Planifica tu día para nutrirte y armonizarte en cada uno de tus cinco planos (espiritual, mental, social, emocional y físico).
No descuides ninguno de ellos.
Cada uno es necesario e indispensable,
cuando se produce un desequilibrio en alguno de ellos,
sufre la persona completa.
Tras de planificar,
procura ceñirte a tu hoja de ruta.
Sé flexible,
pero no desatiendas los límites.
Este tipod de consejos nos enseñan a no improvisar la vida.
Gracias!
Deberia existir una aplicacion en el Ipod , consejos de fulvida. Actualmente se pueden encontrar en las redes sociales. Hay 1 0 2 personas que solo participan en Fulvida para lanzar piedras y luego van y se esconden , mas no se esmeran en fortalecer su identidad y creen inaplicables algo tan fundamental como es el eqilibrio de los 5 planos.
Muy bello, lleno de sabiduria el precioso consejo. Gracias Moré!
uriel y como se hacen esas aplcaciones para ipod?
Maestro.. «se flexible pero no desatiendas los límites», disculpe pero no comprendo y no encuentro un ejemplo de ser flexible pero sin desatendr los limites?
alguien q pueda dar un ejemplo al amigo mauricio?
Tus amigos que no creen lo que tu, te invitan a un almuerzo, vas, pero no por ello negocias lo que tu crees.
bien otro ejemplo por favor?
Tomarse una cerveza con unos amigos , pero no si te piden que te embriaguez. Voy averiguar Morè.
bien uriel, q le aproveche. no maneje luego.
otro ejemplo?
jejeje, ya entendi, gracias amigos… ahora yo uno: Cuando tienes reunión de trabajo y sabes que las personas en tu entorno hablan palabras soeces, es mi obligación ir, pero es mi decisión si me expreso igual?
Sé flexible,
pero no desatiendas los límites.
dijo el autor
Un caso exagerado pero espero que ayude a pensar:
Te envian una invitación que dice: «Estás cordialmente invitado a fumar marihuana… se llevará a cabo en el lugar tal… Nota: Recuerda que vas a fumar marihuana, no vengas si no estás dispuesto a hacerlo».
Mucha gente dice: «Yo voy, pero no voy a fumar marihuana». Llegas a la fiesta, te invitan a que fumes y dices: «no gracias, no fumo marihuana», la reacción va a ser: «entonces qué haces aqui?, acaso no leiste que aqui se venia a fumar marihuana?». Y respondes «sí, pero es que yo no fumo de eso». Y te van a responder: «entonces no tienes nada que hacer aqui, vete». Obviamente te enojas, y acusas a los fumadores de intolerantes, cuando en realidad el error lo cometiste tu al ir a una reunión en la cual de antemano te advirtieron qué harian alli.
Similar pasa con la gente que es invitada a iglesias cristianas a oir el sermón del pastor/cura. Dicen: «voy, pero no diré amén a nada de lo que alli digan».
En ese tipo de casos no se trata de ir a no participar, se trata de no ir. Si vas a sabotearle las cosas a otros, entonces el problema lo tienes tu. Sencillamente mejor abstenerse de ir a la fuma de mafafa, y al sermón dominical.
Creo que seria hacer abuso de los limites.
Gracias Morè. Jejeje