Resp. 406 – QUE CONSEJO PUEDO DAR A QUIEN ESTA EN ADULTERIO

BELEM nos consulta:

MI MEJOR AMIGA ESTA EN ADULTERIO, Y APESAR DE QUE YO LE DIGO QUE ESTA MAL Y EN VARIAS OCASIONES ELLA HA TRATADO DE ELEJARSE DE ESA PERSONA, VUELVE A CAER EN EL ERROR, PORQUE DICE QUE LO AMA, MAS SIN EMBARGO ELLA SABE QUE ESTA MAL, COMO LA PUEDO AYUDAR??? SI EL RECUERDO Y EL AMOR HACIA ESE HOMBRE SIGUE PRESENTE EN SU VIDA?????
LUZ DE BELEM GARCIA, 29 AÑOS, LIC, MEXICO

Buen día.

Por lo poco que cuenta, yo podría decirle que allí no hay amor, sino obsesión, fracaso emocional, dolor e intestabilidad.
Lo que su amiga debe hacer es tomar algunas sesiones de CabalaTerapia con un servidor, o tal vez con algún psicólogo en su localidad, para de esa forma ir descubriendo la red que la tiene atrapada, la cadena que la tiene presa, a eso que no es amor, y que no edifica sino que promueve el caos.

Sepa que cada día que su amiga siga en esa actitud nociva, estará hundiéndose más en el fango y haciendo más complicado el camino a la liberación de su alma.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


Un comentario sobre “Resp. 406 – QUE CONSEJO PUEDO DAR A QUIEN ESTA EN ADULTERIO”

  1. Quiera El Eterno que se apurara dicha amiga de Belem a el tratamiento con el Lic. Ribco, ya que esa situación es de lo más terrible; entra la autoestima baja en juego y a veces hasta la tendencia al suicidio.
    Cosa más maravillosa es FULVIDA!.
    Shalom.

Deja una respuesta