HOY ES DÍA DE FIESTA

Muchos preguntan sobre nuestra identidad y sobre nuestras actividades, si tenemos festividades, rituales, etc.

Me quiero referir a lo celebrativo. Este día 29 de noviembre se conmemora el desembarco de Noé de su arca.

Es un motivo enorme de fiesta para nosotros, ya que descendemos de dicho Patriarca y el suceso que debemos celebrar este día es muy importante; ya que viene siendo nuestro día del perdón.

Recordemos que fue enviado un diluvio para eliminar la maldad imperante en el mundo y por la Divina Misericordia dicha corrección llegaba hasta este día; alegrémonos, entonces, ya que a partir del 29 de noviembre El Santo,- Bendito sea por siempre,- nos dejó el cumplimiento de los preceptos para tener larga vida ( 120) , cumplir los 7 preceptos y disfrutar de las delicias de su gran Bondad.

Felicidades hermanos Noájidas en este día!.

9 comentarios sobre “HOY ES DÍA DE FIESTA”

  1. Ooooye, qué magnífico lo que has escrito acá, qué alegría, hoy no es un día más, mira, qué maravilloso es nuestro Padre.

    Cómo puedes saber eso, yo no lo dudo, para que lo escribas es porque es verdad, pero cómo llegas a esa información tan especial.

    ALABADO SEA EL DIOS DE ISRAEL, EL DIOS DE TODA LA HUMANIDAD, ALABADO SEA!!!

  2. Según tengo entendido, el 27 de Jeshván fue el día del desembarco y el 1 de kislev fue la instrucción de las siete leyes universales. Precisamente por ese motivo, envié una consulta sobre si es conveniente celebrarlo o no, aunque aún no he recibido respuesta, jeje. Ya que sí se puede, entoces el próximo año tendremos banquete :)

  3. Comparto con Cesar y Seba. En cuanto a festejos no se si es tan asi, recordemos que fue un evento en donde se borró de la existencia a muchos seres, y el comienzo un nuevo mundo. Quizas tiene un sabor agridulce.

  4. Quizás no me di a entender con lo que torpemente escribí; quise decir que tenemos una identidad y hay que resaltarla ante la idolatría, la confusión, expresando nuestra alegría porque fuimos perdonados; por favor no hay que darle muchas vueltas al palo; no estamos para eso, sino para realizar y entrarle fuerte a la tarea para lo que fuimos enviados: hacer SHALOM.

Deja una respuesta