¡No más ofensas!

Creo que es necesario que hablemos a aquellos que pretenden dominar el pensamientos de sus semejantes por medio de la manipulaci�n evidente y asquerosa.

�No basta con que invadan casas, colectivos, lugares de trabajo, plazas, parques y otros sitios p�blicos para lanzar basura ideologizante?

Creo que es una falta de respeto y desconsideraci�n de sus partes venir a un sitio en el cual se trabaja en mantener un comportamiento edificante que ayude a las personas que lo necesitan, a crecer, a fortalecerse en vivir una vida con sentido trascendente, alejada de temas que pudran el esp�ritu, que hagan caer a los m�s bajos abismos a nuestra alma.

�No es suficiente con llenar los medios masivos con su porquer�a m�tica, reproduciendo el mensaje publicitario del Sr. Pablo de Tarso?

�No es m�s que suficiente con los adeptos que han ca�do en sus garras manipuladoras, que se someten a hacer su voluntad dependiendo del miedo que le inyectan con tanto descaro?

�Es que ustedes piensan que todo lo que est� escrito en las negras p�ginas que componen el nuevo testamento es verdad y tiene que ser la creencia de todos los seres humanos?

Si es as�, permitanme decirles, que somos un grupo bien numeroso los que NO estamos dispuestos a ceder nuestra vida a una doctrina, que es, comprobadamente, falsa y perniciosa para el esp�ritu.

No vale la pena citarles vers�culos que muestren la verdad de las palabras de los profetas, las verdaderas cosas que D»s ha dicho a los hombres y que desacreditan totalmente a su deidad.

No vale la pena contarles los cientos de mitos que, antes de su Ieshu, plasman un prototipo de su falsa deidad, poniendo as� en evidencia la falsedad de sus escritos y la veracidad de la Tradici�n jud�a.

A los que a�n permanecen ciegos a la verdad, aquellos que no han visto la luz que emana de la verdad, de la justicia, les hago un llamado a alejarse de los chacales de la fe, de ese imperio que los mantiene presos en su propio miedo, rompan de una vez las cadenas que les oprime su vida, salgan y vivan plenamente cumpliendo las leyes que D»s nos ha dado para actuar con justicia y armon�a en este mundo.

Dejemos a un lado las ideas religiosas, las medias verdades, NO se necesita de un emisario/mediador/semi-dios que te comunique con el Padre.

Tu lo sabes, dentro de ti algo te lo dice, abandona la pereza, sal y confrontate, dile al manipulador que tu no eres parte de su reba�o, porque se creen con el poder de guiarte, cuando el Uno y �nico capaz de guiarte es D»s mismo, solo cumple tu parte y ver�s los cambios que tu, en la armoniosa compa��a de tu Creador, pueden generar.

No se trata de ritos m�gicos, de sangres y vidas que tienes que dar por el otro, se trata de acciones reales, palpables, se trata de hacer por el otro y hacer por ti en esta dimensi�n, en este plano, se trata de nutrirte cada d�a, con acciones que tengan sentido creador, se trata de usar la energ�a que el Padre te ha dado para cumplir Su voluntad.

TRABAJEMOS JUNTOS POR EL CRECIMIENTO PERSONAL Y COLECTIVO DE NUESTRA SOCIEDAD. 

Deja una respuesta