Una respuesta al sr. fly

Este fue el comentario del sr. fry a Una Plegaria por Venezuela

fry (2007/12/01)

Con Todo Mi respeto, Sr. Zambrano, Por que???, cree usted QUE HASHEM, Le interesaria esta tierra de Idolatras???, No es Mejor Decir?, Hashem ponte de parte de estos BAAlitas???, “Además tengo buenas noticias”, EN UN SUENO VI, UN RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA EN EL MALECON DE LA HABANA, sabe usted lo que eso SIGNIFICA?, YO SI “CUBA LIBRE”
——————————————————————————–

En vista de lo dañino que podría resultar para nuestros lectores este comentario hecho por el sr. fry, me propongo dar una respuesta que considero necesaria y legítima, por cuanto está en juego el honor de mi país y el honor del nojismo en general.

Pues, sí, sr. fry, a HaShem sí le interesa esta tierra de idolatrías, como usted irresponsablemente la llama en su comentario. ¿Por qué sí le interesa? Porque está habitada por gente noble, trabajadora, echada pa´lante y ávida de progreso y paz y, según he aprendido de los Sabios de la Torá, por causa de los justos (judíos y noájidas) que habitamos y laboramos en cada rincón de esta maravillosa patria. Su comentario me sorprende, sr. fry, y más por ser usted venezolano, pues deja ver lo que mueve su corazón, los impulsos que le dominan y los deseos que le esclavizan: “restaurantes de comida rápida”. !Qué lamentable¡ !Qué triste sueño para un noájida¡ ¿Por qué no usar otros términos para referirse a la libertad de Venezuela y Cuba, respectivamente? ¿Por qué emplear una frase del todo pasajera y que nada sustancial conlleva? Vea lo que está pasando actualmente en China con la llegada de “los restaurantes de cómida rápida”, todos provenientes de occidente y Europa: obesidad, diabetes, hipertensión, estrés, y todos aquellos males que hoy aquejan a los Estados Unidos de América, país al cual, presiento, “admira” o “adora”.
Por otro lado, usted llama atrevidamente a los líderes de esta nación, su nación, “baalitas”, porque quizá no profesan los Siete Preceptos Universales o no son judíos practicantes, ¿y qué dices de los líderes y los gobiernos de las diferentes naciones de la tierra, incluyendo, a USA y, penosamente, al Estado de Israel? ¿Son, acaso, hombres justos (cumplidores de los Preceptos) lo que gobiernan allí? ¿O no lees las noticias del caos moral, ético e integral en el que están sumidos los pueblos? ¿Y qué dices de tus maestros universitarios, de tus parientes, amigos, (si es que los tienes), vecinos, etcétera? ¿No son, acaso, “baalitas” (usando ese grotesco término) en su gran mayoría? ¿Quién es usted, o mas bien quién se cree usted, que se atreve a descalificar a las dignidades del país, de su país, de la manera tan despreciable como usted, un noájida, lo hace en su vacío y vil comentario?
Una cosa más, ¿sabía que esas “poderosas” naciones que hoy usted admira (pues es lo que deja ver) se traga con “sus restaurantes de comida rápida” a cientos y miles de judíos al año, como sucede específicamente en USA, cuyo sistema se traga (asimila) a más de 50.000 judíos al año. Ciertamente usted habla como cualquier pagano, que dejado llevar por “el sueño americano” pierde de vista el propósito del Eterno para cada nación.
Finalmente, permítame decirle y ratificarle que al Eterno sí le interesa Venezuela, como le interesó Egipto en los días de Yosef, como le interesó Babilonia en los días de Daniel, como le interesó Persia en los días de Ester y Mordejay y como le interesa hoy cada nación, pueblo y lengua cualquiera sea su condición social o cultural, porque del Eterno son los reinos, los gobiernos y sus dignidades, y Él domina sobre todos e inclina el corazón de los hombres a hacer Su voluntad.
Y no sólo le interesa Venezuela, más que eso, ama a Venezuela, como ama a Israel, como ama a USA y a todas y cada una de las naciones de la tierra, y en el caso de Venezuela, cumplirá cabalmente el propósito para el cual ha sido levantada, con Chávez o sin Chávez, pues el Rey y Señor de este país, aunque usted no lo quiera ver, es el Eterno, a quien levanté mi plegaria y de quien recibiremos bondad y Shalom.
Quiero que sepa que yo he decidido, en unión de mi familia y de la Comunidad que me acompaña, luchar y crecer en esta “tierra de idólatras”, pues amo a mi país y estoy haciendo mi parte. Sr. fry, yo también tengo un sueño para Venezuela y para Cuba, para USA y China, y para cada nación gentil: naciones integralmente libres, prósperas y seguras, amantes del derecho y la equidad, y practicantes de los Siete Preceptos Universales, donde el Arco Iris se levante en todo su esplendor, no sólo en los valles y las montañas, sino en el corazón de cada hombre y mujer, de cada dignidad y de cada niño que habitan esta noble tierra. Y este sueño se sustenta en un sueño que domina mi mente y mi corazón: la total rectificación y levantamiento del querido pueblo de Israel: una nación reunificada, vinculada a su tierra, ligada a la Torá y adherida al Eterno.
Mis sueños no provienen de la cultura occidental, un sistema destinado a la destrucción. Mis sueños provienen del Tanaj, de las enseñanzas de los Sabios y del corazón del Eterno.

28 comentarios sobre “Una respuesta al sr. fly”

  1. Enhorabuena Alfredo, gracias al Eterno pues El es el Señor de Venezuela y aunque algunos se dejan llevar por el instinto del mal y profieren palabras negativas contra nuestro pais, vemos como el Hashem nuestro Elokin ama tambien a los justos venezolanos y tiene un proposito con el pueblo gentil del mundo incluida Venezuela para ayudar a mejorar este mundo en vez de proferir maldiciones, hablemos en positivo y ayudemos a construir Shalom dejemos de lado lashom Hara

  2. Bueno es claro que hay veces que un desequilibrio emocional desafortunado resulta en comentarios como el del Sr. Fry. Al cual sin mas se le paso por alto lo mas importante y esto es que la misma creación del Eterno (esfuerzo humano requerido) tendera a un estado mas favorable libre de desamor entre culturas y pueblos que pertenecen a un mismo propósito. El propósito de vida apuntado para nuestro planeta. La responsabilidad es de todos, la capacidad aun no todos la poseen pero la finalidad es exclusiva para lo más favorable de la vida, incluyendo por supuesto la tierra de Venezuela.

  3. SEÑORES INTELIGENTES, QUE CAMINAN CON HASHEM, «NADIE ES HIJO DE DIOS» aqui TODOS SOMOS DESCENDIENTES O DE SET o DE NOEH… «LOS OCCIDENTALES» , «PORQUE SE DIJO Y UN VARON SE UNIRA CON SU VARONA, Y SERAN UNA SOLA CARNE» … (O SEA DE LA UNION NACE UN HIJO DE LOS DOS QUE TIENE UN ESPIRITU NUEVO) … ESE NUEVO HIJO SI ES VARON A LOS 8 DIAS ES CIRCUNCIDADO.

    EN SU DESARROLLO SE LE ENSEÑA LA TRADICION ORAL Y ESCRITA, CUANDO ESTE LISTO; «LA TORAH» «ES ALLI DONDE APRENDE A CONOCER AL SANTO REY DE ISRAEL»

  4. Saludos Senor Cesar… «PERO A QUE SE REFIERE CON LA FRASE» «ES CIERTO (…)», porque dejeme explicarle alli ARRIBA, hay una PUBLICACION, y existe una serie de «COMENTARIOS» o sea «HAY VERDADES y POSICIONES DESDE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA», me gustaria fuese «más especifico» gracias.

  5. Bueno SEAMOS IMPLICITOS sr. JULIO AUGUSTO «KAISER», se QUE EL PARLAMENTO DE CUBA… «ESTA EN NEGOCIACIONES» sera ¿QUE POR FIN SERA LIBRE? pero ¿QUE ENTIENDE USTED POR LIBRE? o diria MEJOR: ¿TENGO QUE SER ESCLAVO PARA SEGUIR LIBRE?, o MEJOR ¿SOY LIBRE POR QUE TENGO LA MADUREZ PARA ENTRAR EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL?

  6. Lo que escribes no guarda relacion con el tema, a eso se le denomina«off topic». y te pido que por favor no me coloques apelativos, mi nombre es César, no JULIO AUGUSTO “KAISER”, como pones,OK. Si a ti te resulta cómico tener el nickname de un personaje de «la serie animada de Futurama» , es tu asunto. Y si vas a responder te sugerería que respondas una sola vez o al menos las veces necesarias sino se te podría confundir con un «spammer-troll» Gracias y mis mejores deseos.

  7. Uuuufffff…Que básica la conversación!

    Señor «Fry» déjese de hablar tanta Tontera, Usted es tiene una mezcla de: Complejo de «Napoleon» con religioso falto de cultura…De aquellos que leen de «todo» y se hacen una idea de todas las piezas y la llaman Verdad absoluta!!. Le aconsejo que se analice o se deje analizar por algun Profesional.
    Muy dolorosas sus palabras. Quieras dejar de andar Peleando y diciendo cosas sin sentido.
    Trate de buscar las partes restantes de su Puzzle y cuando las tenga, Tampoco se anda jactando de lo que sabe…No es bueno para su Alma ni para el Alma de nadie.
    «Las palabras son como Flechas»…(Tehilim)

  8. pobre señor Fly debe estar sufriendo mucho, porque no une…. desparrama ore a su Creador para q le de paz y armonia en su corazon hay muchos tipos de inteligencia y la suya no  es de sensibilidad obiamente

  9. miguelito, no hace falta ser cinico, ni insultar.
    pregunta al margen, es ud. aquel visitante de portugal que estuvo en serjudio o aqui hace unos meses atras, como era el nick?…. algo asi como nabi o similar… es ud?

  10. eso, nunca!, ahora me gustaria compartir un sueno, que tuve, pero como soy Yo, nuca sabre si fue cierto o llegara a ser cierto, pero paso dentro de mi cabeza, me quede dormido profundamente, y vi a varios seres que median 2,5 mts de altura, les vi en su hombro derecho unas insignias eran un simbolo lo mire, y me dijeron lo que vez, es la insignia de los militares de su majestad, que tengo en mi mano derecha? y vi un artefacto esferico con seis palitos alrededor, y me dijeron, esto nos permite anesteciar a todos los que atentan con su majestad, y me dijo que tengo en mi mano izquierda? y vi una vara de un codo, y me dijo esta vara, representa como nosotros vamos a reaccionar contra todos los que profanaron a israel, emite una luz, indolora, no tortura, pero desprograma el adn de las personas que la ven. CON LA MISMA VARA QUE MIDIERON A ISRAEL; SERAN MEDIDOS TODOS.

  11. en otro orden de ideas, como se llega a conocer una persona, si no se le estudia?, o es que vamos aceptar su mensaje, porque solo dice: «QUE ES DIOS EN PERSONA» y como se descubre al embustero «BAJO LA LUZ DE LA TORAH» (…)

  12. despues de despertar, corri y agarre una hoja para dibujar el simbolo que les habia visto, como es costumbre lo quice compartir con ustedes, estas son mis conclusiones despues de pensar y reflexionar sobre estas imagenes, «todo lo que esta pasando ahora, es concecuencia de todo lo que hicimos antes, y estos seres, angeles, llamelo como quiera entender estan alli» para hacernos recapacitar de nuestro error, y tienen la tecnologia para hacerlo, ahora bien debo ser bastante explicito con la diferencia entre «LOS ANGELES AL SERVICIO DE DIOS» y los angeles que se creen dioses, estos ultimos SON FALSOS, y buscan la forma de desviarnos del camino de la etica, moral, y justicia. «PERO SI YO SE QUE ESTOY CUMPLIENDO LA LEY y observo, estudio y practico a lo que MOISES SE LE ENTREGO» obviamente tendre al final un premio, y si no por lo menos sere mas perfecto.

    y si se me dio una tercera oportunidad, llamelo, reencarnacion, resurreccion, ect, esta ves quiero mantenerme alejados de los problemas, solo tengo que acotar que los unicos en este mundo «QUE TIENEN LA RAZON ESPIRITUAL» son los judios. porque a ellos se les entrego una serie de legados para HACER JUSTICIA EN LA TIERRA.

  13. hola fry, aca perdi un poco de clientes (pentecostales), no se si por que cada uno tiene que tener cinco costales o ?????, bueno lo que pasa fue que les dije que los estaban robando, por que les hechaban ub poco de basura en cada cer-vicio espiritual y pagaban por ello.  bueno a veces uno que otro se arrima timidamente a comprar y me miran con duda, el pestor de ellos con sonrisa nerviosa, como que le estoy dañando el negocio, en dias pasados se arrimo un lider de ellos le dije que si no le daba pena engañar a la gente, no contesto y quedo en volver a decirme unas cuantas verdades en ese momento como que se le olvidaron, la verdad, la verdad, entre mas busque la verdad ……………..hay que VERDAD BENDITO SEA SU NOMBRE

  14. Yehuda CarisimoAmigo, Gran compañero de viaje, que grato caminar!!!!!!   le insisto al Eterno que me mande buenos clientes y vea ud….,buen sentido del humor y trabajo por hacer, hay que cojerla suave ,, ya ves Tu, que le habra pasado a fry?

  15. jajajaja…..ja,uhm, claro profe, por eso Yehuda esta aca, las coje todas,  no pierde de vista el Objetivo, ah bueno yo si extraño a fry  ( muchacho jugueton que no usa pinzas, guantes, ni plastilina), lamento que algunos amigos se sientan lastimados, vamos cojanla por el lado que Es, Uds deberian  saber cual es la verdadera intencion del sr fry (y creanme que no es lastimarlos), los felicito si por defender su Patria. Viva Venezuela ( sin chavez)

Deja una respuesta