El que sabe

Quiero compartir una reflexión que acabo de escuchar con Ustedes.

¿Cual es la diferencia entre uno de nosotros que estudiamos las 7 leyes y alguien que practica alguna de las miles de religiones que existen alrededor del Mundo?

Nosotros sabemos lo que en realidad somos sin mascaras sin disfraces, nosotros somos consientes de la identidad que nos identifica y sabemos que tenemos un precioso legado que fue entregado por Dios mismo a nuestro ancestro Noaj y somos herederos de un gran tesoro el cual pertenece a todo aquel que ha nacido de madre Noajida.

Aquel  que estudia cualquier religión también es heredero de las 7 leyes y cuenta con una identidad espiritual propia definida y única, pero la gran diferencia entre ellos y nosotros es que ¡ELLOS NO SABEN QUE SON NOAJIDAS Y NOSOTROS SI!

Recuerdo hace poco tiempo que alguien me pregunto ¿oye y que es un Noajida?

Le conteste Noajida es todo aquel que es descendiente de Noaj, le dije o sea que tu eres Noajida.

Todos los que hemos nacido de madre Noajida somos herederos de un precioso legado que nos entrego el Creador hace más de cuatro mil años ¡pero no todos lo saben! Hay millones de seres humanos que ni siquiera saben que son Noajidas y mucho menos saben que tienen una herencia por parte del Todopoderoso.

Ahí radica la importancia de “saber las cosas” pues aunque seas millonario si no lo sabes da lo mismo, como aquel que ha recibido alguna herencia por parte de algún familiar lejano pero nunca se entera ¿acaso el hecho de que sea heredero de una fortuna lo hace millonario? No verdad, solo al saber que es heredero de una fortuna se convierte en millonario pero mientras ignore el hecho su situación es la misma.

 Lo mismo pasa con los seis mil millones de Noajidas alrededor del Mundo son herederos de un legado invaluable y un Pacto eterno con el Todopoderoso pero mientras lo ignoren da lo mismo si son herederos o no.

Por eso les hago una invitación, la invitación a comentar a los familiares los amigos los conocidos de que cuentan con una preciosa identidad y con 7 poderosos Mandamientos, mediante los cuales se llega a ser lo que mejor se puede ser, hay un Mundo de personas que son millonarios y no lo saben, nuestra tarea es difundir el poderoso Mensaje Noajico para que miles de millones de personas puedan mejorar su calidad de vida.

Te invito cordialmente a difundir el legado de las 7 leyes y el Pacto Noajico

¡Hasta pronto!      

3 comentarios sobre “El que sabe”

  1. Como dice Shelomó, en Mishleí/Proverbios 8, Hashem (y en menor medida los sabios nos repiten, como generosamente dice el moré Yehuda):

    8:20 Por vereda de justicia guiaré,
    Por en medio de sendas de juicio,
    8:21 Para hacer que los que me aman tengan su heredad,
    Y que yo llene sus tesoros.

Deja una respuesta