente, conocer a la beba de David, que con la mia y el bebote de mi hermana, creamos un clima familiar muy lindo.

En principio la idea era comer un increhible asado al medio dia del domingo, pero como estaba anunciado lluvia, desidi esperar a ver que pasaba, aun el mismo dia por la mañana amanecio el dia con tremenda lluvia… lo cual lo dejamos para la noche. Ese dia recibi mi primer regalito de mi esposa e hija, acompañado con un rico desayuno a la cama… Valoro mucho todo lo sucedido, ya que por muchos momentos vivi profundas tristezas, por pensar que jamas podria formar una familia… pero hay que tener paciencia, las cosas llegan a su tiempo, (kohelet3:11) Gracias a Di-s por todo, y por los grandes amigos de Fulvida.

Shalom para todos.-

Andres Cabrera.-

16 comentarios sobre “Cumpleaños Andres”

  1. Eso es Shalom!. Creo que el Moré ya está viendo el fruto de sus esfuerzos.
    Ahí están los hermanos juntos en armonía!.
    Felicidades por tu cumpleaños Andú y seguí la hermandad con esa escolta de fulvidianos .

  2. hahahahahaha
    pos como terminaron xD
    eaaa que bien que tienen camaradas noajidas (y) eso es todoo yeah argentina!
    sobres pues estamos en contacto y estan chidas las fotos
    saludos!

  3. Un grupo de noajicos que no estabamos invitados a la fiesta de Andu, y que pagamos costosos pasajes de distintos lugares del orbe, llegamos a Argentina con el firme proposito de asistir al cumpleanos del hombre del sombrero. Era de noche y ya empezaba a caer una lluvia fria que presagiaba algo raro. Los noajicos, con juanpablo a la cabeza, tomaron un taxi, pero luego cayeron en la cuenta que no tenian la direccion de Andu, entonces, Uriel, que ya tiene experiencia en la milicia castrense, propuso que nos guiaramos por el olor del asado, esa seria la santa senal para arrivar a la fiesta. Pero, el matematico y poeta Eleazar, dijo que era importante darle credito al razonamiento matematico, para lo cual propuso que la mejor guia era dividir las cuadras por siete barrios, elevarlo a la septima potencia y luego agregarle el numero siete. Jaimenicasio, propuso otra alternativa, dijo que mejor era ubicar un arcoiris y debajo de esa senal se suponia que vivia Andu, pero juanpablo enseguida opino y dijo que eso podia ser muy parecido al episodio idolatrico cuando unos hechiceros se guiaron por unas estrellas para ubicar al mito de Ieshu. Esta discusion demoro hora y media, y hubo mas comentarios que los registrados en la seccion » charlemos».  Cuando ya se hacia la media noche, escuchamos a lo lejos algunos tangos gardelianos que algunos cantaban con nostalgia, creimos que estabamos cerca a la casa de Andu, pero, nada, seguiamos perdidos.  Entonces, Adell, con su voz de angel y su enorme paciencia, sugirio que por que mejor no le preguntabamos a algun cristiano a ver si conocia a Andu. Todos estuvimos de acuerdo, pero jamas nos imaginamos lo que nos pasaria. Resulta que los cristianos si sabian como llegar donde Andu, pero nos exigieron que hicieramos una oracion al cadaver, pero cuando dijimos que era un imposible moral que atentaba contra los 7 preceptos, estos se fueron y lanzaron anuncios profeticos de que muy pronto estariamos en el lago de fuego. Harley inocentemente pregunto que tan lejos estaba el lago de fuego de la casa de Andu, pero los cristianos siguieron hablando en unas lenguas queno entendiamos.

    Cansados de recorrer Buenos Aires sin saber donde vivia Andu, Don Juan Benitez, el muy respetado Decano de Fulvida, por ser el mayor de todos, dijo que la mejor forma de saber donde vivia Andu era seguir el olor del Manichewitz, pues seguramente Andu estaria ofreciendo este vino Kosher. Todos estuvimos de acuerdo, pero olvidamos que era sabado y esa noche los judios estarian celebrando el shabat, lo que seria imposible seguir esa guia porque nos llevaria a muchas casas, menos a la casa de Andu.

    Cuando ya estabamos extenuados de tanto caminar y tirados cual mendigos en la plaza del obelisco y sin poder probar un exquisito choripan, paso un carro raudo de placa 777 el cual era manejado por Russomano, quien nos dijo que ya la fiesta de Andu se habia terminado, que lo unico que quedaba era un pedazo de carne que se la habian dado al gato y un pedazo de pastel que se la disputaban el perro y Valentina.  

  4. jajajajajaj harley genialll

    andu hermano feliz cumple se ke le pasastes genial  me alegro mucho un abrazo para  vos y tu familia ….
    pd:lo siento pero vas a perder el domingo latima eso es lo ke pasa por no ser de boca jajajajajajajajaja

  5. Andu, me encantó lo que has compartido. Me alegra que hayas tenido tan lindo cumpleaños, son los reagalos de quien hace las cosas bien.

    Me sorprende siempre la astucia y chispa del harley, increible. Pero está bueno el regalo, para vos Andu, transmite buena onda.

  6. Saludos Andres, felicitaciones de nuevo, lindas fotos, esperemos que pronto allan muchos grupos constructores de Shalom por todas partes.

    Exelente Harley, me recordaste a un compañero de la facultad, quien buscaba complicar las cosas, como escribir un número representado con n raíces y n potencias, despues le hacimaos burla, diciendo que para resulver una integral, deribaba 20 veces e integraba 21. Yo siempre buscaba el camino más corto, obedeciendo la 1ª Ley de Newton, jejeje Felicitaciones.

  7. Eaaa, nomas les vengo a anunciar que en unas semanas va a ver un encuentro noajidavia internet por skype, de rato posteo un articulo con la fecha y hora y todos los demas datos para que se conecten!!!
    saludos!

  8. gracias xavier por ayudar sos rebuena onda

    tabin anuncio muy pronto muy pronto la primera revista web de la comunidad noajida latina muy pronto de fulvida.com y ark colectivo audiovisual (mi empresa)

  9. Muchachada, gracias por la buena onda…
    Esa noche nos hubiera gustado que esten todos los amigos de fulvidianos… gracias Yehuda, se que tu laburo es desinteresado, te aprecio mucho. y el resto de la gente linda, un abrazo grande!!!

Deja una respuesta