PERDER EL MIEDO A «JESUS»

Vivir en el error del cristianismo durante tantos años te pasa la factura.  Cuando crees haberte liberado por completo de las cadenas que esa secta idolátrica puso a tu alrededor, todavía existe un grillete que te aprisiona y te impide ser totalmente libre:  EL MIEDO A JESUS.

Cuando decides abandonar el cristianismo y toda su farsa es porque el Temor de Dios es mas fuerte en ti y quieres hacer Su Voluntad, entonces rompes con todos los dogmas de esa religión y abres tus ojos a la maravillosa luz.  Sin embargo  EL MIEDO A JESUS pesa todavía en esa naturaleza idolátrica que estás desechando y que no te permite ser libre, que todavía te ata, que te esclaviza.

Estás seguro de que Dios existe y que te ama, que eres Su Creación y que El es un Padre lleno de bondad.  Pero en cuanto a Jesús se refiere, la cosa «parece ser» a otro precio.  Inicialmente cuando inicié el camino hacia la libertad, me daba temor decir palabras o expresiones «duras» que le descalificaran como «Mesías» o como «Salvador» y por ello trataba de no opinar a favor de los que si le encaraban con toda decisión y firmeza.  No me atrevía ni siquiera a pensar como ellos.

Poco a poco fuí comprendiendo que lo que realmente necesitaba mi vida entera era liberarme de ese grillete que aún me aprisionaba y así poder gritar victoriosamente que mi identidad espiritual estaba totalmente clara.

Empecé entonces a «desmitificar» la imagen de Jesús que durante años habían labrado profundamente.  Dónde estaba la clave para dar este primer paso?   Darme cuenta de que Dios siempre ha sido claro al manifestar a su Creación que El es UNICO, que no comparte su Gloria con nadie y que el solo hecho de igualar a Jesús con Dios es quebrantar la UNICIDAD del Eterno Creador.

También fué necesario entender que Dios no se contradice y que todo texto – por mas sagrado que diga ser – que vaya en contra de lo revelado por Dios  entonces es espurio.  Fué así como deseché lo que los Cristianos llaman «El Nuevo Testamento» y toda la basura que este libraco contiene.  Este fué el segundo paso para perderle el miedo a Jesús.

Cuando empecé a frecuentar páginas como Fulvida.com y Serjudio.com reafirmé mi identidad Noájida y quité por completo el ropaje de «santidad» con el que siempre había vestido a Jesús, me di cuenta del gravísimo error cometido al considerarlo como si fuera el mismo Dios en persona y me arrepentí sinceramente ante EL ETERNO por mi comportamiento idolátrico.

Ahora que soy un Noájida consciente, me doy cuenta de algo, que tal vez parezca obvio para otros, pero que yo hasta ahora lo descubro:  El camino que Dios le traza a los Noájidas está demarcado claramente (Las 7 Leyes Universales) ha estado allí durante siglos, pero la mala hierba, la maleza (Las Religiones) ha crecido abundantemente y ha ocultado a nuestros ojos ese camino, esos preceptos Divinos.  Lo que debemos hacer es retirar la maleza, descubrir el camino, la Senda que Dios amorosamente trazó y empezar a recorrerla.  Claro que allí vamos a encontrar obstáculos, piedras, basura que aún las religiones lanzan para impedirnos avanzar, pero nuevamente debemos proceder a removerla.

Aprender sobre el Noajismo es la mejor medicina para vencer el miedo a los falsos mesias.  

 

 

25 comentarios sobre “PERDER EL MIEDO A «JESUS»”

  1. Algo similar me paso ami crei que si traicionaba al cristianismo estaba perdido.
    el miedo de abandonar a chungo (jesus) crei que mi vida habria terminado.
    Amaba al colgado que ustedes no saben. (en mi ingnorancia) asi que es comprensible el temor de alguna persona cristiana hacia su pagano dios, pero en mi caso yo me desidi alejarme de chungo (jesus).

  2. Cuando acepte que ese «semi dios» no era Dios, no me fue tan dificil, pero cuando por primera vez acepte publiamente no creer que era: el mesías, me temblaba la voz…

    recordaba que el mundo cristiano usa una supuesta frase «que si tu lo negabas, él te negaría frente al Padre»… Hoy, es tan absurdo, siquiera pensar en que eso tenga algo de verdad.

    Y asi muchos caemos presa de mitos: el » Ego al poder» de unos cuantos inventores de historias llenas de mentiras, y el ego de otros que aprovecha nuestros miedos más profundos, para hacernos esclavos.

    Usar nuestra capacidad para ir más alla de las «mentiras» que se han convertido en verdades es también una forma de poner al ego en su lugar, para dar paso a la libertad.

    Todos, tenemos la oportunidad de ser libres!!!

    Gracias Antonio…

  3. Mi caso fue un tanto diferente. Al estudiar en un seminario me dí cuenta que había cosas que no correspondían. Siempre estuvo en mi mente «Sólo un Dios» mis oraciones terminaban con un forzado «en nombre de jesús» pues para mí Señor sólo era un término dado al Eterno.
    Al ser líder, mis compañeros de liderazgo me miraban algo de costado, he incluso llegue a tener largas charlas con el pastor tratando de que entendiera que su postura marketinera no era agradable a los ojos de Dios, cosa que no aceptó. fue así como me fui alejando cada vez mas del aprecio de la congregación; y realmente no me molestaba.
    Recuerdo que en esos momentos de transición lo único que llevaba paz a mi alma era este salmo 9

    Adonái será un baluarte para los oprimidos, un bastión en momentos de aflicción. Aquellos que conocen Tu Nombre depositan su confianza en Ti, pues Tú, Adonái, no has abandonado a aquellos que Te buscan

    Y yo en realidad lo buscaba, entonces pensé ¿me abandonará si no creo en jesús como mesías? Yo había puesto mi confianza en el Eterno y como quien dice dí un salto al vacío… No sabía nada del noajismo, estaba sola, Pero Ël me recogió en sus alas. Y ahora soy Feliz.

  4. Lo mio fue gracioso, cuando era cristiano me prestaron un libro que hablaba de la «veracidad de jesus». de el porque el era el «mesias», para dar respuestas a algunos incredulos y reafirmar mi fe.Pero paso todo lo contrario este libro hizo crecer mis dudas sobre si en verdad este «mesias» era el verdadero o no pues muchas cosas no cuadraban y no tenian sentido.
    Pero doy gracias a Di-s por este libro pues fue el primer paso para buscar mi identidad y ser Orgullosamente NOAJIDA.
    El libro se llama: Evidencia que exige un veredicto. (Josh McDowell)

  5. exc …Antonio, y pues a seguir el camino, la senda que Dios nos ha trazado, la única, con el Unico y amoroso Dios…somo libres! libres ,cumpliendo con las 7 leyes!

  6. Gracias a TODOS por sus generosos comentarios. Me identifico con la experiencia narrada por cada uno de ustedes. Por ejemplo, comparto lo que dice Elisheva sobre la frase: «Si lo niegas a él, entonces él te negará ante el Padre» la cual parece mas una amenaza y provoca en muchos un verdadero terror de abandonar esa secta.

    Respecto a lo que manifiesta William también leí dicho libro y me pareció un intento desesperado por justificar una evidencia que no existía y es ahora donde estamos dando el verdadero veredicto negando la divinidad y mesianismo de Jesús.

    Como Claumar que siempre tuvo en su mente la idea de UN SOLO DIOS y la doctrina cristiana chocaba de frente contra la mismísima Palabra del Eterno. Todos pasamos por esa tortura psicológica y ahora por la Misericordia de Dios somos totalmente LIBRES. Somos orgullosamente NOAJIDAS.

  7. Antonio, felicitaciones por superar tu miedo, y por ayudar a otros a que vayan dejando de lado sus miedos, compartiendo un poco de la experiencia que has vivido, y que los que hemos salido de ese hoyo también hemos vivido. Sigue adelante.

  8. david, el trabajo q esta haciendo de destruir las 300 mentirosas seudo profecias de jesus esperemos q se un clavo mas en la tumba de ese idolo, q quede en donde tiene q estar, en la fosa, de donde nunca salio.
    a difundir, a traer luz!

  9. Gracias Moré, igualmente para DAVIDF y JONATHAN ORTIZ por sus comentarios. Perder el miedo definitivamente al falso mesias está en rodearse de personas maduras en el Noajismo que te alientan con sus palabras y te demuestran con su comportamiento acertivo que dicho miedo era infundado, que tenemos el amor del Padre Celestial y su complacencia al abandonar la idolatría.

  10. Si no tuvieras miedo, ¿que harias?
    alguien ha respondido a esta muy importante y atinada pregunta?
    es una excelente pregunta.
    lleva a reflexionar, a pensar, a conocerse, a mejorar.
    quien se anima a darnos un comentario respondiendola?
    gracias

  11. Perder el miedo es atreverse a enfrentar los problemas.

    Confrontar decididamente a los promotores de idolatría y desenmascararlos.
    No concederles la razón cuando se que están mintiendo pues ya me despojé del temor que me inspiraban y que afianzaba cada vez que les decía «mi maestro».

    Como ya no tengo miedo a la figura de Jesús, me atrevo a decirle a los amigos cristianos que se dejen guiar amorosamente a la luz de la verdad, que abandonen el culto a una figura y que dirijan su adoración al UNICO que la merece, al ETERNO CREADOR.

    Perder el miedo es recobrar la libertad en todos sus aspectos.

  12. yo ya no tengo miedo… Han pasado demasiadas cosas dolorosas en mi vida y las he pasado con el Fiel Eterno a mi lado. En cuanto a hablar con otras personas tampoco lo tengo: que cosa mas maravillosa puede pasar si les decimos ¡EY no hay de que temer! La libertad que dices tener no es tal pues no puedes ir a bailar, no puedes tomar alcohol, no puedes dejar de ir un domingo a congregarte ¿no te parece eso un tanto lejano a la libertad?
    Hasta algo, que hace unos años ni se me hubiese ocurrido hacer, porque soy un a desastrosa organizadora, lo estamos tratando de llevar adelante con la reunión que propusimos para argentinos.

  13. Ir a misa todos los domingos,hace uno 50 o mas años en españa, si el domingo no se asistia a misa, el lunes el maestro en la escuela lo sabia y te castigaba. Comunicacion cultoeclesiastica, te pegaban publicamente, etc. Confesion obligatoria, si no lo hacias tu alma estaba negra, el lobo dentro del confesionario te aplicaba la penitencia, x padrenuestros, x dios te salve, x yo pecador con golpes incluidos en el pecho. Comulgar, comen el «cuerpo de cristo», hasta se practicaba el canibalismo, pero antes de comulgar, CONFESION, debias tener tu alma blanqueada, el lobo del confesionario con sus palabras magicas te limpiaba. Catecismo los domingos, tus padres te enviaban, como ovejitas tiernas e inocentes con el dichoso librito y bien peinados y bañados. Actividades en la parroquia para jovenes, eso tal vez era lo unico rescatable pues casi siempre conocias alguna chica y vivias el idilio del amor juvenil, pero NO LA TOQUES, NO LA BESES, o quedara embarazada,(vaya beso) Y TU ALMA ARDERA EN EL FUEGO DEL INFIERNO. No bebas no fumes, O ARDERAS EN EL INFIERNO, ( debian tener la faringe chamusquada de tanto hablar del infierno) Primera comunion, aqui en España es un fiestorro por todo lo alto, (morfe y chupe tupido), por un dia NO ARDERAN EN EL INFIERNO,pues el cura babilonico ha bendecido la ceremonia (chupindanga incluida). Los que tuvimo la no se si decir suerte o desdicha de estudiar en entidades catolicas (el nivel educacional hay que decrilo es bastante alto, por lo menos en mi

  14. bonio y hermoso Uruguay, en algun momento te viene ese deseo de meterte a cura. Y curioso, la figura del triston del madero no es tan trascendente, la figura primordial es la virgen, » reza a la virgen, reza el rosario, y ella te mostrara tu vocacion», menos mal que es pedazo de yeso no habla y al final no te muestra nada. En resumen, MIEDO, SUSTO, PANICO, LLAMAS DE FUEGO, DEMONIOS, INFIERNO, MIEDO MIEDO Un dia conoces algun buen predicador evangelico que salio de la idolatria catolica, que no adora imagenes, que no venera la virgen, que no venera a los santos, que no te obliga a contarle sus pecados, guauuu, que alegria, esto es el camino verdadero, cantos alabanzas y excelentes discursos llenos de «sabiduria de lo alto». Aqui todo es mas facil tio, solo tienes que confesar tus pecados a ¿dios?, ademas de aceptar en tu corazon que uno que vivio hace 2000 años, que era «dios todopoderoso» encarnado ¿¿¿¿???? hizo todo para que tun no hagas nada, solo creen con FE, sin usar la razon, para que ? si como dijo el «bueno» de Lutero, «la razon es la novia del diablo», ah ¿ pero aca tambien esta ese personaje, el del rabo con cuernos? . Si hermano, esta, y anda como leon rugiente buscando a quien devorar. Otra vez el MIEDO, o sea que ¿si hay diablo hay infierno? si hermano, y si no estas aferrado fuertemento del que esta alli bien colgado en la cruz, alli te iras, (curioso que con todos los que estan agarrados del colgado ese no lo hayan descolgado aun), MIEDO, SUSTO. Pero hermano,

  15. alegrate, cree y vive una vida de fe y se te dara una nube y un arpa para aque pases la eternidad flotando y gozando, mientras los impios y los judios claro, las pasaran canutas en la tierra sufriendo la ira de dios, hasta que todo pase y luego bajemos siguiendo al del caballo blanco (ah, para entonces lo descolgaron), no hermano, no esta colgado, esta en el cielo a la distra de dios. Bueno que cacao, ni Eugene Ionesco hubiera superado esta obra del absurdo. Si en el «Ant.Test.» no dice nada de eso, pero hermano, deja eso, ese libro esta caduco, fue mal interpretado, los judios estaban ciegos no entendieron ademas de matar a sus profetas, el unico camino, la verdad unica esta en jebus, (huy perdon que es jesus) mientras creas en el esta todo bien, y cada mes que no se te pase depositar algun dinerillo para la expansion del evangelio. En resumen pues creo que abuse de vuestra paciencia, el miedo inculcado durante tanto tiempo pasa factura, y es muy dificil superarlo, hay momentos terrorificos en que somos puestos a prueba y casi que caemos, o podemos ser tentados a caer otra vez en idolatria. NO Y NO, debemos vencer cada dia a los «demonios» que no son mas que nuestros miedos que estan ahi dentro y debemos destruir, no por medio del exorcismo ni en elnombre de ningun falso dios, sino con la obediencia y sujecion al que gobierna sobre todo, cumpliendo el legado que nos dejo como hijos de Noe. Es dificil pero creo que es una empresa que bien vale la pena emprenderla.

  16. No me puedo quedar callado: a mi también me infundieron mucho miedo en una Iglesia Bautista… muy agresivamente… manipulación total… chantaje de vida o condenación eterna. Y luego en la Iglesia católica fue algo más sutil… la presencia de María de Nazareth lo suavizaba todo un poco. Aunque en el fondo el mensaje es el mismo: Podría perfectamente decir Jesús: «si no te sometes a mis ministros y sus enseñanzas: no puedes optar a la Vida Eterna y además no tienes garantía de nada: a lo mejor cuando llegues a mi presencia y evalúe tu vida omniscientemente veo que eres réprobo y simplemente te condeno porque tu corazón es indigno ante mi. Aunque yo soy la esencia del AMOR y la MISERICORDIA…». En el Cristianismo no todo es malo, no todos están enfermos, pero en el fondo lo considero el Imperio del miedo (de lo que muchos no se dan cuenta)… o que en el fondo vive del miedo… y con eso te compran: esa es su mercancía… Otra cosa ¿Dios y Jesús son el mismo?… ¿…?

  17. Yo tuve miedo de enfrentar a mi familia… Pero tuve mas miedo de desafiar a Dios… Por eso venci el miedo a mi familia y me siento feliz agradandole al Eterno..
    Gracias Antonio.. que buen post..

    Abrazos ¡¡

  18. Grácias amigo Flórez, el tema que usted trae es muy nuestro, porque muchos o si no la mayoría venimos bautizados y con muchos años de cristianismo. En mi caso tuve hasta pesadillas que en un comentario hace algún tiempo las describí.

  19. En muchos círculos, no sólo religiosos, se tiene como sagrada la imagen de Jesús, se le considera el mayor ser humano de todos los tiempos. Deshacerse pues de esta imagen es complicado, especialmente para quienes crecimos con este concepto sacro de él. Lo primero para avanzar en esa desmitificación es, creo yo, entender que esta imagen es un constructo de 2000 años; lo segundo, devolver al Eterno todo aquello que le fue usurpado para atribuírselo a él, cosas como que El Eterno es Nuestro Salvador, que a Él y solo a Él debemos orarle sin necesidad de mediadores, ser conscientes de que no cometemos traición al alejarnos de esta imagen construida (ídolo) y lo más bello entender plenamente que el Eterno es Uno.

Deja una respuesta