¿Porque quieres ayudarme?

¿Por qué quieres ayudarme?

Fueron las palabras que pronuncio hoy cuando terminaron las pláticas entre *** y el Ing. Ramón Ruiz Quezada coordinador de Fulvida México y la representante de la Fundación que próximamente prestará un servicio a la sociedad en México

La Fundación que será auspiciada por *** y el Ing. Ramón Ruiz Quezada de Fulvida México, será asesorada e implementada en su totalidad por Fulvida México.

La finalidad de esta tutela será, por un lado, incentivar el aprendizaje de los siete principios universales entre todos los niños de la republica Mexicana. Mientras que por otro lado, tal como lo declaro ***, será incluir apoyos de enseñanza educativa en todos los niveles de educación vía diversos medios.

El proyecto primeramente estará dirigido a los niños de escasos recursos y totalmente extendido a los niños y adolescentes estudiantes en México. Este apoyo se espera difundir entre toda la población infantil de México. También será visible por otras partes del mundo ya que estará alojado en Internet en la primera fase del proyecto que comenzará en un año (noviembre de 2010). En la ciudad de México se esperan desarrollar adicionales trabajos que soportaran la labor altruista.

El proyecto total arrancara aproximadamente en un año (noviembre de 2010) y ya existe hoy una agenda de trabajo bien definida para implementar el proyecto en el plano físico.

Con esto esperamos que FULVIDA INTERNACIONAL y la tutela de nuestro More Yehuda Ribco, así como la de todos nuestros maestros de Israel, sea de bendición entre los niños de México y el mundo. También que la influencia derivada de nuestros siete principios universales quede plasmada en la sociedad y entre nuestros ciudadanos.

Las personas de la ciudad de México que deseen realizar labor voluntaria de apoyo a las actividades del proyecto que Fulvida México desarrollará favor de comunicarse a:

noajidasmexico@hotmail.com

A todos los miembros de Fulvida se les solicita contestar la pregunta que *** planteó. ¿Alguna respuesta?

5 comentarios sobre “¿Porque quieres ayudarme?”

  1. A sumar fuerzas, ya que existen niños en las sierras mexicanas y lugares remotos que no tienen acceso a una educación de primer mundo. Una parte seran los siete más el apoyo debera sustentar el aprendizaje y eliminar un problema social que es la falta de educación de primer nivel entre los niños de México.

  2. Respecto a lo que preguntó Sofía Garmilla ; coincido con lo que dijo  José Martí para responderle:
    «AYUDAR AL QUE LO NECESITA NO SÓLO ES PARTE DEL DEBER , SINO DE LA FELICIDAD».

  3. Ayudar, altruistamente es mejorar y refinarse propiamente y rectificar en positivo nuestras sociedades, como parte de la mejora del mundo: la paz, la solidaridad, el retorno a lo apropiado, la justicia social y económica… todo ello impulsa la construcción de shalom, desde que se se empieza a ser activo y positivo

Deja una respuesta