En la pareja, el beso permite ver, como anda la comunicación, los besos, son un llamado de atención, un pedido de auxilio, y una necesidad de pertenencia, del uno al otro. Los besos explican muchas cosas, suelen ser bien terapéuticos, no necesitan ni receta, ni un control que especifique la cantidad que deba darse. El dejar de besar a su pareja, es ir matando lentamente la relación, esta llega a un punto, en donde puede compartirse la cama, más no se comparten los besos. Se debe estar al pendiente, me despedí con un beso, o con un mueble de la casa……..No es de reirse, a medida que los besos se distancian, se distancia todo en el matrimonio…….Y recuerden el beso siempre debe o debería ser como el primer beso. Deja huellas, deja un beso, y no permitas BE S. O. S.
Feliz beso.
Qué buena la imagen!
A besar! a la pareja!
muy bonito
Muy real.
Despues de usar Colgate , caeria bien un buen beso para encender la llama de la pasión.
besos sabor a fresa y besos sabor a chocolate, pero besos con sabor a colgate, ja, ja . Te van a pagar por la idea publicitaria.
muy bueno… Alguien gusta un beso!??!! Con respeto y cariño… Saludos y Besos…
Isa, que lindo, y que real…
A quien no le parece tierno y conmovedor ver una pareja, de abuelitos darse un beso…
quizas porque entiendes que es al pasar el tiempo, pese a las dificultades, a los hijos, a lo ires y venires de este mundo cuando el deseo, que quizas un día surgió para unirse se ha transformado en verdadero amor y ello los hace realmente uno…
Gracias Isa por este lindo post.. además me encanto eso de «…no permitas BE S. O. S.»