Resp. 580 – Como puedo enderezar en cuerno?

DavidMar nos consulta:

Estimado, deseo enderezar un cuerno de carnero, porque veo que hay unos que quedan muy bonitos y mas largos, porque los enderezan, y deseo saber como es la técnica. Gracias. Shalom!!!
David Martiñón, 33 años, Cd. de México; México.

Buen día.

En este sitio no encontrará respuesta a cómo enderezar un cuerno, pues no nos compete tal temática ni tiene relación con las actividades sagradas que desarrollamos como fieles al Dios.

Pero si quiere, aquí encontrará técnicas de cómo enderezar vidas torcidas, que han sido contaminadas por idolatría, por falsedades, por mentiras, por religiones, por falsas identidades, por amor a falsos profetas, etc.

Si ama a Dios y ama la vida, sabrá aprovechar esta oportunidad única para salvar su vida y tocar finalmente la música santa que despierte a su alma noájida del sueño pesadillesco del error y muerte.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


4 comentarios sobre “Resp. 580 – Como puedo enderezar en cuerno?”

  1. verdadero alimento espiritual se puede hallar aqui, solo es cuestion de querer hacerlo, para desintoxicar las almas de los pobres que han creido que el sanguinario dios colgado del cristianismo los ama.

    cuando su predica ha sido de sangre y dolor, cuanto daño ha hecho a la humanidad el flacucho colgado.

    aqui lo esperamos del lado de los fieles del Eterno!!!!

    saludos!!!!

  2. Ahora que se toca este tema , en el dia de ayer me encontraba debajo de un arbol y me puse a detallarlo. note que se encontraba torcido y me surgieron algunas preguntas , habra alguna forma de enderezarlo ? Inmediatamente recorde un dicho muy comun.

    «Arbol que nace torcido , jamas su tronco endereza» Dicho popular utilizado por personas que suelen compararlo con otras que se encuentran sumidas en alguna adiccion o problema social. muy falso por cierto.

Deja una respuesta