Resp. 700 – Que me da certeza como Noajida?

makanaki nos consulta:

More Yehuda: El Eterno le bendice. Cuando uno se da cuenta de su identidad Noajida descubre a su vez un mundo lleno de esperanza, sin ataduras religiosas, sin presiones, sin amenazas, conclusion a la que uno llega despues de leer el abundante material que existe en FULVIDA. Sin embargo las dudas no se hacen esperar y entre ellas esta la siguiente:
1. Como puedo tener la certeza de que no existe el infierno, el Diablo.
2. Como asumir el tema de Jesus de Nazareth sin sentir remordimiento y temor
antonio herrera, 46, abogado, Cali, Colombia

Buen día Antonio.

Ambas preguntas han sido trabajadas extensamente en el sitio, por favor busque, encuentre, lea, estudie, practique.
¿Le parece?
Como abogado seguramente no le tiene miedo a ninguno de esos verbos que le acabo de mencionar, es parte de su ser profesional, por tanto, no haga menos en su vida completa.

Le aconsejo que lea el texto que se abre aquí, especialmente analice los comentarios y deje el suyo también. Quizás allí no encuentre «certezas» como noájida, pero verá ciertamente el espantoso rostro de la fe en el falso dios, falso redentor, falso salvador, el pecador Jesús y las doctrinas en su alrededor.
¿Lo hará, por favor?
Deje allí su comentario también si le parece.

Hasta luego.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


8 comentarios sobre “Resp. 700 – Que me da certeza como Noajida?”

  1. Mientras más noajida se es, se tiene más certeza de que no existe una fuerza antagónica al Creador.
    Y que tal idea es producto de las mentes retorcidas de quienes tienen el negocio del control de las masas a través de las religiones.
     
    Saludos

  2. y anotnio, vio el comentario del profe jonathan?

    asi esm, tal cual… canto mas vive el noiajismo, menos se detiene en su avance por los mitos del psado…

    es cuestion de vivir para experiemntar esa redencion verdadera!

    espero su comentario

  3. Es un trabajo duro y requiere mucho esfuerzo y voluntad entender que todo lo que usted nombra (infierno, diablo, jesus) son fantasias e ideas que surgieron para inculcar temor en las personas que quieran acercarse a Dios y alejarse del nazareno.
    Abrazos antonio, no deje de estudiar y de crecer que el tesoro esta frente  a usted esperando ser vivido y disfrutado: «El Noajismo».

  4. Los 2 numerales son los clavos *con los que mas trabajamos al llegar todos golpeados del mundo cristiano a esta clínica de recuperación.
    En sueños veia al diablo con sus pezuñas su cara horrible bestial esperando que me descuidara para saltar sobre mi y destrozarme; lo que más me intrigaba es que decía yo nunca haber visto figura tan espeluznante.
    Qué va a ser!, si esto lo tuve de tratamiento subliminal en mi educación salesiana que recibí por 12 años en la cual nos formaban dandonos miedo, miedo, miedo……………y más miedo a la n potencia. En más de un catecismo de «m» he de haber visto dicha figura y se me grabó en el inconsciente  e hizo que eliminarlo me costara años y años de terapia automedicada hasta que llegue acá.
    Sobre el colgado es otro que bien baila; lo digo con meridiana sinceridad: todavía se me sale en alguna invocación Divina el querer mencionar a ese mitológico.
    Tenemos traumas de tipo religioso que son de gran envergadura y como tal debemos meterle el denté.
    *Clavo es una expresión que se usa en El Salvador para decir problema, lío o situación fuerte.
    Ánimo querido colega que estamos cortados usted y yo con la misma tijera, la de noájidas.

  5. El noajismo te da la certeza de no desperdiciar la vida de uno siguiendo idolos, ud lo dicho, a seguido a Ieshu por miedo, llegara un momento en su vida que se olvidara de esa persona y de su perniciosas ideas y creame vivira plenamente, a Ud amigo le esperan los mejores años de su vida.

Deja una respuesta