Radio Fulvida desde México

Buen día a todos, en México como saben, realizamos sesiones todos los sábados de 13:30 a 15:30. Dos horas en donde abordamos temas relacionados a los siete principios universales. En algunas ocasiones nuestro Moré Yehuda Ribco nos sugirió incluir estas en el sitio Fulvida. Pensamos que para incluir estas en la web deberían de ser comentarios, no como los que desarrollan los rabinos en sus sitios. Por el contrario una conversación mas noajica, mas asociada a nuestra naturaleza. Así abordaríamos los siete de una forma mas relacionada a nuestra identidad espiritual.

Por esto iniciamos Fulvida Radio. Programas de 20 minutos en donde se muestra una sección tomada directamente de las sesiones que los sábados se desarrollan en México.

En este primer programa por algunas circunstancias (D-s permita mayor asistencia) no fue posible la participación de la mayoría de los amigos de Fulvida México. Mas nos gustaría que la audiencia en el sitio de Internet, nos ayude a que estos cortes noájicos desde radio Fulvida mejoren. por favor envíen opiniones, comentarios, preguntas, que sea esta emisión semanal de ayuda a la comunidad mundial. Así, traer un beneficio a las personas que deseen escuchar la heredad noajica

13 comentarios sobre “Radio Fulvida desde México”

  1. Me exigió una amiga  decir que el tema de Fulvida radio es de la autoría de un servidor. La finalidad es darle una personalidad a los cortes noájicos desde Fulvida Radio. Si gustan que se suba la canción completa en Youtube con mucho gusto la incluimos.

  2. Si gracias a Cristina Cuesta, nos asesoro en tecnología ya que es una fan imperdonable del iPod y nos comento que es la onda. Chequen el Podcast y pueden descargar nuevos episodios  cada semana.

Deja una respuesta