Resp. 684 – Zoologia (Bestialismo)

kjuhda nos consulta:

Shalom More
Mientras veiamos un programa de animales asombrosos, mi abuela conto que cerca de donde ella vivia mataban cerdos para carne, tambien que los trabajadores de este lugar tenian sexo con los animales, pero q cuando no les daban permiso de matar a estas hembras nacian cerdos con cara de humanos. Ahora mi pregunta…estas bestias q?q se hace cn ellas? mas bien q se puede hacer cn ellas? y que tanto es culpable el hombre del nacimiento de estas?
Gracias por su tiempo Shalom
Sandra Hernandez, 15 años, estudiante, NM

Buen día joven querida.

1- Le sugiero que le consulte esto a su maestro/a de ciencias biológicas en el colegio y luego nos comenta la respuesta.
¿Me hará ese favor?
Gracias.

2- Le sugiero que tome mi consejo que le doy aquí, como respuesta «4».
¿Lo hará?
Cuénteme luego por favor.
Gracias.

En resumen, espero que se informe como corresponde, con quien corresponde, en los temas que competen a cada especialista, y luego nos comente aquí mismo los resultados.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


4 comentarios sobre “Resp. 684 – Zoologia (Bestialismo)”

  1. Pues, deberia leer libros de animales y entender que un ser humano o mejor dicho hibrido, no puede nacer de un animal, ni de un ser humano. Pues tal pensamiento de fantasía escapa al curso natural de la naturaleza. Pero esta perfecto que consulte con su maestro acerca de esos temas de los cuales le habla su abuela. Porque sin ofender, nose a que quiere llegar su abuela con esos relatos tan raros, pense que solo se los encontraban en internet.
    Sandra hay algo mucho mejor por internet, el camino del gentil justo, historias y relatos que llenan tu alma y te hacen tener una percepción verdadera de la realidad.
    De seguro valen muchos más que los relatos extraños y con poco sentido que escuchas en tu hogar.
    Hecha leña al fuego mientras esta encendido. Saludos!

Deja una respuesta