El antiguo y vigente odio contra los judíos y Dios

En un apartado pequeñito, casi invisible, aparecía esta noticia en un diario nacional:

La ONU evacuó el jueves a cientos de personas con «heridas graves» del noreste de Sri Lanka, donde se registran combates entre las tropas y los guerrilleros tamiles, indicó un portavoz de Naciones Unidas a la AFP. Los organismos de derechos humanos han pedido al gobierno de Colombo y a los Tigres para la Liberación del Tamil Eelam (LTTE) que tomen medidas inmediatas para salvar a los casi 250.000 civiles atrapados en las zonas de combate en el noreste de la isla. «Unos 350 civiles gravemente heridos, incluidos 50 niños, cruzaron la línea de frente», dijo el portavoz de la ONU, Gordon Weiss, quien agregó que la evacuación fue el resultado de largas negociaciones con los rebeldes. Un convoy de ambulancias estuvo retenido durante varios días detrás de la línea de frente en el distrito de Mullaittivu porque los rebeldes no le permitían salir.

¿Cuántos titulares de primera plana han leído al respecto?

¿Cuántas manifestaciones a favor o en contra de…?

¿Cuántas horas y horas de difamación de alguna de las partes?

¿Cuántas acusaciones falsas de masacre y genocidio?

¿Cuántos ríos de lágrimas de cocodrilo por las pobres víctimas?

¿Por qué será que cuando Israel o los judíos intentan una débil reacción defensiva enseguida saltan los «progres», «humanosderechistas», «izquierdosos», «intelectualoides», y decenas de etcéteras más; pero por las verdaderas tragedias del mundo solamente hay indiferencia, cómplice silencio?

Sin dudas, el mundo está enfermo…

9 comentarios sobre “El antiguo y vigente odio contra los judíos y Dios”

  1. Tristemente tiene razón moreh. Hoy recibí un triste correo titulado “las imagenes pueden ser algo impresionantes y angustiantes TRAGEDIA EN PALESTINA?” donde como siempre instan a pasarlo a todo mundo, con las frases chantajistas, me duele tu silencio o los palestinos somos todos, le ponen a uno imágenes desgarradoras de gente, esencialmente niños mutilados, muertos, chamuscados, etc. al conocido que me envió dichas imágenes le conteste con una serie de preguntas, que si busca la respuesta descubrirá lo pervertidos que son los terroristas árabes disfrazados de tiernos mártires.

    Que gran dolor padecen esos falsos, tan intenso es su dolor, que retomaron los ataques contra Israel rompiendo la “tregua” acordada, sin lugar a dudas es bien triste el grado de maldad en los enemigos del Eterno, enemigos de Israel y enemigos de la verdad.

  2. Curiosamente no hay cadenas que lleven enlaces a youtube a los videos de los terroristas usando niños como parapeto, mezclándose entre la población para evitar ser blancos de Tzahal o disparando cohetes desde edificios…

    Tal vez a nadie le importe el conflicto porque no es un enfrentamiento judeo-musulmán sino un litigio entre budistas que no «vende» en ninguna cadena televisiva (léase en tono irónico).

  3. eleazar, fernando, y pq no empiezan uds las cadenas de «la liberacion»?
    hagan uds tbn circular la info, alguna persona sera receptiva y la reenviara.
    pq todos somos victimas de los palestinos, o si quieren, de hamas, o si quieren del imperialismo arabe-musulman.
    tienen mucho por hacer, si quieren.

  4. No es odio lo que estas personas tienen hacia nuestra heredad y hacia nuestros maestros Bnei Israel. No lo creo, es MIEDO. Miedo a que las personas rescaten su identidad y conozcan que la conexión con la vida y el propósito del Eterno es directa. Miedo a que la gente recupere su balance y sea NO-dependiente de las ideas implantadas en el subconsciente colectivo. Miedo a que mas personas despierten y se den cuenta que pueden atraer vida, filtrar vida, tener devoción a la vida, transformar su vida, perseverar en la vida, conectarse con la vida, expresar pura vida en forma MUUUUUY SIMPLE. Lo saben, lo supieron, siempre y desde antes. No es odio no lo creo. ES MIEDO, miedo a que la humanidad recupere su adherencia a la vida, al Eterno. Porque entonces su juego se acaba en menos de lo que canta un gallo.

  5. Por un lado, los líderes tienen un gran odio, pero por otro saben que transmitiéndolo a la gente y que ésta sienta miedo (de los líderes o de lo que pudiera pasarles si no están bajo la custodia de esos líderes), los mantienen bajo su control y ellos pueden seguir manteniendo intactas sus aspiraciones (políticas, económicas, de poder, etc). Por el otro, la gente está fanatizada y no razona tan siquiera lo que es bueno para sí.

  6. Estimado Yehuda Ribco:  hasta hace un tiempo atras veia a un Israel
    que salvajemente atacaba a los palestinos. Estaba yo indignado hasta
    que decidi hacer lo que todos deberiamos hacer antes de prejuzgar un
    hecho, y eso es ni mas ni menos que informarse. empece a oir la otra
    campana de la realidad, a oir y leer el lado israeli.
        Entendi entonces que Israel se esta DEFENDIENDO y NO ATACANDO.
        Entendi que el estado palestino nunca ha existido.
        Que los judios viven en Israel desde tiempos inmemoriables. Esa
    ha sido su tierra desde siempre.
    Me entere de como una y otra vez, los judios han sido obligados a irse
    de su propia tierra. Han sido dispersados y sojuzgados por potencias
    invasoras.
    He leido y entendido los 10 motivos por los cuales tenemos que apoyar
    a Israel en este conflicto.
    Debo comentarle que yo vivo en España y desde aqui los medios
    presentan una realidad terrible donde Israel siempre aparece como un
    monstruo destructor.
    Todo esto me llevo a conocer que esa BASURA ANTISEMITA NOS HA
    CONTAMINADO SIEMPRE, con falsas acusaciones de conspiraciones, como
    los protocolos de los sabios de sion, etc…
    Agradesco al Altisimo me me haya quitado mi necedad y la venda de los ojos.
    Sin animo de entrar en cuestiones religiosas, me gustaria agregar que
    los que decimos ser cristianos deberiamos saber que la Palabra del
    Señor nos dice:
    Que la salvacion viene de los judios.
    Que por Israel seran bendecidas las naciones.
    Dios promete prosperidad para los que oran por la paz en Jerusalem.
    Que solo a los judios les fue dado escribir Las Escrituras.
    Ellos son el primogenito de Dios.
    El Tanaj, en el libro de Isaias nombra al Eterno como El Santo de
    Israel ( no de roma, ni de argentina, ni de españa).
    Que el Señor lo bendiga.
    Baruch abba b´shem Adonai
    Diego Gaioli, 35 años. Cristiano.
    Recepcionista de hotel.
    Malaga, España.

  7. Shalom Moré, gusto en saludarlos a todos, usted tiene razon, el mundo esta enfermo, al momento de escribir este comentario me siento muy conmovido y apenado debido a que en la madrugada de hoy 31 de Enero aqui en mi pais Venezuela la Sinagoga de Caracas fue objetivo de un Vil y salvaje ataque por parte de personas violentas que penetraron el lugar y profanaron elementos sagrados, destruyeron Rollos de la Torá, pintaron los muros y paredes con Consignas anti semitas y pro Hammas hicieron disparos y destruyeron el lugar, lo ocurrido es terrible, pero el hermano pueblo Judio es Valiente y tiene la proteccion y Bendicion de HaSHeM, bendito sea su Santo Nombre, le envio desde aca mi solidaridad y apoyo Irrestricto a mis Hermanos Judios, como Noajida y Como Venezolano defensor de la Verdad y la Paz estoy con Ustedes. Shalom

  8. Es increible ver que mientras más se acentuan los «valores» cristianos más se incrementa el odio al pueblo judío. Entender que los judíos no son malos pero no entender que es la óptica cristiana quien ha hecho que los judios sean los malos es un atentado contra la inteligencia humana.
    El odio al judío se acrecienta cuando los seguidores de Ieshu-Jesús se identifican erroneamente como cristianos, ignorando que no existe tal identidad espiritual, que es un vil engaño, y que desde el lado de la Verdad nunca se ha sostenido que tal identidad exista.

    Aqui en mi pais, lamentablemente, si el lider político de turno dice «odio al judio», entonces salen algunos seguidores diciendo y haciendo lo mismo, mostrando así que carecen de la mínima medida de razón para entender que no se debe odiar a alguien porque es odiado por otro.

    Señor Dieg0, bienvenido a la casa de su verdadera identidad, la gentil o noájida.
    Sepa que usted no es cristiano, ni nuevo israel, ni el israel celestial, ni la novia del cordero, ni la iglesia, ni la nueva jerusalen. Lo están engañando.

    Pase adelante, quítese esos ropajes sucios con que lo han vestido, y colóquese ropajes de verdad: acciones de Justicia Verdadera.

    mi correo: profeortiz en hotmail
    A sus órdenes.

Deja una respuesta