Resp. 86 – Visiones celestiales

Roiner Maza
24 años
Cordero, Venezuela,
pregunta sobre las visiones son de Dios o no? y cual es el objeto de ellas?

Shalom,
"¡Bendito el que viene en el nombre del Eterno!" (Tehilim / Salmos 118:26).
Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Desde hace 2500 aproximadamente el canal profético ha sido cerrado por parte del Eterno. Esto quiere decir que entre los judíos no hay más profecías.

Por su parte, el último de los profetas de las naciones vivió en la época de Moshé y falleció hace unos 3300 años.

Por tanto, no hay profecías.

Personas de gran estatura espiritual, los sabios y justos entre los sabios y justos de la nación judía, pueden tener "inspiraciones divinas", que son premoniciones, imágenes (visuales o auditivas), conocimientos que les llegan a modo de intuiciones certeras.

El resto de los morales tenemos un muy escaso pantallazo de visiones celestiales durante nuestros sueños. Tristemente son imágenes totalmente difusas, confusas, que se pierden en el mar de imágenes que surgen de nuestro propio corazón y que prontamente son olvidadas, o peor aún, son mal interpretadas.

Así que, resumiendo, no hay visiones de origen celestial en la actualidad para el 99, 99% de los habitantes de la tierra.

Si usted cree tener visiones celestiales, realmente son producto de sus deseos y creencias y no tienen un origen divino.

En la Era Mesiánica el canal de la profecía será abierto nuevamente y todos tendrán cierto grado de profecía, lo que permitirá extirpar el mal, la idolatría, la mentira, etc.

Así pues, le aconsejo que no se detenga a prestar atención a los supuestos visionarios, ni dedique demasiado tiempo de su vida a jugar con las imágenes que su imaginación produce. Mejor concentrarse en obrar con bien y justicia, buscando el mejoramiento de nuestra sociedad, siendo prácticos y concretos, siempre pendientes de las palabras de los sabios de la Torá que nos orientan sin manipulaciones ni falsedades.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Iebarejejá H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio, léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

2 comentarios sobre “Resp. 86 – Visiones celestiales”

  1. Esto que acabo de leer aplica hoy día de forma intensa. Esta lleno el mundo evangélico de gentes así que traen una visión, una palabra o una inspiración del espíritu. Se llaman a si mismos, ungidos, tocados, canales de bendición, apóstoles etc. Conozco gente así que lo único que ha hecho es llevar caos a la vida de muchas personas y aun hoy lo siguen haciendo. Buscan en cual congregación pueden hacer su «obra» y ahí se quedan. Aquí en España cada dia hay mas lugares de cultos, sobre todo de sudamericanos que traen un vino nuevo. Bueno, sucede que si los escuchas puedes pensar que el vino se lo bebieron antes y por eso dicen lo que dicen.

  2. REALMENTE AESUN TEMA PREOCUPANTE hay un canal protestante mesianico blasfemo enlace tv vienen unos profetas falsos blasfemos retorcidos y predican lo mismo que son ellos blasfemia idolatria o quien sabe que esto no es EGO es maldad no se trata con ciegos sino con malvados quieren destruir la verdad a toda costa
    en toda la historia humana en nombre del fanatismo dela fe ciega por falsas visiones celestiales por falsas historias se han cometido atrocidades yihad cruzadas inquisicion española etc

    en mis comentarios parezco dramatico y si aveces pero es un tema serio de mucha importancia hay que identificar el mal para apartarse de el con buena enseñanza

    LAS DE LOS SABIOS DE ISRAEL FULVIDA.COM SERJUDIO.COM Y TODA NOAJICA Y VERDADERA SHALO ATODOS

Deja una respuesta