Para la Era Mesiánica

Según pone de relieve nuestra sacra Tradición, hay dos caminos para llegar a la Era Mesiánica.

1- El mundo va por el camino de la armonía, del equilibrio, del crecimiento, del Shalom y entonces como consecuencia necesaria NACE la Era mesiánica.
Es la culminación lógica de un progreso en todos los planos de la existencia.
Para alcanzar la Era Mesiánica de esta manera, la buena, la pacífica, la agradable, es imperioso y necesario que todas las personas aprendan y cultiven el cumplimiento de los mandamientos que les compete.
En esta hora de renacimiento del noajísmo, del despertar de las conciencias noájicas, es ineludible que más y más hijos de las naciones se hagan verdaderos constructores de Shalom, para que la Era Mesiánica sea una realidad próxima y dulce.

2- El mundo va por el camino del caos, de la guerra, de la miseria, de la malicia, de la rebeldía, de la idolatría y entonces, como necesidad, como último recurso se IMPONE dolorosamente la Era Mesiánica.
Para nuestra desgracia, éste es el camino que parece la humanidad estar eligiendo hace milenios.
Vivimos cada vez peor, a pesar de la abundancia de todo bien, de las maravillas de la tecnología, del conocimiento accesible, cada día nos sorprendemos con peores y más desagradables conflictos, disturbios, maldades, extremismos, manifestaciones de rebelión en contra del Eterno y Su Torá.

Las profecías verdaderas han mostrado ambas posibilidades, están en nosotros optar qué queremos para nuestro próximo futuro.
Si una vida de armonía y gozo, o una vida de muerte y desolación.

Gracias a Dios que las profecías de destrucción son eludibles, ya que tienen un carácter contingente – eventual, es decir, de acuerdo a nuestras buenas acciones podemos evitar y cambiar los designios negativos.

La Era Mesiánica es un hecho, estamos en los momentos previos a su surgimiento definitivo.
Las señales son evidentes, crecen y se multiplican las evidencias de la misma.

Está en nosotros cuál de las profecías se cumplirá, por cuál de los caminos andaremos hacia la inevitable Era Mesiánica.
O el camino del dolor (que actualmente transitamos) o el camino de la construcción de Shalom.

Para tomar la senda del Shalom, entre los judíos se debe dar un mayor estudio verdadero de Torá y que cada uno se aplique cabalmente al cumplimiento de los preceptos.

Pero la tarea compete también a los gentiles.
Enseña a tus conocidos gentiles acerca del noajísmo, que se sumen miles cada día a las filas de constructores de Shalom.
Cada persona es valiosa, y una sola puede hacer la diferencia fundamental.
Así que no te quedes esperando, ve, haz tu parte del trabajo, sé tú uno de los que ayudan a nacer al Mashiaj/Mesías sin dolores.

5 comentarios sobre “Para la Era Mesiánica”

  1. Una historia parecida muy parecida fue la del diluvio cuando Noaj se enfrasco en la construccion del arca y no se dio cuenta que debio de haber trabajado mas con el projimo nuestra tarea tambien es parecida ayudar a nuestro projimo extraviado.

  2. Ahora que leo este articulo me acuerdo de un pedazo del libro del gentil justo que dice que eran muy pocos los que le adoraban solo a El y q a pesar de q Dios habia enseñado cúal debia ser el camino correcto, el hombre habia decidido adorar e idolatrar otros dioses falsos y ofenderlo a EL. Justamente por eso creo y si estoy equivocada me corrijen, la humanidad descendio al sexto cielo o septimo cielo y solo logro ascender poco a poco cuando fue el tiempo de Abraham …
    TENAZ, tenaz que la humanidad sea tan ciega y tan torpe
    Tenaz que desafortunadamente abunden mayoria de ciegos ante esta fe tan hermosa y facil de seguir … TENAZ

  3. Y lo que se me paso decir es que no es solo ahora, esto no es nuevo … Siempre desafortunadamente SIEMPRE ha sido asi… hemos preferido darle la espalda al UNO Y UNICO
    me da pena ajena con el CREADOR

  4. Para todos los lectores de esta página (fulvida.com), que nos hacemos llamar Noajidas, es el momento para propagar este mensaje por todas las naciones, y hacernos eco de estas palabras del More Yehuda y de muchos Rabinos Judíos, con la finalidad de que la manifestación de la era Mesiánica, sea con Shalom como se explica en la primera parte, mas no con pleitos y contiendas como la segunda, donde si hacemos un análisis objetivo lamentablemente morirá mucha gente, la cual puede llegar a una tercera parte de la humanidad, esto es escalofriante pero real, por ello la urgencia de establecer el camino de la paz, cumpliendo con los siete preceptos universales, como el Eterno nos demanda Shalom para todos.

Deja una respuesta