Entonemos juntos por la paz para Israel y los justos

[Canto de ascenso gradual]
Los que confían en el Eterno son como el monte Tzión [Sion] que no se derrumba, sino que está firme para siempre.

Como Ierushalaim [Jerusalén] tiene montes alrededor de ella, así el Eterno está alrededor de Su pueblo, desde ahora y para siempre.

Porque el cetro de la impiedad no reposará sobre la posesión de los justos, no sea que los justos extiendan sus manos a la iniquidad.

Haz bien, oh Eterno, a los buenos, a los que son rectos de corazón.

Pero a los que se apartan tras sus torcidos caminos, el Eterno los llevará junto con los que obran iniquidad.

¡Sea la paz sobre Israel!

(Tehilim / Salmos 125:1-5)

9 comentarios sobre “Entonemos juntos por la paz para Israel y los justos”

  1. Aun que los enemigos de Israel vivan maquinando destruir a Israel, aunque pierdan miles de noches de sueño por sus perversos pensamientos, aunque gasten mucho dinero, energía y vidas. Con todo ello no lograrán sus perversos propósitos, ellos han elegido el papel de las falsas victimas, el de la miseria, de la mentira y la muerte, esa es su elección.
    Pero Israel a escogido el de la dignidad, el del desarrollo, la victoria, la verdad y la vida, y hacia alla seguirán caminando, aun que imperios vallan y vengan el pueblo del Eterno permanecerá, pues ellos son sus testigos, el Eterno nunca lo abandonará pues Israel es su primogénito y su posesión, ni las impetuosas aguas de odio genocidios y muerte apagarán el amor que el Eterno tiene por Israel(asta lo refuerza).
    El desenlace ya ha sido escrito, y los justos y entendidos entre las naciones caminaremos al lado de Israel, contrayendo un mundo pleno uno en el que las armas se conviertan en tecnologías para dar vida, los desiertos en paraísos verdes, el conocimiento al servicio del progreso de nuestra especie, de nuestro mundo, por que la vida hemos escogido.
     

Deja una respuesta