Resp. 692 – brujeria?

tadeo nos consulta:

hola amigo more tengo una duda y solo un hombre sabio como usted podria contestarme. el eterno rechaza a todos los brujos, hechizeros,espiritistas consultores de astros y a todos estas personas que dan asco y que se dedican a hacer limpias leer cartas santeros etc. pero si alguna persona estuviera embrujada como podrian sanarse
juan tadeo perez 23 años mexico d.f.

Buen día.
Bienvenido joven noájida.

No conozco personas que hayan sido realmente embrujadas.
Conozco personas que se creyeron que estaban embrujadas.
El poder de la SUGESTIÓN es grande, mucho se puede hacer con su empleo, sea para bien o para mal.

Ahora, suponiendo que alguien creyera que está embrujado, y por lo tanto vive padeciendo de terrores imaginarios y encontrando justificaciones para sus males en supuestos embrujos, ¿acaso habría de pedir auxilio a un «brujo blanco»?
¿Combatirá su esclavitud emocional con más cadenas?

Para todo caso, la respuesta está en la confianza en el Eterno.
Él es nuestro protector, nuestro escudo, nuestro guardián, nuestro amparo, nuestro sanador, nuestro buen amo que nos cuida y juzga con misericordia.
Así pues, confíe en Él, haga lo que Él le mandó (cumplir los Siete Mandamientos, vivir como un constante constuctor de shalom), ore por orientación y auxilio.
Y, muy importante, no se olvide a ayudar a usted al prójimo de la manera en que usted pueda, por ejemplo haciendo caridad, o colaborando económicamente con nosotros, o dando una mano al que lo precisa, o animando al abatido, etc.
Por último, no deje de consultar con el especialista certificado, tanto sea en salud física como mental, para actuar con inocencia e integridad a ojos del Eterno.

Apártese del mal y haga el bien.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


3 comentarios sobre “Resp. 692 – brujeria?”

  1. para los brujos todo aquel que lo visita tiene algun trabajo o alguien le esta haciendo dano. la realidad es que el del dano es el brujo y el que lo consulta.

  2. Si hay brujos, de todas las razas y condiciones sociales, no solo de las naciones… también alguno del  pueblo de Casa de Jacob. Ese camino, no tiene lo que pudiera entenderse como magia blanca, aunque se llame así es horror y oscuridad, egoismo y deseo de lucrarse, en base a la debilidad de carácter.

    Adivinadores, astrólogos, videntes, curanderos, santeros, chamanes, etc. todo egoismo y deseos de lucrarse. Solo que en ciertas culturas y lugares de las naciones, esas personas desempeñan papel de medico-farmaceutico-enfermero y con sus tradiciones algo de positivo hacen; pero ello mezclado con idolatría y personalismos desmedidos e idolatría.

Deja una respuesta