Resp. 576 – el pecado de muerte no tiene esperanza?

daniel1234 nos consulta:

1- muchas personas se tumban porque cometiron pecado q dicen los cristianos ser de muerte,
2- piensanq dios no le perdonara jamas y no quieren vivir mas,
3- piensan q el pecado q cometiron no tiene perdon de dios,
4- pero ellos quieren cambiar pero piensan q dios no los quiere ya,
5- que les puedo yo decir a esas personas
6- ayyudenme quiero su respuesta,
7- realmente el pecado a muerte tiene esperanza de perdon ono??
DANIEL/GOMEZ/

Buen día.

1- Lo que los cristianos digan, así como cualquier otro idólatra, acerca de cuestiones del alma, no tiene ningún valor.
NINGÚN VALOR.
Así pues, no se inquiete ni angustie por afirmaciones falsas que surjan de esas personas presas de la oscuridad y la falsedad espiritual.

2- La mitología cristiana es sumamente cruel y avara, tienen dioses vengativos y deseosos de sangre y sufrimiento._
Afortunadamente esos dioses solamente existen en la mente de los que quieren creer en ellos.
No son reales.
El único y verdadero Dios es Justo y Misericordioso, en nada parecido a cualquiera de los dioses de la cuatrinidad cristiana (el padre, el hijo, el espíritu y el dios de este mundo).
Entiéndalo, ni siquiera lo que ellos llaman «padre» tiene un poquito de parecido con el verdadero Padre Celestial.

3- Que triste que sea así, pero es parte de la manipulación que ejercen para someter a las personas y naciones a su imperio brutal y perverso.

4- Por suerte el verdadero Dios, que no tiene nada que ver con los cuentitos mitológicos neotestamentarios, ama al que se arrepiente con sinceridad y deja la puerta abierta hasta el último instante para que la persona no se pierda, sino que retorne en arrepentimiento hacia Él.

5- Dígales que vengan a FULVIDA a encontrar respuestas.

6- Creo que se la estoy dando. De paso, le sugiero que lea y profundice en todo lo que hemos escrito, pues encontrará muy buen material para nutrir su alma con el verdadero pan espiritual.

7- No sé que será para estas pobres personas confundidas un «pecado de muerte», pero le reitero que los patrones de medición de los idólatras (a cuya cabeza están todos los que tienen al personaje de la cruz como guía) son estrafalarios, mentirosos, erróneos, llenos de perversión y caos.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


5 comentarios sobre “Resp. 576 – el pecado de muerte no tiene esperanza?”

  1. Shalom:
    Creo que el único sufrimiento que puede haber para el alma, es caer presa de estas falsas ideas idolatricas.
    El falso Mesias Jesus ata a sus seguidores de gruesas cadenas que más que rendencion y salvacion eso es esclavitud de Dioses falsos y de hombres muy mal intencionados.

  2. Holas, en cuanto al punto 7, de la respuesta del More, lo unico que recuerde como «pecado de muerte», es la «blasfemia al espiritu santo», sino bien recuerdo en el NT, ieshu dice que el que blasema al espiritu santo esta excento de perdon, todos los demas son perdonables…

    Ahora, si estos cristianos ya tienen miedo por otras cosas, creo que son mas papistas que el papa mismo…

    Cuando leo algun articulo de este tipo, mas me doy cuenta que tan presas estan estas personas… Pero que bueno que la verdad se difunda, reflecciono en este momento, que debo seguir habriendo mas los ojos… son muchos los que estan terriblemente encarcelados espiritualmente…

    saludos.
    Andres.-

  3. los que se dicen llamar asi mismos «cristianos» enuncian con falsedad al Eterno, el dios que llaman ellos «padre» no tiene nada que ver con el Eterno, al afirmar que hay un ser antagonico en poder a El estan rebajando la grandeza del Todopoderoso.

    ellos llevan un mensaje de confusion a donde van a predicar «la palabra» amenazando con un infierno a los que se nieguen a aceptar a su escualido dios jesus y prometiendo el paraiso a los que crean en sus tonterias.

    obviamente que ninguna de las dos cosas son ciertas, solo es cierto que aquel que cree en sus palabras terminara pensando que todo lo que hace erroneamente es culpa del diablo, y dejara de tratar de mejorar su conducta haciendole daño a los que le rodean.

    en verdad que hacen tanto daño esas creencias.

Deja una respuesta